Gestión de almacenes y atención de clientes en la empresa Ransa Comercial S.A. - Callao, 2020

Descripción del Articulo

El presente estudio denominado “Gestión almacenes y atención de clientes en la Empresa, Ransa Comercial S.A. - Callao, 2020”, es resultado de la pregunta ¿Qué tipo de correspondencia concurre entre la atención de clientes y gestión de almacenes en la compañía Ransa Comercial S.A. - Callao 2020? La i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Zavala Vargas, Hamner, Rivadeneyra Huaman, Stick Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/6975
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/6975
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de almacenes y atención de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio denominado “Gestión almacenes y atención de clientes en la Empresa, Ransa Comercial S.A. - Callao, 2020”, es resultado de la pregunta ¿Qué tipo de correspondencia concurre entre la atención de clientes y gestión de almacenes en la compañía Ransa Comercial S.A. - Callao 2020? La investigación, por tanto, tuvo como finalidad medir la asociación entre la atención de clientes y la gestión de almacenes en la empresa Ransa Comercial S.A. - Callao 2020. Asimismo, planteó la hipótesis de una asociación significativa entre la atención de clientes y la gestión de almacenes en la organización Ransa Comercial S.A. - Callao 2020. La tesis es de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, de tipo aplicada, de diseño de investigación no experimental. Se empleó el método científico e implemento la encuesta, junto con un cuestionario. Se consideró una población de 7,000 pasajeros y la muestra es de 364 clientes. Los resultados para la hipótesis general son de 0,763; para la hipótesis específica son de 0,394; para la hipótesis específica 2 son de 0,560; para la hipótesis específica 3 son de 0,763; y para la hipótesis específica 4, son de 0,883. Todas las hipótesis tuvieron una alta significancia de 0,000. La investigación concluyo en que congruentemente con la hipótesis, existe una asociación positiva entre las variables de la investigación y de la misma manera existe una correlación positiva entre las dimensiones estudiadas. La investigación tuvo una metodología deductiva y sistemática, de tipo básica, aplicada, con un nivel descriptivo correlacional. Finalmente se concluye que, con un puntaje de 13,25, por el encima del mínimo establecido por Friedman que es un valor de 7,81; validando la existencia de correspondencia entre la atención de clientes y la gestión de almacenes en la compañía Ransa comercial S.A.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).