La calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Mihast E.I.R.L., Ate 2019

Descripción del Articulo

El trabajo realizado comprende la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Mihast E.I.R.L., Ate – 2019, tuvo como objetivo, analizar cómo se relacionan la calidad de servicio y la fidelización del cliente. La investigación es de nivel correlacional, tipo aplicado, enfoque cuan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Fanola, Diana Lisbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45740
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/45740
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Fidelización del cliente
Calidad de los servicios
Marketing de servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo realizado comprende la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Mihast E.I.R.L., Ate – 2019, tuvo como objetivo, analizar cómo se relacionan la calidad de servicio y la fidelización del cliente. La investigación es de nivel correlacional, tipo aplicado, enfoque cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal. La población objeto de estudio está conformada por 40 clientes en la cual se tomó el total, es decir, población censal. El instrumento es el cuestionario, distribuidos en dos variables y 9 dimensiones en total, está conformado por 36 ítems el cual fue validado por tres entendidos de la materia tuvo 82.3% y 80% representa un alto grado de validación. La técnica es la encuesta que se realizó a los clientes de la empresa Mihast E.I.R.L. Asimismo, el alfa de cronbach obtuvo como resultado 0.917, tiene una fiabilidad muy alta, para ello, se empleó el software SPSS V25, finalmente el estudio concluyó que las variables se relacionan significativamente teniendo un coeficiente de correlación de Rho de Spearman 0.840 lo cual significa que tiene una correlación positiva muy fuerte
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).