Gestión de almacenes y atención de clientes en la empresa Ransa Comercial S.A. - Callao, 2020

Descripción del Articulo

El presente estudio denominado “Gestión almacenes y atención de clientes en la Empresa, Ransa Comercial S.A. - Callao, 2020”, es resultado de la pregunta ¿Qué tipo de correspondencia concurre entre la atención de clientes y gestión de almacenes en la compañía Ransa Comercial S.A. - Callao 2020? La i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Zavala Vargas, Hamner, Rivadeneyra Huaman, Stick Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/6975
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/6975
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de almacenes y atención de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPLA_9fbb290dd6d71563c36b5d3da7f9ba9e
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/6975
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de almacenes y atención de clientes en la empresa Ransa Comercial S.A. - Callao, 2020
title Gestión de almacenes y atención de clientes en la empresa Ransa Comercial S.A. - Callao, 2020
spellingShingle Gestión de almacenes y atención de clientes en la empresa Ransa Comercial S.A. - Callao, 2020
Zavala Vargas, Hamner
Gestión de almacenes y atención de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de almacenes y atención de clientes en la empresa Ransa Comercial S.A. - Callao, 2020
title_full Gestión de almacenes y atención de clientes en la empresa Ransa Comercial S.A. - Callao, 2020
title_fullStr Gestión de almacenes y atención de clientes en la empresa Ransa Comercial S.A. - Callao, 2020
title_full_unstemmed Gestión de almacenes y atención de clientes en la empresa Ransa Comercial S.A. - Callao, 2020
title_sort Gestión de almacenes y atención de clientes en la empresa Ransa Comercial S.A. - Callao, 2020
author Zavala Vargas, Hamner
author_facet Zavala Vargas, Hamner
Rivadeneyra Huaman, Stick Alonso
author_role author
author2 Rivadeneyra Huaman, Stick Alonso
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sanchez Soto, Juan Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Zavala Vargas, Hamner
Rivadeneyra Huaman, Stick Alonso
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de almacenes y atención de clientes
topic Gestión de almacenes y atención de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio denominado “Gestión almacenes y atención de clientes en la Empresa, Ransa Comercial S.A. - Callao, 2020”, es resultado de la pregunta ¿Qué tipo de correspondencia concurre entre la atención de clientes y gestión de almacenes en la compañía Ransa Comercial S.A. - Callao 2020? La investigación, por tanto, tuvo como finalidad medir la asociación entre la atención de clientes y la gestión de almacenes en la empresa Ransa Comercial S.A. - Callao 2020. Asimismo, planteó la hipótesis de una asociación significativa entre la atención de clientes y la gestión de almacenes en la organización Ransa Comercial S.A. - Callao 2020. La tesis es de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, de tipo aplicada, de diseño de investigación no experimental. Se empleó el método científico e implemento la encuesta, junto con un cuestionario. Se consideró una población de 7,000 pasajeros y la muestra es de 364 clientes. Los resultados para la hipótesis general son de 0,763; para la hipótesis específica son de 0,394; para la hipótesis específica 2 son de 0,560; para la hipótesis específica 3 son de 0,763; y para la hipótesis específica 4, son de 0,883. Todas las hipótesis tuvieron una alta significancia de 0,000. La investigación concluyo en que congruentemente con la hipótesis, existe una asociación positiva entre las variables de la investigación y de la misma manera existe una correlación positiva entre las dimensiones estudiadas. La investigación tuvo una metodología deductiva y sistemática, de tipo básica, aplicada, con un nivel descriptivo correlacional. Finalmente se concluye que, con un puntaje de 13,25, por el encima del mínimo establecido por Friedman que es un valor de 7,81; validando la existencia de correspondencia entre la atención de clientes y la gestión de almacenes en la compañía Ransa comercial S.A.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-26T22:15:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-26T22:15:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-01-25
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/6975
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/6975
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
Universidad Peruana Los Andes
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6975/1/T037_46325027_43992449_T.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6975/2/R10_46325027_43992449_TUR.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6975/3/R08_46325027_43992449_FAP.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6975/4/license.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6975/5/T037_46325027_43992449_T.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6975/7/R10_46325027_43992449_TUR.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6975/9/R08_46325027_43992449_FAP.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6975/6/T037_46325027_43992449_T.pdf.jpg
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6975/8/R10_46325027_43992449_TUR.pdf.jpg
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6975/10/R08_46325027_43992449_FAP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f38101e2e9b36e1b3e7758600b61cbb0
