Gestión documental y calidad de servicio al usuario en una Municipalidad del Distrito de Lima, 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la GD y la calidad de servicio al usuario en una MDL, 2022. Con relación a la metodología, esta fue de enfoque cuantitativa, tipo básica, con diseño descriptivo correlacional de corte transversal no exper...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quequejana La Rosa, Graciela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118827
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/118827
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión documental
Calidad de servicio
Atención al usuario
Servidor público
Trámites
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_025cd8e3fd729bca60742a9beb456f5d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118827
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión documental y calidad de servicio al usuario en una Municipalidad del Distrito de Lima, 2022
title Gestión documental y calidad de servicio al usuario en una Municipalidad del Distrito de Lima, 2022
spellingShingle Gestión documental y calidad de servicio al usuario en una Municipalidad del Distrito de Lima, 2022
Quequejana La Rosa, Graciela
Gestión documental
Calidad de servicio
Atención al usuario
Servidor público
Trámites
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión documental y calidad de servicio al usuario en una Municipalidad del Distrito de Lima, 2022
title_full Gestión documental y calidad de servicio al usuario en una Municipalidad del Distrito de Lima, 2022
title_fullStr Gestión documental y calidad de servicio al usuario en una Municipalidad del Distrito de Lima, 2022
title_full_unstemmed Gestión documental y calidad de servicio al usuario en una Municipalidad del Distrito de Lima, 2022
title_sort Gestión documental y calidad de servicio al usuario en una Municipalidad del Distrito de Lima, 2022
author Quequejana La Rosa, Graciela
author_facet Quequejana La Rosa, Graciela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Menacho Rivera, Alejandro Sabino
Cardeña Peña, Jorge Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Quequejana La Rosa, Graciela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión documental
Calidad de servicio
Atención al usuario
Servidor público
Trámites
topic Gestión documental
Calidad de servicio
Atención al usuario
Servidor público
Trámites
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la GD y la calidad de servicio al usuario en una MDL, 2022. Con relación a la metodología, esta fue de enfoque cuantitativa, tipo básica, con diseño descriptivo correlacional de corte transversal no experimental, y método de análisis descriptivo – inferencial; como población se consideró a 100 usuarios de una municipalidad distrital de Lima, utilizándose criterios de inclusión y exclusión para el muestreo. Como técnica de recolección de datos se usó la encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual fue sometido a una prueba de confiabilidad. Se concluye que, existe una relación entre la GD con la calidad de servicio al usuario, identificando una relación de ,738 por Rho de Spearman, por lo cual se denota que en una MDL existen deficiencias en la GD, ya que fue mala y regular y ello genera una calidad de servicio baja hasta moderada, siendo el principal factor la falta de capacitación y el uso de modelos de modernización en la GD a fin de mejorar la calidad de servicio al usuario.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-24T17:33:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-24T17:33:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/118827
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/118827
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118827/1/Quequejana_LRG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118827/2/Quequejana_LRG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118827/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118827/4/Quequejana_LRG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118827/6/Quequejana_LRG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118827/5/Quequejana_LRG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118827/7/Quequejana_LRG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8e846bc4421434a5476fe3b4a98cfa7c
4a40e66fc433dca6acc7b72363d83ed6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7e0c768c64a4461ff52754de0e6a8a8e
67a8b0292e78504a06fc7552f7815b6b
9f51304cdc9ffc76492c22fc5896287c
9f51304cdc9ffc76492c22fc5896287c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922148675682304
spelling Menacho Rivera, Alejandro SabinoCardeña Peña, Jorge ManuelQuequejana La Rosa, Graciela2023-07-24T17:33:03Z2023-07-24T17:33:03Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/118827El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la GD y la calidad de servicio al usuario en una MDL, 2022. Con relación a la metodología, esta fue de enfoque cuantitativa, tipo básica, con diseño descriptivo correlacional de corte transversal no experimental, y método de análisis descriptivo – inferencial; como población se consideró a 100 usuarios de una municipalidad distrital de Lima, utilizándose criterios de inclusión y exclusión para el muestreo. Como técnica de recolección de datos se usó la encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual fue sometido a una prueba de confiabilidad. Se concluye que, existe una relación entre la GD con la calidad de servicio al usuario, identificando una relación de ,738 por Rho de Spearman, por lo cual se denota que en una MDL existen deficiencias en la GD, ya que fue mala y regular y ello genera una calidad de servicio baja hasta moderada, siendo el principal factor la falta de capacitación y el uso de modelos de modernización en la GD a fin de mejorar la calidad de servicio al usuario.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDerecho público y privadoFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión documentalCalidad de servicioAtención al usuarioServidor públicoTrámiteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión documental y calidad de servicio al usuario en una Municipalidad del Distrito de Lima, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública3240343909340727https://orcid.org/0000-0003-2365-8932https://orcid.org/0000-0003-3176-861309258384417477Ramirez Rios, AlejandroJimènez Bernales, Juan CarlosMenacho Rivera, Alejandro Sabinohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuequejana_LRG-SD.pdfQuequejana_LRG-SD.pdfapplication/pdf3376007https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118827/1/Quequejana_LRG-SD.pdf8e846bc4421434a5476fe3b4a98cfa7cMD51Quequejana_LRG.pdfQuequejana_LRG.pdfapplication/pdf3382666https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118827/2/Quequejana_LRG.pdf4a40e66fc433dca6acc7b72363d83ed6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118827/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuequejana_LRG-SD.pdf.txtQuequejana_LRG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain138856https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118827/4/Quequejana_LRG-SD.pdf.txt7e0c768c64a4461ff52754de0e6a8a8eMD54Quequejana_LRG.pdf.txtQuequejana_LRG.pdf.txtExtracted texttext/plain142156https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118827/6/Quequejana_LRG.pdf.txt67a8b0292e78504a06fc7552f7815b6bMD56THUMBNAILQuequejana_LRG-SD.pdf.jpgQuequejana_LRG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5010https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118827/5/Quequejana_LRG-SD.pdf.jpg9f51304cdc9ffc76492c22fc5896287cMD55Quequejana_LRG.pdf.jpgQuequejana_LRG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5010https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118827/7/Quequejana_LRG.pdf.jpg9f51304cdc9ffc76492c22fc5896287cMD5720.500.12692/118827oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1188272023-07-24 22:08:25.75Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.952112
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).