Solución Vial Congruente al Índice de Condición del Pavimento Flexible Aplicando la Norma ASTM D6433 en el Jr. Alonso Mercadillo
Descripción del Articulo
La actual tesis tiene como problema general ¿Cuál es la solución vial congruente al índice de condición del pavimento flexible aplicando la norma ASTM D6433 en el Jr. Alonso Mercadillo - Chupaca – 2021? y su objetivo general es determinar la solución vial congruente al índice de condición del pavime...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
Repositorio: | UPLA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/3887 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/3887 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Pavimento flexible norma ASTM D6433 índice de condición del pavimento EvalPav solución vial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
Sumario: | La actual tesis tiene como problema general ¿Cuál es la solución vial congruente al índice de condición del pavimento flexible aplicando la norma ASTM D6433 en el Jr. Alonso Mercadillo - Chupaca – 2021? y su objetivo general es determinar la solución vial congruente al índice de condición del pavimento flexible aplicando la norma ASTM D6433 en el Jr. Alonso Mercadillo - Chupaca – 2021 partiendo para tal fin del supuesto de la hipótesis general que el cálculo del Índice de condición del pavimento flexible empleando la norma ASTM D6433 permite implementar la solución vial congruente en el Jr. Alonso Mercadillo - Chupaca – 2021. En el apartado de la metodología, la presente tesis ostenta el método de investigación científico, tipo de investigación aplicado, nivel de investigación explicativo, diseño de investigación pre experimental, población de 82 unidades de estudio y una muestra de 14 unidades de estudio. Producto de la investigación se concluyó que la solución vial congruente al índice de condición del pavimento flexible aplicando la norma ASTM D6433 en el Jr. Alonso Mercadillo - Chupaca – 2021, es: tramo A (0+000-0+520) fresado de carpeta asfáltica, recapeo asfáltico y nivelación de bermas con mezcla asfáltica, tramo B (0+520-1+720) reconstrucción y finalmente el tramo C (1+720-3+280) fresado de carpeta asfáltica, recapeo asfáltico y nivelación de bermas con mezcla asfáltica. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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