Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la empresa inversiones Pishupyacun S. R. L., Huancayo - 2022.
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada: Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la empresa inversiones Pishupyacun S.R.L. Huancayo - 2022, donde se tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y fidelización de los clientes en la empresa inversiones Pishupyacun...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
| Repositorio: | UPLA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8070 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/8070 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Fidelización de los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UPLA_22ebf27a930b67838cffe163aefe2a44 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8070 |
| network_acronym_str |
UPLA |
| network_name_str |
UPLA-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la empresa inversiones Pishupyacun S. R. L., Huancayo - 2022. |
| title |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la empresa inversiones Pishupyacun S. R. L., Huancayo - 2022. |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la empresa inversiones Pishupyacun S. R. L., Huancayo - 2022. Salvatierra Sacha, Karen Lizbeth Calidad de servicio Fidelización de los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la empresa inversiones Pishupyacun S. R. L., Huancayo - 2022. |
| title_full |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la empresa inversiones Pishupyacun S. R. L., Huancayo - 2022. |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la empresa inversiones Pishupyacun S. R. L., Huancayo - 2022. |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la empresa inversiones Pishupyacun S. R. L., Huancayo - 2022. |
| title_sort |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la empresa inversiones Pishupyacun S. R. L., Huancayo - 2022. |
| author |
Salvatierra Sacha, Karen Lizbeth |
| author_facet |
Salvatierra Sacha, Karen Lizbeth Pretil Poma, Yety Yelitza |
| author_role |
author |
| author2 |
Pretil Poma, Yety Yelitza |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pinco Villalta, Ruth Jesus |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Salvatierra Sacha, Karen Lizbeth Pretil Poma, Yety Yelitza |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Fidelización de los clientes |
| topic |
Calidad de servicio Fidelización de los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente tesis titulada: Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la empresa inversiones Pishupyacun S.R.L. Huancayo - 2022, donde se tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y fidelización de los clientes en la empresa inversiones Pishupyacun S.R.L, Huancayo-2022, el tipo de investigación fue básico pues las teorías ya están establecidas, el problema principal de nuestra unidad de análisis, es el mal servicio que brinda hacia el cliente. El nivel de investigación es correlacional, con un diseño no experimental, por lo cual la hipótesis de investigación nos dice la relación directa y significativa entre la calidad de servicio y fidelización de los clientes. La población de estudio son los clientes de la empresa Inversiones Pishupyacun S.R.L, conformado por 100 clientes, realizando así el muestreo probabilístico, se obtuvo una muestra de 80 clientes. Para el recojo de información se empleó la técnica de la encuesta en ambas variables con el instrumento el cuestionario, lo cual fue aplicado a la muestra de clientes, vemos que la ejecución de Rho de Spearman, se obtuvo una significación bilateral de 0,000 < 0,05 y con un coeficiente de correlación 0.610, siendo considerado una relación positiva moderada, luego del estudio se llegó a una conclusión que existe una relación positiva moderada entre la calidad de servicio y fidelización de los clientes en la empresa Inversiones Pishupyacun S.R.L., Huancayo - 2022. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-24T21:18:28Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-24T21:18:28Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-08-16 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/8070 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/8070 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA Universidad Peruana Los Andes |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPLA-Institucional instname:Universidad Peruana Los Andes instacron:UPLA |
| instname_str |
Universidad Peruana Los Andes |
| instacron_str |
UPLA |
| institution |
UPLA |
| reponame_str |
UPLA-Institucional |
| collection |
UPLA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8070/1/T037_72367446_48108858_T.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8070/2/R10_72367446_48108858_TUR.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8070/3/R08_72367446_48108858_FAP.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8070/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7a6c2dcacf81eee150ccae2f17b9f0ff 1ca18fa111a695a3639dc0a53e8e416a 5d9be316c72777962abc8681957a990c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@mail.upla.edu.pe |
| _version_ |
1844341314330558464 |
| spelling |
Pinco Villalta, Ruth JesusSalvatierra Sacha, Karen LizbethPretil Poma, Yety Yelitza2024-09-24T21:18:28Z2024-09-24T21:18:28Z2024-08-16https://hdl.handle.net/20.500.12848/8070La presente tesis titulada: Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la empresa inversiones Pishupyacun S.R.L. Huancayo - 2022, donde se tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y fidelización de los clientes en la empresa inversiones Pishupyacun S.R.L, Huancayo-2022, el tipo de investigación fue básico pues las teorías ya están establecidas, el problema principal de nuestra unidad de análisis, es el mal servicio que brinda hacia el cliente. El nivel de investigación es correlacional, con un diseño no experimental, por lo cual la hipótesis de investigación nos dice la relación directa y significativa entre la calidad de servicio y fidelización de los clientes. La población de estudio son los clientes de la empresa Inversiones Pishupyacun S.R.L, conformado por 100 clientes, realizando así el muestreo probabilístico, se obtuvo una muestra de 80 clientes. Para el recojo de información se empleó la técnica de la encuesta en ambas variables con el instrumento el cuestionario, lo cual fue aplicado a la muestra de clientes, vemos que la ejecución de Rho de Spearman, se obtuvo una significación bilateral de 0,000 < 0,05 y con un coeficiente de correlación 0.610, siendo considerado una relación positiva moderada, luego del estudio se llegó a una conclusión que existe una relación positiva moderada entre la calidad de servicio y fidelización de los clientes en la empresa Inversiones Pishupyacun S.R.L., Huancayo - 2022.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UPLAUniversidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLACalidad de servicioFidelización de los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la empresa inversiones Pishupyacun S. R. L., Huancayo - 2022.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas7236744648108858https://orcid.org/0000-0002-3930-948120069428https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Gutierrez Ozejo, Pedro LuisCardenas Tapia, Victor RenzoLopez Coz, Kiko RichardORIGINALT037_72367446_48108858_T.pdfT037_72367446_48108858_T.pdfapplication/pdf3541703http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8070/1/T037_72367446_48108858_T.pdf7a6c2dcacf81eee150ccae2f17b9f0ffMD51R10_72367446_48108858_TUR.pdfR10_72367446_48108858_TUR.pdfapplication/pdf18937713http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8070/2/R10_72367446_48108858_TUR.pdf1ca18fa111a695a3639dc0a53e8e416aMD52R08_72367446_48108858_FAP.pdfR08_72367446_48108858_FAP.pdfapplication/pdf760065http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8070/3/R08_72367446_48108858_FAP.pdf5d9be316c72777962abc8681957a990cMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8070/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12848/8070oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/80702024-09-24 16:18:29.425Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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 |
| score |
13.945396 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).