Gestión de almacén y calidad de servicio al cliente en la empresa RANSA S.A., del distrito de Ventanilla, Callao - 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación "Gestión de Almacén y Calidad de Servicio al Cliente en la Empresa RANSA S.A. del Distrito de Ventanilla, Callao - 2014". La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo correlaciona! con enfoque cuantitativo con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Trujillo, Jaime Ernesto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164603
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/164603
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Investigación
Confiabilidad
Gestión de almacén
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b37098b75ad07f02594d32150dbc28e3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164603
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de almacén y calidad de servicio al cliente en la empresa RANSA S.A., del distrito de Ventanilla, Callao - 2014
title Gestión de almacén y calidad de servicio al cliente en la empresa RANSA S.A., del distrito de Ventanilla, Callao - 2014
spellingShingle Gestión de almacén y calidad de servicio al cliente en la empresa RANSA S.A., del distrito de Ventanilla, Callao - 2014
Espinoza Trujillo, Jaime Ernesto
Investigación
Confiabilidad
Gestión de almacén
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de almacén y calidad de servicio al cliente en la empresa RANSA S.A., del distrito de Ventanilla, Callao - 2014
title_full Gestión de almacén y calidad de servicio al cliente en la empresa RANSA S.A., del distrito de Ventanilla, Callao - 2014
title_fullStr Gestión de almacén y calidad de servicio al cliente en la empresa RANSA S.A., del distrito de Ventanilla, Callao - 2014
title_full_unstemmed Gestión de almacén y calidad de servicio al cliente en la empresa RANSA S.A., del distrito de Ventanilla, Callao - 2014
title_sort Gestión de almacén y calidad de servicio al cliente en la empresa RANSA S.A., del distrito de Ventanilla, Callao - 2014
author Espinoza Trujillo, Jaime Ernesto
author_facet Espinoza Trujillo, Jaime Ernesto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Príncipe Cotillo, Guillermo Felipe
dc.contributor.author.fl_str_mv Espinoza Trujillo, Jaime Ernesto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Investigación
Confiabilidad
Gestión de almacén
Calidad de servicio
topic Investigación
Confiabilidad
Gestión de almacén
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación "Gestión de Almacén y Calidad de Servicio al Cliente en la Empresa RANSA S.A. del Distrito de Ventanilla, Callao - 2014". La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo correlaciona! con enfoque cuantitativo con una muestra de 29 analistas logísticos. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y el alfa de Cronbach; el instrumento fue la encuesta en la escala de Likert para ambas variables. En la presente investigación se llegó a la conclusión que existe una correlación positiva entre gestión de almacén y calidad de servicio (Rho de Spearman 0,884). Por tanto se comprobó las hipótesis y objetivo general de estudio.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-04-04T17:06:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-04-04T17:06:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/164603
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/164603
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164603/1/Espinoza_TJE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164603/2/Espinoza_TJE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164603/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164603/4/Espinoza_TJE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164603/6/Espinoza_TJE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164603/5/Espinoza_TJE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164603/7/Espinoza_TJE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b5a8e97c74cf7068304b6f81a18d40bd
9c62dccefd8710afa83e7e8ebd19e58e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1510fa1a134485d58f33bc57826be995
50468bb4a46407800fad1b70a669b9f9
9292a3f114e8068aded7c2a05e650b8d
9292a3f114e8068aded7c2a05e650b8d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1829483282053464064
spelling Príncipe Cotillo, Guillermo FelipeEspinoza Trujillo, Jaime Ernesto2025-04-04T17:06:22Z2025-04-04T17:06:22Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/164603La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación "Gestión de Almacén y Calidad de Servicio al Cliente en la Empresa RANSA S.A. del Distrito de Ventanilla, Callao - 2014". La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo correlaciona! con enfoque cuantitativo con una muestra de 29 analistas logísticos. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y el alfa de Cronbach; el instrumento fue la encuesta en la escala de Likert para ambas variables. En la presente investigación se llegó a la conclusión que existe una correlación positiva entre gestión de almacén y calidad de servicio (Rho de Spearman 0,884). Por tanto se comprobó las hipótesis y objetivo general de estudio.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasHerramientas de GestiónDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInvestigaciónConfiabilidadGestión de almacénCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de almacén y calidad de servicio al cliente en la empresa RANSA S.A., del distrito de Ventanilla, Callao - 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración09996416https://orcid.org/0000-0003-2882-312440041002413056Príncipe Cotillo, Guillermo FelipeBernardo Santiago, MadelaineNapaico Arteaga, Miriam ElizabethORIGINALEspinoza_TJE-SD.pdfEspinoza_TJE-SD.pdfapplication/pdf147429https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164603/1/Espinoza_TJE-SD.pdfb5a8e97c74cf7068304b6f81a18d40bdMD51Espinoza_TJE.pdfEspinoza_TJE.pdfapplication/pdf2299150https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164603/2/Espinoza_TJE.pdf9c62dccefd8710afa83e7e8ebd19e58eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164603/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTEspinoza_TJE-SD.pdf.txtEspinoza_TJE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7092https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164603/4/Espinoza_TJE-SD.pdf.txt1510fa1a134485d58f33bc57826be995MD54Espinoza_TJE.pdf.txtEspinoza_TJE.pdf.txtExtracted texttext/plain103973https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164603/6/Espinoza_TJE.pdf.txt50468bb4a46407800fad1b70a669b9f9MD56THUMBNAILEspinoza_TJE-SD.pdf.jpgEspinoza_TJE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2049https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164603/5/Espinoza_TJE-SD.pdf.jpg9292a3f114e8068aded7c2a05e650b8dMD55Espinoza_TJE.pdf.jpgEspinoza_TJE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2049https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164603/7/Espinoza_TJE.pdf.jpg9292a3f114e8068aded7c2a05e650b8dMD5720.500.12692/164603oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1646032025-04-04 22:10:56.874Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.836542
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).