Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la empresa inversiones Pishupyacun S. R. L., Huancayo - 2022.

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada: Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la empresa inversiones Pishupyacun S.R.L. Huancayo - 2022, donde se tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y fidelización de los clientes en la empresa inversiones Pishupyacun...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Salvatierra Sacha, Karen Lizbeth, Pretil Poma, Yety Yelitza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8070
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/8070
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Fidelización de los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPLA_22ebf27a930b67838cffe163aefe2a44
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8070
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la empresa inversiones Pishupyacun S. R. L., Huancayo - 2022.
title Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la empresa inversiones Pishupyacun S. R. L., Huancayo - 2022.
spellingShingle Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la empresa inversiones Pishupyacun S. R. L., Huancayo - 2022.
Salvatierra Sacha, Karen Lizbeth
Calidad de servicio
Fidelización de los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la empresa inversiones Pishupyacun S. R. L., Huancayo - 2022.
title_full Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la empresa inversiones Pishupyacun S. R. L., Huancayo - 2022.
title_fullStr Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la empresa inversiones Pishupyacun S. R. L., Huancayo - 2022.
title_full_unstemmed Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la empresa inversiones Pishupyacun S. R. L., Huancayo - 2022.
title_sort Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la empresa inversiones Pishupyacun S. R. L., Huancayo - 2022.
author Salvatierra Sacha, Karen Lizbeth
author_facet Salvatierra Sacha, Karen Lizbeth
Pretil Poma, Yety Yelitza
author_role author
author2 Pretil Poma, Yety Yelitza
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pinco Villalta, Ruth Jesus
dc.contributor.author.fl_str_mv Salvatierra Sacha, Karen Lizbeth
Pretil Poma, Yety Yelitza
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Fidelización de los clientes
topic Calidad de servicio
Fidelización de los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis titulada: Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la empresa inversiones Pishupyacun S.R.L. Huancayo - 2022, donde se tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y fidelización de los clientes en la empresa inversiones Pishupyacun S.R.L, Huancayo-2022, el tipo de investigación fue básico pues las teorías ya están establecidas, el problema principal de nuestra unidad de análisis, es el mal servicio que brinda hacia el cliente. El nivel de investigación es correlacional, con un diseño no experimental, por lo cual la hipótesis de investigación nos dice la relación directa y significativa entre la calidad de servicio y fidelización de los clientes. La población de estudio son los clientes de la empresa Inversiones Pishupyacun S.R.L, conformado por 100 clientes, realizando así el muestreo probabilístico, se obtuvo una muestra de 80 clientes. Para el recojo de información se empleó la técnica de la encuesta en ambas variables con el instrumento el cuestionario, lo cual fue aplicado a la muestra de clientes, vemos que la ejecución de Rho de Spearman, se obtuvo una significación bilateral de 0,000 < 0,05 y con un coeficiente de correlación 0.610, siendo considerado una relación positiva moderada, luego del estudio se llegó a una conclusión que existe una relación positiva moderada entre la calidad de servicio y fidelización de los clientes en la empresa Inversiones Pishupyacun S.R.L., Huancayo - 2022.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-24T21:18:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-24T21:18:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-08-16
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/8070
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/8070
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
Universidad Peruana Los Andes
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8070/1/T037_72367446_48108858_T.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8070/2/R10_72367446_48108858_TUR.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8070/3/R08_72367446_48108858_FAP.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8070/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 7a6c2dcacf81eee150ccae2f17b9f0ff
1ca18fa111a695a3639dc0a53e8e416a
5d9be316c72777962abc8681957a990c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1844341314330558464
spelling Pinco Villalta, Ruth JesusSalvatierra Sacha, Karen LizbethPretil Poma, Yety Yelitza2024-09-24T21:18:28Z2024-09-24T21:18:28Z2024-08-16https://hdl.handle.net/20.500.12848/8070La presente tesis titulada: Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la empresa inversiones Pishupyacun S.R.L. Huancayo - 2022, donde se tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y fidelización de los clientes en la empresa inversiones Pishupyacun S.R.L, Huancayo-2022, el tipo de investigación fue básico pues las teorías ya están establecidas, el problema principal de nuestra unidad de análisis, es el mal servicio que brinda hacia el cliente. El nivel de investigación es correlacional, con un diseño no experimental, por lo cual la hipótesis de investigación nos dice la relación directa y significativa entre la calidad de servicio y fidelización de los clientes. La población de estudio son los clientes de la empresa Inversiones Pishupyacun S.R.L, conformado por 100 clientes, realizando así el muestreo probabilístico, se obtuvo una muestra de 80 clientes. Para el recojo de información se empleó la técnica de la encuesta en ambas variables con el instrumento el cuestionario, lo cual fue aplicado a la muestra de clientes, vemos que la ejecución de Rho de Spearman, se obtuvo una significación bilateral de 0,000 < 0,05 y con un coeficiente de correlación 0.610, siendo considerado una relación positiva moderada, luego del estudio se llegó a una conclusión que existe una relación positiva moderada entre la calidad de servicio y fidelización de los clientes en la empresa Inversiones Pishupyacun S.R.L., Huancayo - 2022.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UPLAUniversidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLACalidad de servicioFidelización de los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la empresa inversiones Pishupyacun S. R. L., Huancayo - 2022.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas7236744648108858https://orcid.org/0000-0002-3930-948120069428https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Gutierrez Ozejo, Pedro LuisCardenas Tapia, Victor RenzoLopez Coz, Kiko RichardORIGINALT037_72367446_48108858_T.pdfT037_72367446_48108858_T.pdfapplication/pdf3541703http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8070/1/T037_72367446_48108858_T.pdf7a6c2dcacf81eee150ccae2f17b9f0ffMD51R10_72367446_48108858_TUR.pdfR10_72367446_48108858_TUR.pdfapplication/pdf18937713http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8070/2/R10_72367446_48108858_TUR.pdf1ca18fa111a695a3639dc0a53e8e416aMD52R08_72367446_48108858_FAP.pdfR08_72367446_48108858_FAP.pdfapplication/pdf760065http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8070/3/R08_72367446_48108858_FAP.pdf5d9be316c72777962abc8681957a990cMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8070/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12848/8070oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/80702024-09-24 16:18:29.425Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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
score 13.945396
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).