Satisfacción de la atención de usuarias durante la atención prenatal en el Centro de Salud Chilca, 2018

Descripción del Articulo

El objetivo es identificar la satisfacción del usuario externo (gestante) que acuden a la atención prenatal a través de la medición de la satisfacción. Método usado fue descriptivo, transversal y se aplicó una encuesta a 360 gestantes. Conclusión: Nivel de instrucción que predomina secundaria (50%);...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Núñez Estrada, Yolanda Edilberta
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/1670
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/1670
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción de la atención
Atención prenatal
id UPLA_68f1fb8c1ab65609f9b408a7134f11d2
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/1670
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Satisfacción de la atención de usuarias durante la atención prenatal en el Centro de Salud Chilca, 2018
title Satisfacción de la atención de usuarias durante la atención prenatal en el Centro de Salud Chilca, 2018
spellingShingle Satisfacción de la atención de usuarias durante la atención prenatal en el Centro de Salud Chilca, 2018
Núñez Estrada, Yolanda Edilberta
Satisfacción de la atención
Atención prenatal
title_short Satisfacción de la atención de usuarias durante la atención prenatal en el Centro de Salud Chilca, 2018
title_full Satisfacción de la atención de usuarias durante la atención prenatal en el Centro de Salud Chilca, 2018
title_fullStr Satisfacción de la atención de usuarias durante la atención prenatal en el Centro de Salud Chilca, 2018
title_full_unstemmed Satisfacción de la atención de usuarias durante la atención prenatal en el Centro de Salud Chilca, 2018
title_sort Satisfacción de la atención de usuarias durante la atención prenatal en el Centro de Salud Chilca, 2018
author Núñez Estrada, Yolanda Edilberta
author_facet Núñez Estrada, Yolanda Edilberta
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Iparraguirre Meza, Melva
dc.contributor.author.fl_str_mv Núñez Estrada, Yolanda Edilberta
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Satisfacción de la atención
Atención prenatal
topic Satisfacción de la atención
Atención prenatal
description El objetivo es identificar la satisfacción del usuario externo (gestante) que acuden a la atención prenatal a través de la medición de la satisfacción. Método usado fue descriptivo, transversal y se aplicó una encuesta a 360 gestantes. Conclusión: Nivel de instrucción que predomina secundaria (50%); el 86.67% cuentan con el seguro integral de salud. En general se encuentran insatisfechas por encima del 50%. En la dimensión fiabilidad insatisfechos (50.67%). Dimensión capacidad de respuesta, insatisfechos en 56.11%. En la dimensión seguridad, satisfechos 59.2% La disponibilidad de pensar primero en el paciente: satisfechos en 60.9%. Al evaluar la apariencia física y del personal obstetra: satisfechos en 56.67%.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-07T14:39:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-07T14:39:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/1670
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/1670
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
Repositorio institucional - UPLA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1670/1/TAC037_19996059_S.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1670/2/license.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1670/3/TAC037_19996059_S.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1670/4/TAC037_19996059_S.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f47fba08d778836ecd621378a7962a54
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
081915677c88d9beb16fd6148d2551f2
847e6298fad910a5f84e683f3959fda4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1844341320366161920
spelling Iparraguirre Meza, MelvaNúñez Estrada, Yolanda Edilberta2020-09-07T14:39:50Z2020-09-07T14:39:50Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12848/1670El objetivo es identificar la satisfacción del usuario externo (gestante) que acuden a la atención prenatal a través de la medición de la satisfacción. Método usado fue descriptivo, transversal y se aplicó una encuesta a 360 gestantes. Conclusión: Nivel de instrucción que predomina secundaria (50%); el 86.67% cuentan con el seguro integral de salud. En general se encuentran insatisfechas por encima del 50%. En la dimensión fiabilidad insatisfechos (50.67%). Dimensión capacidad de respuesta, insatisfechos en 56.11%. En la dimensión seguridad, satisfechos 59.2% La disponibilidad de pensar primero en el paciente: satisfechos en 60.9%. Al evaluar la apariencia física y del personal obstetra: satisfechos en 56.67%.Trabajo académicoapplication/pdfspaUniversidad Peruana Los Andesinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Peruana Los AndesRepositorio institucional - UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLASatisfacción de la atenciónAtención prenatalSatisfacción de la atención de usuarias durante la atención prenatal en el Centro de Salud Chilca, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialista en Obstetricia - Alto Riesgo ObstétricoUniversidad Peruana Los Andes. Escuela de PosgradoTítulo de Segunda EspecialidadCiencias de la SaludSegunda Especialidad en Obstetricia - PresencialORIGINALTAC037_19996059_S.pdfTAC037_19996059_S.pdfapplication/pdf829501http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1670/1/TAC037_19996059_S.pdff47fba08d778836ecd621378a7962a54MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1670/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTAC037_19996059_S.pdf.txtTAC037_19996059_S.pdf.txtExtracted texttext/plain63727http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1670/3/TAC037_19996059_S.pdf.txt081915677c88d9beb16fd6148d2551f2MD53THUMBNAILTAC037_19996059_S.pdf.jpgTAC037_19996059_S.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5698http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1670/4/TAC037_19996059_S.pdf.jpg847e6298fad910a5f84e683f3959fda4MD5420.500.12848/1670oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/16702023-11-05 23:56:51.588Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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
score 13.871716
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).