Gestión de almacén y calidad de servicio al cliente en la empresa RANSA S.A., del distrito de Ventanilla, Callao - 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación "Gestión de Almacén y Calidad de Servicio al Cliente en la Empresa RANSA S.A. del Distrito de Ventanilla, Callao - 2014". La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo correlaciona! con enfoque cuantitativo con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Trujillo, Jaime Ernesto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164603
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/164603
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Investigación
Confiabilidad
Gestión de almacén
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación "Gestión de Almacén y Calidad de Servicio al Cliente en la Empresa RANSA S.A. del Distrito de Ventanilla, Callao - 2014". La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo correlaciona! con enfoque cuantitativo con una muestra de 29 analistas logísticos. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y el alfa de Cronbach; el instrumento fue la encuesta en la escala de Likert para ambas variables. En la presente investigación se llegó a la conclusión que existe una correlación positiva entre gestión de almacén y calidad de servicio (Rho de Spearman 0,884). Por tanto se comprobó las hipótesis y objetivo general de estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).