Marketing digital y fidelización de clientes en la Clínica Radioncoterapia S.A.C, Sede Huancayo 2022

Descripción del Articulo

Conforme a la investigación realizada la cual busca resolver el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre marketing digital y la fidelización de clientes en la clínica Radioncoterapia S.A.C, sede Huancayo 2022?, de tal manera que se planteó como objetivo el: Establecer la relación del marketing...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Herrera Gutierrez, Lex Barker, Torres Soto, Vanessa Yulisa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/10690
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/10690
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Estrategias de comercio
Fidelización de clientes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPLA_415dd9cd4277d35a815594c2d26860c4
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/10690
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y fidelización de clientes en la Clínica Radioncoterapia S.A.C, Sede Huancayo 2022
title Marketing digital y fidelización de clientes en la Clínica Radioncoterapia S.A.C, Sede Huancayo 2022
spellingShingle Marketing digital y fidelización de clientes en la Clínica Radioncoterapia S.A.C, Sede Huancayo 2022
Herrera Gutierrez, Lex Barker
Marketing digital
Estrategias de comercio
Fidelización de clientes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y fidelización de clientes en la Clínica Radioncoterapia S.A.C, Sede Huancayo 2022
title_full Marketing digital y fidelización de clientes en la Clínica Radioncoterapia S.A.C, Sede Huancayo 2022
title_fullStr Marketing digital y fidelización de clientes en la Clínica Radioncoterapia S.A.C, Sede Huancayo 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y fidelización de clientes en la Clínica Radioncoterapia S.A.C, Sede Huancayo 2022
title_sort Marketing digital y fidelización de clientes en la Clínica Radioncoterapia S.A.C, Sede Huancayo 2022
author Herrera Gutierrez, Lex Barker
author_facet Herrera Gutierrez, Lex Barker
Torres Soto, Vanessa Yulisa
author_role author
author2 Torres Soto, Vanessa Yulisa
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cerron Aliaga, Miguel Anibal
dc.contributor.author.fl_str_mv Herrera Gutierrez, Lex Barker
Torres Soto, Vanessa Yulisa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Estrategias de comercio
Fidelización de clientes
topic Marketing digital
Estrategias de comercio
Fidelización de clientes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Conforme a la investigación realizada la cual busca resolver el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre marketing digital y la fidelización de clientes en la clínica Radioncoterapia S.A.C, sede Huancayo 2022?, de tal manera que se planteó como objetivo el: Establecer la relación del marketing digital y la fidelización de clientes de la clínica Radioncoterapia S.A.C. sede – Huancayo 2022. Para lo cual esta investigación tuvo como diseño metodológico un diseño no experimental de corte transversal, nivel correlacional. Los resultados obtenidos a partir de la investigación realizada fueron los siguientes la relación entre las variables marketing digital y la fidelización de clientes, fue posible por la encuesta que se desarrolló y la muestra correspondiente y la posterior aplicación de los estadígrafos de prueba; siendo la significación bilateral igual a 0,000; además, se obtuvo como nivel de correlación de tau_b Kendal igual a - 0.590, con la cual se puede observar la significativa relación con un valor de correlación negativa moderada. Por lo cual se concluye que una adecuada aplicación de las estrategias de marketing digital incrementa significativamente la fidelización de los clientes de la clínica, por lo que se recomienda a los directivos el optimizar adecuadamente los canales virtuales que sirven para ejecutar las estrategias de marketing digital.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-10-29T17:43:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-10-29T17:43:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025-09-19
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/10690
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/10690
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
Repositorio institucional - UPLA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10690/1/T037_43217797_44024901_T.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10690/2/R10_43217797_44024901_TUR.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10690/3/R08_43217797_44024901_FAP.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10690/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c7435d30dcf1c0b49f28a0924781acb3
df8b1b45bbbe8a758f4f7ef7bcf0e9cd
c8d8253f18c4ecaf7d0b608fcda97157
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1847512206248247296
spelling Cerron Aliaga, Miguel AnibalHerrera Gutierrez, Lex BarkerTorres Soto, Vanessa Yulisa2025-10-29T17:43:02Z2025-10-29T17:43:02Z2025-09-19https://hdl.handle.net/20.500.12848/10690Conforme a la investigación realizada la cual busca resolver el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre marketing digital y la fidelización de clientes en la clínica Radioncoterapia S.A.C, sede Huancayo 2022?, de tal manera que se planteó como objetivo el: Establecer la relación del marketing digital y la fidelización de clientes de la clínica Radioncoterapia S.A.C. sede – Huancayo 2022. Para lo cual esta investigación tuvo como diseño metodológico un diseño no experimental de corte transversal, nivel correlacional. Los resultados obtenidos a partir de la investigación realizada fueron los siguientes la relación entre las variables marketing digital y la fidelización de clientes, fue posible por la encuesta que se desarrolló y la muestra correspondiente y la posterior aplicación de los estadígrafos de prueba; siendo la significación bilateral igual a 0,000; además, se obtuvo como nivel de correlación de tau_b Kendal igual a - 0.590, con la cual se puede observar la significativa relación con un valor de correlación negativa moderada. Por lo cual se concluye que una adecuada aplicación de las estrategias de marketing digital incrementa significativamente la fidelización de los clientes de la clínica, por lo que se recomienda a los directivos el optimizar adecuadamente los canales virtuales que sirven para ejecutar las estrategias de marketing digital.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Peruana Los AndesRepositorio institucional - UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAMarketing digitalEstrategias de comercioFidelización de clienteshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y fidelización de clientes en la Clínica Radioncoterapia S.A.C, Sede Huancayo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes - Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas4402490143217797https://orcid.org/0000-0001-9476-250519807450https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Gomez Chavez, Amanda LuzmilaGuevara Sinchez, Ivo GenaroMoreno Menendez, Fabricio MiguelORIGINALT037_43217797_44024901_T.pdfT037_43217797_44024901_T.pdfapplication/pdf3544064http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10690/1/T037_43217797_44024901_T.pdfc7435d30dcf1c0b49f28a0924781acb3MD51R10_43217797_44024901_TUR.pdfR10_43217797_44024901_TUR.pdfapplication/pdf22769998http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10690/2/R10_43217797_44024901_TUR.pdfdf8b1b45bbbe8a758f4f7ef7bcf0e9cdMD52R08_43217797_44024901_FAP.pdfR08_43217797_44024901_FAP.pdfapplication/pdf410050http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10690/3/R08_43217797_44024901_FAP.pdfc8d8253f18c4ecaf7d0b608fcda97157MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10690/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12848/10690oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/106902025-10-29 12:43:03.041Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).