Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la empresa inversiones Pishupyacun S. R. L., Huancayo - 2022.

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La presente tesis titulada: Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la empresa inversiones Pishupyacun S.R.L. Huancayo - 2022, donde se tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y fidelización de los clientes en la empresa inversiones Pishupyacun...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Salvatierra Sacha, Karen Lizbeth, Pretil Poma, Yety Yelitza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8070
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/8070
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Fidelización de los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis titulada: Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la empresa inversiones Pishupyacun S.R.L. Huancayo - 2022, donde se tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y fidelización de los clientes en la empresa inversiones Pishupyacun S.R.L, Huancayo-2022, el tipo de investigación fue básico pues las teorías ya están establecidas, el problema principal de nuestra unidad de análisis, es el mal servicio que brinda hacia el cliente. El nivel de investigación es correlacional, con un diseño no experimental, por lo cual la hipótesis de investigación nos dice la relación directa y significativa entre la calidad de servicio y fidelización de los clientes. La población de estudio son los clientes de la empresa Inversiones Pishupyacun S.R.L, conformado por 100 clientes, realizando así el muestreo probabilístico, se obtuvo una muestra de 80 clientes. Para el recojo de información se empleó la técnica de la encuesta en ambas variables con el instrumento el cuestionario, lo cual fue aplicado a la muestra de clientes, vemos que la ejecución de Rho de Spearman, se obtuvo una significación bilateral de 0,000 < 0,05 y con un coeficiente de correlación 0.610, siendo considerado una relación positiva moderada, luego del estudio se llegó a una conclusión que existe una relación positiva moderada entre la calidad de servicio y fidelización de los clientes en la empresa Inversiones Pishupyacun S.R.L., Huancayo - 2022.
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