Reducción del Impacto Socioeconómico en la Rehabilitación de Pavimentos Rígidos con Concreto Fast Track en la Ciudad de Huancayo, 2016

Descripción del Articulo

La investigación se planteó el problema general ¿Cuáles son los impactos socioeconómicos en la rehabilitación de pavimentos rígidos con concreto fast track en la ciudad de Huancayo?, el objetivo general fue: Identificar los impactos socioeconómicos en la rehabilitación de pavimentos rígidos con conc...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Onofre Bendezu, Walter Hegel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/2831
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/2831
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:pavimento rígido
rehabilitación
concreto fast track
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
Descripción
Sumario:La investigación se planteó el problema general ¿Cuáles son los impactos socioeconómicos en la rehabilitación de pavimentos rígidos con concreto fast track en la ciudad de Huancayo?, el objetivo general fue: Identificar los impactos socioeconómicos en la rehabilitación de pavimentos rígidos con concreto fast track, y se formuló como hipótesis general que: Los impactos socioeconómicos serán menores en la rehabilitación de pavimentos rígidos con concreto fast track. El método de investigación fue el científico, de tipo aplicada, de nivel cuantitativa y de diseño experimental, la población estuvo conformada por: los pavimentos rígidos con fallas en la ciudad de Huancayo y la muestra los testigos de concreto fast track. Se concluyó que: Los impactos socioeconómicos en la rehabilitación de pavimentos rígidos con concreto fast track en la ciudad de Huancayo son menores por la reducción de la demora en la accesibilidad a las calles principales y paraderos, menor perdidas de hora-hombre por demora, disminución de tiempo de restricción vehicular por rehabilitación de la vía, menor perdida de los negocios dentro de la vía en rehabilitación por el corto periodo de tiempo de rehabilitación.
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