Ventas y fidelización de clientes en la empresa Válvulas & Afines SAC. Callao – 2021
Descripción del Articulo
La presente tesis tuvo como objetivo determinar la manera que se relacionan las ventas con la fidelización de clientes en la empresa Válvulas & Afines SAC., Callao – 2021. Esta empresa pertenece al sector de comercio, dedicada a la compraventa de productos de ferretería industrial. El sistema de...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
| Repositorio: | UPLA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/5792 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/5792 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Ventas Fidelización de Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UPLA_300b7d7594144ec5e339f1edb663b80e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/5792 |
| network_acronym_str |
UPLA |
| network_name_str |
UPLA-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Ventas y fidelización de clientes en la empresa Válvulas & Afines SAC. Callao – 2021 |
| title |
Ventas y fidelización de clientes en la empresa Válvulas & Afines SAC. Callao – 2021 |
| spellingShingle |
Ventas y fidelización de clientes en la empresa Válvulas & Afines SAC. Callao – 2021 Lobato Gomez, Julyssa Keyla Ventas Fidelización de Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Ventas y fidelización de clientes en la empresa Válvulas & Afines SAC. Callao – 2021 |
| title_full |
Ventas y fidelización de clientes en la empresa Válvulas & Afines SAC. Callao – 2021 |
| title_fullStr |
Ventas y fidelización de clientes en la empresa Válvulas & Afines SAC. Callao – 2021 |
| title_full_unstemmed |
Ventas y fidelización de clientes en la empresa Válvulas & Afines SAC. Callao – 2021 |
| title_sort |
Ventas y fidelización de clientes en la empresa Válvulas & Afines SAC. Callao – 2021 |
| author |
Lobato Gomez, Julyssa Keyla |
| author_facet |
Lobato Gomez, Julyssa Keyla Soto Hidalgo, Nikole Mitzy |
| author_role |
author |
| author2 |
Soto Hidalgo, Nikole Mitzy |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aguedo Alvino, Bejar Mormontoy |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lobato Gomez, Julyssa Keyla Soto Hidalgo, Nikole Mitzy |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Ventas Fidelización de Clientes |
| topic |
Ventas Fidelización de Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente tesis tuvo como objetivo determinar la manera que se relacionan las ventas con la fidelización de clientes en la empresa Válvulas & Afines SAC., Callao – 2021. Esta empresa pertenece al sector de comercio, dedicada a la compraventa de productos de ferretería industrial. El sistema de ventas en la empresa no cumple con los clientes, motivando las devoluciones y reclamos justos, no se cumple con la entrega en la fecha señalada, perdiéndose clientes ya fidelizados. Los datos fueron proporcionados por los colaboradores integrados por las áreas, haciendo un total de 10 que por ser pequeña fue determinado como muestra colaboradores, quienes fueron encuestados para la recopilación de información. Los resultados del trabajo con relación al objetivo general, con una calificación de Friedman es de 13,0, la que es muy superior al mínimo de aceptación propuesto por chi cuadrado de 7,81. Por lo que se rechaza la Hipótesis Nula (H0); y se afirma que, si existe relación entre ventas y fidelización de clientes en la empresa Válvulas & Afines SAC., Callao, 2021. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-24T20:29:50Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-24T20:29:50Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-06-15 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/5792 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/5792 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes Repositorio institucional - UPLA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPLA-Institucional instname:Universidad Peruana Los Andes instacron:UPLA |
| instname_str |
Universidad Peruana Los Andes |
| instacron_str |
UPLA |
| institution |
UPLA |
| reponame_str |
UPLA-Institucional |
| collection |
UPLA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5792/1/T037_44633329_76567985_T.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5792/2/R10_44633329_76567985_TUR.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5792/3/R08_44633329_76567985_FAP.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5792/4/license.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5792/5/T037_44633329_76567985_T.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5792/7/R10_44633329_76567985_TUR.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5792/9/R08_44633329_76567985_FAP.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5792/6/T037_44633329_76567985_T.pdf.jpg http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5792/8/R10_44633329_76567985_TUR.pdf.jpg http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5792/10/R08_44633329_76567985_FAP.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3118a6f600d4b55fff68379670a9fafa 9f1fd541697d6634519dd5e45efddc36 a1f222f2b5cce35333f25f4c0034c494 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f8ef76e4bc1afac99f6b04ec418b2144 6cd7e4e0ab6f2cb8a69914e9ae101354 e2ec1687b0313c49751231ed2a8be0a7 94f20cb63b3a9e79d8670a84f4db323a 185fca0c9e7d29bec23acac069e7155d e08283b7389057d94b6a5c1d5a714781 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@mail.upla.edu.pe |
