Satisfacción de la atención de usuarias durante la atención prenatal en el Centro de Salud Chilca, 2018

Descripción del Articulo

El objetivo es identificar la satisfacción del usuario externo (gestante) que acuden a la atención prenatal a través de la medición de la satisfacción. Método usado fue descriptivo, transversal y se aplicó una encuesta a 360 gestantes. Conclusión: Nivel de instrucción que predomina secundaria (50%);...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Núñez Estrada, Yolanda Edilberta
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/1670
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/1670
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción de la atención
Atención prenatal
Descripción
Sumario:El objetivo es identificar la satisfacción del usuario externo (gestante) que acuden a la atención prenatal a través de la medición de la satisfacción. Método usado fue descriptivo, transversal y se aplicó una encuesta a 360 gestantes. Conclusión: Nivel de instrucción que predomina secundaria (50%); el 86.67% cuentan con el seguro integral de salud. En general se encuentran insatisfechas por encima del 50%. En la dimensión fiabilidad insatisfechos (50.67%). Dimensión capacidad de respuesta, insatisfechos en 56.11%. En la dimensión seguridad, satisfechos 59.2% La disponibilidad de pensar primero en el paciente: satisfechos en 60.9%. Al evaluar la apariencia física y del personal obstetra: satisfechos en 56.67%.
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