Plataforma Google Classroom y aprendizaje significativo en los estudiantes del 5to grado del nivel primaria de la Institucion Educativa de Recuperación psicopedagógica Santa Bernardita
Descripción del Articulo
El objetivo fue determinar la relación existente entre la Plataforma Google Classroom y Aprendizaje Significativo en los estudiantes del 5to grado del Nivel Primaria de la Institución Educativa de Recuperación Psicopedagógica Santa Bernardita. Para la metodología se aplicó: El método científico, tip...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
Repositorio: | UPLA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/6929 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/6929 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plataforma google classroom Aprendizaje significativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El objetivo fue determinar la relación existente entre la Plataforma Google Classroom y Aprendizaje Significativo en los estudiantes del 5to grado del Nivel Primaria de la Institución Educativa de Recuperación Psicopedagógica Santa Bernardita. Para la metodología se aplicó: El método científico, tipo de investigación básico, con un alcance correlacional, en cuanto al diseño es no experimental. La técnica que se aplicó fue la encuesta en ambas variables y para el instrumento fue el cuestionario. La población se compone por 80 estudiantes de la institución y la muestra fue realizada por una población censal, es decir, 13 estudiantes del quinto grado de primaria. La conclusión final fue que, la correlación significativa es en el nivel 0,05 y se tiene como decisión el P_valor = sig 0.018 ≤ 0.05 se rechaza Ho y se acepta H1, llegando a la conclusión al 95% de confianza, que existe relación significativaente la Plataforma Google Classroom y Aprendizaje Significativo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).