Gestión documental y calidad de servicio al usuario en una Municipalidad del Distrito de Lima, 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la GD y la calidad de servicio al usuario en una MDL, 2022. Con relación a la metodología, esta fue de enfoque cuantitativa, tipo básica, con diseño descriptivo correlacional de corte transversal no exper...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118827 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/118827 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión documental Calidad de servicio Atención al usuario Servidor público Trámites https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_025cd8e3fd729bca60742a9beb456f5d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118827 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión documental y calidad de servicio al usuario en una Municipalidad del Distrito de Lima, 2022 |
title |
Gestión documental y calidad de servicio al usuario en una Municipalidad del Distrito de Lima, 2022 |
spellingShingle |
Gestión documental y calidad de servicio al usuario en una Municipalidad del Distrito de Lima, 2022 Quequejana La Rosa, Graciela Gestión documental Calidad de servicio Atención al usuario Servidor público Trámites https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Gestión documental y calidad de servicio al usuario en una Municipalidad del Distrito de Lima, 2022 |
title_full |
Gestión documental y calidad de servicio al usuario en una Municipalidad del Distrito de Lima, 2022 |
title_fullStr |
Gestión documental y calidad de servicio al usuario en una Municipalidad del Distrito de Lima, 2022 |
title_full_unstemmed |
Gestión documental y calidad de servicio al usuario en una Municipalidad del Distrito de Lima, 2022 |
title_sort |
Gestión documental y calidad de servicio al usuario en una Municipalidad del Distrito de Lima, 2022 |
author |
Quequejana La Rosa, Graciela |
author_facet |
Quequejana La Rosa, Graciela |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Menacho Rivera, Alejandro Sabino Cardeña Peña, Jorge Manuel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quequejana La Rosa, Graciela |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión documental Calidad de servicio Atención al usuario Servidor público Trámites |
topic |
Gestión documental Calidad de servicio Atención al usuario Servidor público Trámites https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la GD y la calidad de servicio al usuario en una MDL, 2022. Con relación a la metodología, esta fue de enfoque cuantitativa, tipo básica, con diseño descriptivo correlacional de corte transversal no experimental, y método de análisis descriptivo – inferencial; como población se consideró a 100 usuarios de una municipalidad distrital de Lima, utilizándose criterios de inclusión y exclusión para el muestreo. Como técnica de recolección de datos se usó la encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual fue sometido a una prueba de confiabilidad. Se concluye que, existe una relación entre la GD con la calidad de servicio al usuario, identificando una relación de ,738 por Rho de Spearman, por lo cual se denota que en una MDL existen deficiencias en la GD, ya que fue mala y regular y ello genera una calidad de servicio baja hasta moderada, siendo el principal factor la falta de capacitación y el uso de modelos de modernización en la GD a fin de mejorar la calidad de servicio al usuario. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-24T17:33:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-24T17:33:03Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/118827 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/118827 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118827/1/Quequejana_LRG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118827/2/Quequejana_LRG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118827/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118827/4/Quequejana_LRG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118827/6/Quequejana_LRG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118827/5/Quequejana_LRG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118827/7/Quequejana_LRG.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8e846bc4421434a5476fe3b4a98cfa7c 4a40e66fc433dca6acc7b72363d83ed6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7e0c768c64a4461ff52754de0e6a8a8e 67a8b0292e78504a06fc7552f7815b6b 9f51304cdc9ffc76492c22fc5896287c 9f51304cdc9ffc76492c22fc5896287c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922148675682304 |
spelling |
Menacho Rivera, Alejandro SabinoCardeña Peña, Jorge ManuelQuequejana La Rosa, Graciela2023-07-24T17:33:03Z2023-07-24T17:33:03Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/118827El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la GD y la calidad de servicio al usuario en una MDL, 2022. Con relación a la metodología, esta fue de enfoque cuantitativa, tipo básica, con diseño descriptivo correlacional de corte transversal no experimental, y método de análisis descriptivo – inferencial; como población se consideró a 100 usuarios de una municipalidad distrital de Lima, utilizándose criterios de inclusión y exclusión para el muestreo. Como técnica de recolección de datos se usó la encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual fue sometido a una prueba de confiabilidad. Se concluye que, existe una relación entre la GD con la calidad de servicio al usuario, identificando una relación de ,738 por Rho de Spearman, por lo cual se denota que en una MDL existen deficiencias en la GD, ya que fue mala y regular y ello genera una calidad de servicio baja hasta moderada, siendo el principal factor la falta de capacitación y el uso de modelos de modernización en la GD a fin de mejorar la calidad de servicio al usuario.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDerecho público y privadoFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión documentalCalidad de servicioAtención al usuarioServidor públicoTrámiteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión documental y calidad de servicio al usuario en una Municipalidad del Distrito de Lima, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública3240343909340727https://orcid.org/0000-0003-2365-8932https://orcid.org/0000-0003-3176-861309258384417477Ramirez Rios, AlejandroJimènez Bernales, Juan CarlosMenacho Rivera, Alejandro Sabinohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuequejana_LRG-SD.pdfQuequejana_LRG-SD.pdfapplication/pdf3376007https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118827/1/Quequejana_LRG-SD.pdf8e846bc4421434a5476fe3b4a98cfa7cMD51Quequejana_LRG.pdfQuequejana_LRG.pdfapplication/pdf3382666https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118827/2/Quequejana_LRG.pdf4a40e66fc433dca6acc7b72363d83ed6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118827/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuequejana_LRG-SD.pdf.txtQuequejana_LRG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain138856https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118827/4/Quequejana_LRG-SD.pdf.txt7e0c768c64a4461ff52754de0e6a8a8eMD54Quequejana_LRG.pdf.txtQuequejana_LRG.pdf.txtExtracted texttext/plain142156https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118827/6/Quequejana_LRG.pdf.txt67a8b0292e78504a06fc7552f7815b6bMD56THUMBNAILQuequejana_LRG-SD.pdf.jpgQuequejana_LRG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5010https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118827/5/Quequejana_LRG-SD.pdf.jpg9f51304cdc9ffc76492c22fc5896287cMD55Quequejana_LRG.pdf.jpgQuequejana_LRG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5010https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118827/7/Quequejana_LRG.pdf.jpg9f51304cdc9ffc76492c22fc5896287cMD5720.500.12692/118827oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1188272023-07-24 22:08:25.75Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.952112 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).