| _version_ |
1844341336650547200 |
| spelling |
Aguedo Alvino, Bejar MormontoyLobato Gomez, Julyssa KeylaSoto Hidalgo, Nikole Mitzy2023-07-24T20:29:50Z2023-07-24T20:29:50Z2023-06-15https://hdl.handle.net/20.500.12848/5792La presente tesis tuvo como objetivo determinar la manera que se relacionan las ventas con la fidelización de clientes en la empresa Válvulas & Afines SAC., Callao – 2021. Esta empresa pertenece al sector de comercio, dedicada a la compraventa de productos de ferretería industrial. El sistema de ventas en la empresa no cumple con los clientes, motivando las devoluciones y reclamos justos, no se cumple con la entrega en la fecha señalada, perdiéndose clientes ya fidelizados. Los datos fueron proporcionados por los colaboradores integrados por las áreas, haciendo un total de 10 que por ser pequeña fue determinado como muestra colaboradores, quienes fueron encuestados para la recopilación de información. Los resultados del trabajo con relación al objetivo general, con una calificación de Friedman es de 13,0, la que es muy superior al mínimo de aceptación propuesto por chi cuadrado de 7,81. Por lo que se rechaza la Hipótesis Nula (H0); y se afirma que, si existe relación entre ventas y fidelización de clientes en la empresa Válvulas & Afines SAC., Callao, 2021.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Peruana Los AndesRepositorio institucional - UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAVentasFidelización de Clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Ventas y fidelización de clientes en la empresa Válvulas & Afines SAC. Callao – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas7656798544633329https://orcid.org/0000-0002-0942-904420039537https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Gutarra Elias, Rocio MirellaMayor Palacios, Maria LuzMunive Orrego, Vilma HermelindaORIGINALT037_44633329_76567985_T.pdfT037_44633329_76567985_T.pdfapplication/pdf7031464http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5792/1/T037_44633329_76567985_T.pdf3118a6f600d4b55fff68379670a9fafaMD51R10_44633329_76567985_TUR.pdfR10_44633329_76567985_TUR.pdfapplication/pdf11033352http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5792/2/R10_44633329_76567985_TUR.pdf9f1fd541697d6634519dd5e45efddc36MD52R08_44633329_76567985_FAP.pdfR08_44633329_76567985_FAP.pdfapplication/pdf1797754http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5792/3/R08_44633329_76567985_FAP.pdfa1f222f2b5cce35333f25f4c0034c494MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5792/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTT037_44633329_76567985_T.pdf.txtT037_44633329_76567985_T.pdf.txtExtracted texttext/plain211645http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5792/5/T037_44633329_76567985_T.pdf.txtf8ef76e4bc1afac99f6b04ec418b2144MD55R10_44633329_76567985_TUR.pdf.txtR10_44633329_76567985_TUR.pdf.txtExtracted texttext/plain1036http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5792/7/R10_44633329_76567985_TUR.pdf.txt6cd7e4e0ab6f2cb8a69914e9ae101354MD57R08_44633329_76567985_FAP.pdf.txtR08_44633329_76567985_FAP.pdf.txtExtracted texttext/plain4758http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5792/9/R08_44633329_76567985_FAP.pdf.txte2ec1687b0313c49751231ed2a8be0a7MD59THUMBNAILT037_44633329_76567985_T.pdf.jpgT037_44633329_76567985_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4839http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5792/6/T037_44633329_76567985_T.pdf.jpg94f20cb63b3a9e79d8670a84f4db323aMD56R10_44633329_76567985_TUR.pdf.jpgR10_44633329_76567985_TUR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4608http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5792/8/R10_44633329_76567985_TUR.pdf.jpg185fca0c9e7d29bec23acac069e7155dMD58R08_44633329_76567985_FAP.pdf.jpgR08_44633329_76567985_FAP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6904http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5792/10/R08_44633329_76567985_FAP.pdf.jpge08283b7389057d94b6a5c1d5a714781MD51020.500.12848/5792oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/57922023-11-06 02:20:40.257Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).