Tipo de tratamiento asociado a la satisfacción de la calidad de servicio en pacientes de odontología del Centro de Salud de Chilca 2018
Descripción del Articulo
A nivel mundial existe la preocupación de la prestación de servicio en las distintas instituciones de servicio, la calidad es un indicador fundamental de posicionamiento y de competitividad. El objetivo del presente estudio fue determinar el tipo de tratamiento asociado a la satisfacción de la calid...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
| Repositorio: | UPLA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/2499 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/2499 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Servicios Calidad Satisfacción Tratamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UPLA_595611ef49a400b6d56c725a25ce2e70 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/2499 |
| network_acronym_str |
UPLA |
| network_name_str |
UPLA-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Tipo de tratamiento asociado a la satisfacción de la calidad de servicio en pacientes de odontología del Centro de Salud de Chilca 2018 |
| title |
Tipo de tratamiento asociado a la satisfacción de la calidad de servicio en pacientes de odontología del Centro de Salud de Chilca 2018 |
| spellingShingle |
Tipo de tratamiento asociado a la satisfacción de la calidad de servicio en pacientes de odontología del Centro de Salud de Chilca 2018 Salas Villayzan Arturo Jorge Servicios Calidad Satisfacción Tratamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Tipo de tratamiento asociado a la satisfacción de la calidad de servicio en pacientes de odontología del Centro de Salud de Chilca 2018 |
| title_full |
Tipo de tratamiento asociado a la satisfacción de la calidad de servicio en pacientes de odontología del Centro de Salud de Chilca 2018 |
| title_fullStr |
Tipo de tratamiento asociado a la satisfacción de la calidad de servicio en pacientes de odontología del Centro de Salud de Chilca 2018 |
| title_full_unstemmed |
Tipo de tratamiento asociado a la satisfacción de la calidad de servicio en pacientes de odontología del Centro de Salud de Chilca 2018 |
| title_sort |
Tipo de tratamiento asociado a la satisfacción de la calidad de servicio en pacientes de odontología del Centro de Salud de Chilca 2018 |
| author |
Salas Villayzan Arturo Jorge |
| author_facet |
Salas Villayzan Arturo Jorge |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Calderón Quispe Alonso Artemio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Salas Villayzan Arturo Jorge |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicios Calidad Satisfacción Tratamiento |
| topic |
Servicios Calidad Satisfacción Tratamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
A nivel mundial existe la preocupación de la prestación de servicio en las distintas instituciones de servicio, la calidad es un indicador fundamental de posicionamiento y de competitividad. El objetivo del presente estudio fue determinar el tipo de tratamiento asociado a la satisfacción de la calidad de servicio en pacientes de odontología del centro de salud de Chilca 2018, dicha investigación es transversal, descriptivo, correlacional y prospectivo, que incluye un muestreo de 148 pacientes a quienes se brinda atención en el Centro de Salud de Chilca, donde se consideró los criterios de selección, a quienes se les aplicó una encuesta que fue validado mediante juicio de experto, los resultados fueron procesados a través del paquete estadístico SPSS versión 24, obteniendo así que 58(39.2%) tenían 23-28 años de edad, 112(75.7%) eran del sexo femenino, su nivel de instrucción de secundaria fue 98(66.2%), el tipo de tratamiento de restauración fue encontrado en 69(46.6%), concluyendo que los pacientes se encontraban medianamente satisfactorio respecto a la calidad del servicio en 67(45.3%). |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-31T13:52:16Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-31T13:52:16Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-06-03 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/2499 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/2499 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes Repositorio Institucional - UPLA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPLA-Institucional instname:Universidad Peruana Los Andes instacron:UPLA |
| instname_str |
Universidad Peruana Los Andes |
| instacron_str |
UPLA |
| institution |
UPLA |
| reponame_str |
UPLA-Institucional |
| collection |
UPLA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2499/1/T037_25542803_M.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2499/2/license.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2499/3/T037_25542803_M.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2499/4/T037_25542803_M.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4b444cf9c4278966931f2324c38f177c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 62d15b9f93f72d07e7571e9019dca58d dd36d176e76113070c1312dfe560ec65 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@mail.upla.edu.pe |
| _version_ |
1844341319622721536 |
| spelling |
Calderón Quispe Alonso ArtemioSalas Villayzan Arturo Jorge2021-08-31T13:52:16Z2021-08-31T13:52:16Z2021-06-03https://hdl.handle.net/20.500.12848/2499A nivel mundial existe la preocupación de la prestación de servicio en las distintas instituciones de servicio, la calidad es un indicador fundamental de posicionamiento y de competitividad. El objetivo del presente estudio fue determinar el tipo de tratamiento asociado a la satisfacción de la calidad de servicio en pacientes de odontología del centro de salud de Chilca 2018, dicha investigación es transversal, descriptivo, correlacional y prospectivo, que incluye un muestreo de 148 pacientes a quienes se brinda atención en el Centro de Salud de Chilca, donde se consideró los criterios de selección, a quienes se les aplicó una encuesta que fue validado mediante juicio de experto, los resultados fueron procesados a través del paquete estadístico SPSS versión 24, obteniendo así que 58(39.2%) tenían 23-28 años de edad, 112(75.7%) eran del sexo femenino, su nivel de instrucción de secundaria fue 98(66.2%), el tipo de tratamiento de restauración fue encontrado en 69(46.6%), concluyendo que los pacientes se encontraban medianamente satisfactorio respecto a la calidad del servicio en 67(45.3%).application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Peruana Los AndesRepositorio Institucional - UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAServiciosCalidadSatisfacciónTratamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Tipo de tratamiento asociado a la satisfacción de la calidad de servicio en pacientes de odontología del Centro de Salud de Chilca 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestro en Ciencias de la Salud, Mención: Gestión en Servicios de SaludUniversidad Peruana Los Andes. Escuela de PosgradoMaestría en Ciencias de la Salud, Mención: Gestión en Servicios de Salud25542803https://orcid.org/0000-0001-9031-033319990600https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro919157Ordoñez Hospinal Washington ManuelCanchan Casas Mercedes RosarioFelen Hinostroza Daniel RoqueORIGINALT037_25542803_M.pdfT037_25542803_M.pdfapplication/pdf3111236http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2499/1/T037_25542803_M.pdf4b444cf9c4278966931f2324c38f177cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2499/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT037_25542803_M.pdf.txtT037_25542803_M.pdf.txtExtracted texttext/plain68795http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2499/3/T037_25542803_M.pdf.txt62d15b9f93f72d07e7571e9019dca58dMD53THUMBNAILT037_25542803_M.pdf.jpgT037_25542803_M.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5542http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2499/4/T037_25542803_M.pdf.jpgdd36d176e76113070c1312dfe560ec65MD5420.500.12848/2499oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/24992023-11-06 00:09:00.68Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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 |
| score |
13.910498 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).