Satisfacción de la atención de usuarias durante la atención prenatal en el Centro de Salud Chilca, 2018
Descripción del Articulo
El objetivo es identificar la satisfacción del usuario externo (gestante) que acuden a la atención prenatal a través de la medición de la satisfacción. Método usado fue descriptivo, transversal y se aplicó una encuesta a 360 gestantes. Conclusión: Nivel de instrucción que predomina secundaria (50%);...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
Repositorio: | UPLA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/1670 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/1670 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción de la atención Atención prenatal |
id |
UPLA_68f1fb8c1ab65609f9b408a7134f11d2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/1670 |
network_acronym_str |
UPLA |
network_name_str |
UPLA-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Satisfacción de la atención de usuarias durante la atención prenatal en el Centro de Salud Chilca, 2018 |
title |
Satisfacción de la atención de usuarias durante la atención prenatal en el Centro de Salud Chilca, 2018 |
spellingShingle |
Satisfacción de la atención de usuarias durante la atención prenatal en el Centro de Salud Chilca, 2018 Núñez Estrada, Yolanda Edilberta Satisfacción de la atención Atención prenatal |
title_short |
Satisfacción de la atención de usuarias durante la atención prenatal en el Centro de Salud Chilca, 2018 |
title_full |
Satisfacción de la atención de usuarias durante la atención prenatal en el Centro de Salud Chilca, 2018 |
title_fullStr |
Satisfacción de la atención de usuarias durante la atención prenatal en el Centro de Salud Chilca, 2018 |
title_full_unstemmed |
Satisfacción de la atención de usuarias durante la atención prenatal en el Centro de Salud Chilca, 2018 |
title_sort |
Satisfacción de la atención de usuarias durante la atención prenatal en el Centro de Salud Chilca, 2018 |
author |
Núñez Estrada, Yolanda Edilberta |
author_facet |
Núñez Estrada, Yolanda Edilberta |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Iparraguirre Meza, Melva |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Núñez Estrada, Yolanda Edilberta |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Satisfacción de la atención Atención prenatal |
topic |
Satisfacción de la atención Atención prenatal |
description |
El objetivo es identificar la satisfacción del usuario externo (gestante) que acuden a la atención prenatal a través de la medición de la satisfacción. Método usado fue descriptivo, transversal y se aplicó una encuesta a 360 gestantes. Conclusión: Nivel de instrucción que predomina secundaria (50%); el 86.67% cuentan con el seguro integral de salud. En general se encuentran insatisfechas por encima del 50%. En la dimensión fiabilidad insatisfechos (50.67%). Dimensión capacidad de respuesta, insatisfechos en 56.11%. En la dimensión seguridad, satisfechos 59.2% La disponibilidad de pensar primero en el paciente: satisfechos en 60.9%. Al evaluar la apariencia física y del personal obstetra: satisfechos en 56.67%. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-07T14:39:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-07T14:39:50Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/1670 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/1670 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_ES.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes Repositorio institucional - UPLA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPLA-Institucional instname:Universidad Peruana Los Andes instacron:UPLA |
instname_str |
Universidad Peruana Los Andes |
instacron_str |
UPLA |
institution |
UPLA |
reponame_str |
UPLA-Institucional |
collection |
UPLA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1670/1/TAC037_19996059_S.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1670/2/license.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1670/3/TAC037_19996059_S.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1670/4/TAC037_19996059_S.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f47fba08d778836ecd621378a7962a54 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 081915677c88d9beb16fd6148d2551f2 847e6298fad910a5f84e683f3959fda4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@mail.upla.edu.pe |
_version_ |
1844341320366161920 |
spelling |
Iparraguirre Meza, MelvaNúñez Estrada, Yolanda Edilberta2020-09-07T14:39:50Z2020-09-07T14:39:50Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12848/1670El objetivo es identificar la satisfacción del usuario externo (gestante) que acuden a la atención prenatal a través de la medición de la satisfacción. Método usado fue descriptivo, transversal y se aplicó una encuesta a 360 gestantes. Conclusión: Nivel de instrucción que predomina secundaria (50%); el 86.67% cuentan con el seguro integral de salud. En general se encuentran insatisfechas por encima del 50%. En la dimensión fiabilidad insatisfechos (50.67%). Dimensión capacidad de respuesta, insatisfechos en 56.11%. En la dimensión seguridad, satisfechos 59.2% La disponibilidad de pensar primero en el paciente: satisfechos en 60.9%. Al evaluar la apariencia física y del personal obstetra: satisfechos en 56.67%.Trabajo académicoapplication/pdfspaUniversidad Peruana Los Andesinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Peruana Los AndesRepositorio institucional - UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLASatisfacción de la atenciónAtención prenatalSatisfacción de la atención de usuarias durante la atención prenatal en el Centro de Salud Chilca, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialista en Obstetricia - Alto Riesgo ObstétricoUniversidad Peruana Los Andes. Escuela de PosgradoTítulo de Segunda EspecialidadCiencias de la SaludSegunda Especialidad en Obstetricia - PresencialORIGINALTAC037_19996059_S.pdfTAC037_19996059_S.pdfapplication/pdf829501http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1670/1/TAC037_19996059_S.pdff47fba08d778836ecd621378a7962a54MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1670/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTAC037_19996059_S.pdf.txtTAC037_19996059_S.pdf.txtExtracted texttext/plain63727http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1670/3/TAC037_19996059_S.pdf.txt081915677c88d9beb16fd6148d2551f2MD53THUMBNAILTAC037_19996059_S.pdf.jpgTAC037_19996059_S.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5698http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1670/4/TAC037_19996059_S.pdf.jpg847e6298fad910a5f84e683f3959fda4MD5420.500.12848/1670oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/16702023-11-05 23:56:51.588Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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 |
score |
13.871716 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).