Estrategia de marketing digital y fidelización de clientes en el Instituto de Desarrollo Empresarial del Perú sede Huancayo 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: Estrategias de Marketing Digital y Fidelización de clientes en el Instituto de Desarrollo Empresarial del Perú - Sede Huancayo 2022, tuvo como objetivo general determinar la relación entre Estrategia del Marketing Digital en la Fidelización de Clientes en el Insti...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117414 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/117414 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Fidelización de clientes Publicidad virtual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación titulada: Estrategias de Marketing Digital y Fidelización de clientes en el Instituto de Desarrollo Empresarial del Perú - Sede Huancayo 2022, tuvo como objetivo general determinar la relación entre Estrategia del Marketing Digital en la Fidelización de Clientes en el Instituto de Desarrollo Empresarial del Perú Sede Huancayo 2022. El estudio fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, el diseño fue no experimental de tipo transversalcorrelacional, la población y muestra lo constituyeron 150 estudiantes del instituto en estudio, la técnica fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario que fueron validados por tres juicios de expertos, obteniéndose una confiabilidad de 0,876 por medio del estadístico de Alpha de Cronbach. Se llegó a la conclusión que existe una correlación positiva media entre las variables Marketing digital y Fidelización de clientes,con una significanciabilateral menor a 0.05, existiendouna asociación estadísticamente significativa entre ambas variables. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).