Reducción del Impacto Socioeconómico en la Rehabilitación de Pavimentos Rígidos con Concreto Fast Track en la Ciudad de Huancayo, 2016
Descripción del Articulo
La investigación se planteó el problema general ¿Cuáles son los impactos socioeconómicos en la rehabilitación de pavimentos rígidos con concreto fast track en la ciudad de Huancayo?, el objetivo general fue: Identificar los impactos socioeconómicos en la rehabilitación de pavimentos rígidos con conc...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
Repositorio: | UPLA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/2831 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/2831 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | pavimento rígido rehabilitación concreto fast track https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
Sumario: | La investigación se planteó el problema general ¿Cuáles son los impactos socioeconómicos en la rehabilitación de pavimentos rígidos con concreto fast track en la ciudad de Huancayo?, el objetivo general fue: Identificar los impactos socioeconómicos en la rehabilitación de pavimentos rígidos con concreto fast track, y se formuló como hipótesis general que: Los impactos socioeconómicos serán menores en la rehabilitación de pavimentos rígidos con concreto fast track. El método de investigación fue el científico, de tipo aplicada, de nivel cuantitativa y de diseño experimental, la población estuvo conformada por: los pavimentos rígidos con fallas en la ciudad de Huancayo y la muestra los testigos de concreto fast track. Se concluyó que: Los impactos socioeconómicos en la rehabilitación de pavimentos rígidos con concreto fast track en la ciudad de Huancayo son menores por la reducción de la demora en la accesibilidad a las calles principales y paraderos, menor perdidas de hora-hombre por demora, disminución de tiempo de restricción vehicular por rehabilitación de la vía, menor perdida de los negocios dentro de la vía en rehabilitación por el corto periodo de tiempo de rehabilitación. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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