Gestión de almacenes y atención de clientes en la empresa Ransa Comercial S.A. - Callao, 2020
Descripción del Articulo
El presente estudio denominado “Gestión almacenes y atención de clientes en la Empresa, Ransa Comercial S.A. - Callao, 2020”, es resultado de la pregunta ¿Qué tipo de correspondencia concurre entre la atención de clientes y gestión de almacenes en la compañía Ransa Comercial S.A. - Callao 2020? La i...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
| Repositorio: | UPLA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/6975 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/6975 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de almacenes y atención de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UPLA_9fbb290dd6d71563c36b5d3da7f9ba9e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/6975 |
| network_acronym_str |
UPLA |
| network_name_str |
UPLA-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de almacenes y atención de clientes en la empresa Ransa Comercial S.A. - Callao, 2020 |
| title |
Gestión de almacenes y atención de clientes en la empresa Ransa Comercial S.A. - Callao, 2020 |
| spellingShingle |
Gestión de almacenes y atención de clientes en la empresa Ransa Comercial S.A. - Callao, 2020 Zavala Vargas, Hamner Gestión de almacenes y atención de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión de almacenes y atención de clientes en la empresa Ransa Comercial S.A. - Callao, 2020 |
| title_full |
Gestión de almacenes y atención de clientes en la empresa Ransa Comercial S.A. - Callao, 2020 |
| title_fullStr |
Gestión de almacenes y atención de clientes en la empresa Ransa Comercial S.A. - Callao, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Gestión de almacenes y atención de clientes en la empresa Ransa Comercial S.A. - Callao, 2020 |
| title_sort |
Gestión de almacenes y atención de clientes en la empresa Ransa Comercial S.A. - Callao, 2020 |
| author |
Zavala Vargas, Hamner |
| author_facet |
Zavala Vargas, Hamner Rivadeneyra Huaman, Stick Alonso |
| author_role |
author |
| author2 |
Rivadeneyra Huaman, Stick Alonso |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sanchez Soto, Juan Manuel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zavala Vargas, Hamner Rivadeneyra Huaman, Stick Alonso |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de almacenes y atención de clientes |
| topic |
Gestión de almacenes y atención de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente estudio denominado “Gestión almacenes y atención de clientes en la Empresa, Ransa Comercial S.A. - Callao, 2020”, es resultado de la pregunta ¿Qué tipo de correspondencia concurre entre la atención de clientes y gestión de almacenes en la compañía Ransa Comercial S.A. - Callao 2020? La investigación, por tanto, tuvo como finalidad medir la asociación entre la atención de clientes y la gestión de almacenes en la empresa Ransa Comercial S.A. - Callao 2020. Asimismo, planteó la hipótesis de una asociación significativa entre la atención de clientes y la gestión de almacenes en la organización Ransa Comercial S.A. - Callao 2020. La tesis es de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, de tipo aplicada, de diseño de investigación no experimental. Se empleó el método científico e implemento la encuesta, junto con un cuestionario. Se consideró una población de 7,000 pasajeros y la muestra es de 364 clientes. Los resultados para la hipótesis general son de 0,763; para la hipótesis específica son de 0,394; para la hipótesis específica 2 son de 0,560; para la hipótesis específica 3 son de 0,763; y para la hipótesis específica 4, son de 0,883. Todas las hipótesis tuvieron una alta significancia de 0,000. La investigación concluyo en que congruentemente con la hipótesis, existe una asociación positiva entre las variables de la investigación y de la misma manera existe una correlación positiva entre las dimensiones estudiadas. La investigación tuvo una metodología deductiva y sistemática, de tipo básica, aplicada, con un nivel descriptivo correlacional. Finalmente se concluye que, con un puntaje de 13,25, por el encima del mínimo establecido por Friedman que es un valor de 7,81; validando la existencia de correspondencia entre la atención de clientes y la gestión de almacenes en la compañía Ransa comercial S.A. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-26T22:15:58Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-26T22:15:58Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-01-25 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/6975 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/6975 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA Universidad Peruana Los Andes |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPLA-Institucional instname:Universidad Peruana Los Andes instacron:UPLA |
| instname_str |
Universidad Peruana Los Andes |
| instacron_str |
UPLA |
| institution |
UPLA |
| reponame_str |
UPLA-Institucional |
| collection |
UPLA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6975/1/T037_46325027_43992449_T.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6975/2/R10_46325027_43992449_TUR.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6975/3/R08_46325027_43992449_FAP.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6975/4/license.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6975/5/T037_46325027_43992449_T.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6975/7/R10_46325027_43992449_TUR.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6975/9/R08_46325027_43992449_FAP.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6975/6/T037_46325027_43992449_T.pdf.jpg http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6975/8/R10_46325027_43992449_TUR.pdf.jpg http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6975/10/R08_46325027_43992449_FAP.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f38101e2e9b36e1b3e7758600b61cbb0 ba714f57750de0ce1d451894a97583fd 6a460efc2da91548dc0e12d48c7feb05 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 98f4d9640835574d4e04748dcd8e86ba f2d8105cca7cddb439b92e8a9a1faa15 789c7f3288aaa8db95df2d13542be425 1df23542ee82b1ec216cefbe33a3f187 9401b563063886332c53c9d12fab5b6b 53c6776de1b2a7e784f966f12455d20a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@mail.upla.edu.pe |
