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Métodos de Conservación Vial Según el Nivel de Servicio del Corredor Vial Empalme Pe – 1n - Huayto

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como problema general: ¿ Cuáles es la relación de los métodos de conservación vial y el el nivel de servicio del corredor vial empalme PE – 1N - Huayto?, y como objetivo general: Evaluar la relación de los métodos de conservación vial y el nivel de servicio del corredo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carlos Espinoza, Josue
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/2721
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/2721
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Conservación Vial
Nivel de Servicio
Drenaje
Señalización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como problema general: ¿ Cuáles es la relación de los métodos de conservación vial y el el nivel de servicio del corredor vial empalme PE – 1N - Huayto?, y como objetivo general: Evaluar la relación de los métodos de conservación vial y el nivel de servicio del corredor vial empalme PE – 1N - Huayto y la hipótesis general que se verificó fue: Los métodos de conservación vial se relacionan positivamente con el nivel de servicio del corredor vial empalme PE – 1N – Huayto. El método general de investigación fue el científico, el tipo de investigación fue aplicada de nivel correlacional y de diseño no experimental. La población correspondió al corredor vial Empalme PE – 1N – Pamplona – San José – Cajatambo – Empale PE – 18, ubicado en el departamento de Lima y Ancash; mientras que la muestra según el tipo de muestreo no probabilístico intencional, se consideró un tramo de 18 200.31 km correspondiente al corredor vial Empalme PE – 1N – Huayto, en el distrito de Pativilca, provincia de Barranca del departamento de Lima. Como conclusión principal se obtuvo que, los métodos de conservación vial se relacionan positivamente con el nivel de servicio, siendo el de mayor importancia lo correspondiente a las actividades en plataforma del corredor vial empalme PE – 1N - Huayto.
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