ba714f57750de0ce1d451894a97583fd
6a460efc2da91548dc0e12d48c7feb05
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
98f4d9640835574d4e04748dcd8e86ba
f2d8105cca7cddb439b92e8a9a1faa15
789c7f3288aaa8db95df2d13542be425
1df23542ee82b1ec216cefbe33a3f187
9401b563063886332c53c9d12fab5b6b
53c6776de1b2a7e784f966f12455d20a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1844341333312929792
spelling Sanchez Soto, Juan ManuelZavala Vargas, HamnerRivadeneyra Huaman, Stick Alonso2024-02-26T22:15:58Z2024-02-26T22:15:58Z2024-01-25https://hdl.handle.net/20.500.12848/6975El presente estudio denominado “Gestión almacenes y atención de clientes en la Empresa, Ransa Comercial S.A. - Callao, 2020”, es resultado de la pregunta ¿Qué tipo de correspondencia concurre entre la atención de clientes y gestión de almacenes en la compañía Ransa Comercial S.A. - Callao 2020? La investigación, por tanto, tuvo como finalidad medir la asociación entre la atención de clientes y la gestión de almacenes en la empresa Ransa Comercial S.A. - Callao 2020. Asimismo, planteó la hipótesis de una asociación significativa entre la atención de clientes y la gestión de almacenes en la organización Ransa Comercial S.A. - Callao 2020. La tesis es de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, de tipo aplicada, de diseño de investigación no experimental. Se empleó el método científico e implemento la encuesta, junto con un cuestionario. Se consideró una población de 7,000 pasajeros y la muestra es de 364 clientes. Los resultados para la hipótesis general son de 0,763; para la hipótesis específica son de 0,394; para la hipótesis específica 2 son de 0,560; para la hipótesis específica 3 son de 0,763; y para la hipótesis específica 4, son de 0,883. Todas las hipótesis tuvieron una alta significancia de 0,000. La investigación concluyo en que congruentemente con la hipótesis, existe una asociación positiva entre las variables de la investigación y de la misma manera existe una correlación positiva entre las dimensiones estudiadas. La investigación tuvo una metodología deductiva y sistemática, de tipo básica, aplicada, con un nivel descriptivo correlacional. Finalmente se concluye que, con un puntaje de 13,25, por el encima del mínimo establecido por Friedman que es un valor de 7,81; validando la existencia de correspondencia entre la atención de clientes y la gestión de almacenes en la compañía Ransa comercial S.A.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UPLAUniversidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAGestión de almacenes y atención de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de almacenes y atención de clientes en la empresa Ransa Comercial S.A. - Callao, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas4632502743992449https://orcid.org/0000-0002-3276-677820088528https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Gutierrez Meza, Fredi PaulCerron Aliaga, Miguel AnibalMartinez Vitor, Paul DenisORIGINALT037_46325027_43992449_T.pdfT037_46325027_43992449_T.pdfapplication/pdf8272439http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6975/1/T037_46325027_43992449_T.pdff38101e2e9b36e1b3e7758600b61cbb0MD51R10_46325027_43992449_TUR.pdfR10_46325027_43992449_TUR.pdfapplication/pdf25749924http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6975/2/R10_46325027_43992449_TUR.pdfba714f57750de0ce1d451894a97583fdMD52R08_46325027_43992449_FAP.pdfR08_46325027_43992449_FAP.pdfapplication/pdf1765349http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6975/3/R08_46325027_43992449_FAP.pdf6a460efc2da91548dc0e12d48c7feb05MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6975/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTT037_46325027_43992449_T.pdf.txtT037_46325027_43992449_T.pdf.txtExtracted texttext/plain199668http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6975/5/T037_46325027_43992449_T.pdf.txt98f4d9640835574d4e04748dcd8e86baMD55R10_46325027_43992449_TUR.pdf.txtR10_46325027_43992449_TUR.pdf.txtExtracted texttext/plain5271http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6975/7/R10_46325027_43992449_TUR.pdf.txtf2d8105cca7cddb439b92e8a9a1faa15MD57R08_46325027_43992449_FAP.pdf.txtR08_46325027_43992449_FAP.pdf.txtExtracted texttext/plain7652http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6975/9/R08_46325027_43992449_FAP.pdf.txt789c7f3288aaa8db95df2d13542be425MD59THUMBNAILT037_46325027_43992449_T.pdf.jpgT037_46325027_43992449_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4765http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6975/6/T037_46325027_43992449_T.pdf.jpg1df23542ee82b1ec216cefbe33a3f187MD56R10_46325027_43992449_TUR.pdf.jpgR10_46325027_43992449_TUR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4678http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6975/8/R10_46325027_43992449_TUR.pdf.jpg9401b563063886332c53c9d12fab5b6bMD58R08_46325027_43992449_FAP.pdf.jpgR08_46325027_43992449_FAP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7285http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6975/10/R08_46325027_43992449_FAP.pdf.jpg53c6776de1b2a7e784f966f12455d20aMD51020.500.12848/6975oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/69752024-03-29 10:34:18.416Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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
score 13.957067
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).