| _version_ |
1844341333312929792 |
| spelling |
Sanchez Soto, Juan ManuelZavala Vargas, HamnerRivadeneyra Huaman, Stick Alonso2024-02-26T22:15:58Z2024-02-26T22:15:58Z2024-01-25https://hdl.handle.net/20.500.12848/6975El presente estudio denominado “Gestión almacenes y atención de clientes en la Empresa, Ransa Comercial S.A. - Callao, 2020”, es resultado de la pregunta ¿Qué tipo de correspondencia concurre entre la atención de clientes y gestión de almacenes en la compañía Ransa Comercial S.A. - Callao 2020? La investigación, por tanto, tuvo como finalidad medir la asociación entre la atención de clientes y la gestión de almacenes en la empresa Ransa Comercial S.A. - Callao 2020. Asimismo, planteó la hipótesis de una asociación significativa entre la atención de clientes y la gestión de almacenes en la organización Ransa Comercial S.A. - Callao 2020. La tesis es de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, de tipo aplicada, de diseño de investigación no experimental. Se empleó el método científico e implemento la encuesta, junto con un cuestionario. Se consideró una población de 7,000 pasajeros y la muestra es de 364 clientes. Los resultados para la hipótesis general son de 0,763; para la hipótesis específica son de 0,394; para la hipótesis específica 2 son de 0,560; para la hipótesis específica 3 son de 0,763; y para la hipótesis específica 4, son de 0,883. Todas las hipótesis tuvieron una alta significancia de 0,000. La investigación concluyo en que congruentemente con la hipótesis, existe una asociación positiva entre las variables de la investigación y de la misma manera existe una correlación positiva entre las dimensiones estudiadas. La investigación tuvo una metodología deductiva y sistemática, de tipo básica, aplicada, con un nivel descriptivo correlacional. Finalmente se concluye que, con un puntaje de 13,25, por el encima del mínimo establecido por Friedman que es un valor de 7,81; validando la existencia de correspondencia entre la atención de clientes y la gestión de almacenes en la compañía Ransa comercial S.A.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UPLAUniversidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAGestión de almacenes y atención de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de almacenes y atención de clientes en la empresa Ransa Comercial S.A. - Callao, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas4632502743992449https://orcid.org/0000-0002-3276-677820088528https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Gutierrez Meza, Fredi PaulCerron Aliaga, Miguel AnibalMartinez Vitor, Paul DenisORIGINALT037_46325027_43992449_T.pdfT037_46325027_43992449_T.pdfapplication/pdf8272439http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6975/1/T037_46325027_43992449_T.pdff38101e2e9b36e1b3e7758600b61cbb0MD51R10_46325027_43992449_TUR.pdfR10_46325027_43992449_TUR.pdfapplication/pdf25749924http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6975/2/R10_46325027_43992449_TUR.pdfba714f57750de0ce1d451894a97583fdMD52R08_46325027_43992449_FAP.pdfR08_46325027_43992449_FAP.pdfapplication/pdf1765349http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6975/3/R08_46325027_43992449_FAP.pdf6a460efc2da91548dc0e12d48c7feb05MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6975/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTT037_46325027_43992449_T.pdf.txtT037_46325027_43992449_T.pdf.txtExtracted texttext/plain199668http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6975/5/T037_46325027_43992449_T.pdf.txt98f4d9640835574d4e04748dcd8e86baMD55R10_46325027_43992449_TUR.pdf.txtR10_46325027_43992449_TUR.pdf.txtExtracted texttext/plain5271http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6975/7/R10_46325027_43992449_TUR.pdf.txtf2d8105cca7cddb439b92e8a9a1faa15MD57R08_46325027_43992449_FAP.pdf.txtR08_46325027_43992449_FAP.pdf.txtExtracted texttext/plain7652http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6975/9/R08_46325027_43992449_FAP.pdf.txt789c7f3288aaa8db95df2d13542be425MD59THUMBNAILT037_46325027_43992449_T.pdf.jpgT037_46325027_43992449_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4765http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6975/6/T037_46325027_43992449_T.pdf.jpg1df23542ee82b1ec216cefbe33a3f187MD56R10_46325027_43992449_TUR.pdf.jpgR10_46325027_43992449_TUR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4678http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6975/8/R10_46325027_43992449_TUR.pdf.jpg9401b563063886332c53c9d12fab5b6bMD58R08_46325027_43992449_FAP.pdf.jpgR08_46325027_43992449_FAP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7285http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6975/10/R08_46325027_43992449_FAP.pdf.jpg53c6776de1b2a7e784f966f12455d20aMD51020.500.12848/6975oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/69752024-03-29 10:34:18.416Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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 |
| score |
13.957067 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).