El marketing digital y las ventas en el Restaurant Turístico El Conquistador de Huancayo

Descripción del Articulo

El origen de la tesis fue: ¿Cuál es la correlación existente entre marketing digital y las ventas del Restaurant Turístico El Conquistador de Huancayo?; la cual condujo a: Determinar la correlación existente entre marketing digital y las ventas del Restaurant Turístico El Conquistador de Huancayo; p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De La Cruz Sullca, Ayda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8243
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/8243
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Ventas
Menudeo
Mayoreo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPLA_182da9d36a984d7aa03cb5ee5981138d
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8243
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing digital y las ventas en el Restaurant Turístico El Conquistador de Huancayo
title El marketing digital y las ventas en el Restaurant Turístico El Conquistador de Huancayo
spellingShingle El marketing digital y las ventas en el Restaurant Turístico El Conquistador de Huancayo
De La Cruz Sullca, Ayda
Marketing digital
Ventas
Menudeo
Mayoreo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing digital y las ventas en el Restaurant Turístico El Conquistador de Huancayo
title_full El marketing digital y las ventas en el Restaurant Turístico El Conquistador de Huancayo
title_fullStr El marketing digital y las ventas en el Restaurant Turístico El Conquistador de Huancayo
title_full_unstemmed El marketing digital y las ventas en el Restaurant Turístico El Conquistador de Huancayo
title_sort El marketing digital y las ventas en el Restaurant Turístico El Conquistador de Huancayo
author De La Cruz Sullca, Ayda
author_facet De La Cruz Sullca, Ayda
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vargas Ariste, Yuliana
dc.contributor.author.fl_str_mv De La Cruz Sullca, Ayda
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Ventas
Menudeo
Mayoreo
topic Marketing digital
Ventas
Menudeo
Mayoreo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El origen de la tesis fue: ¿Cuál es la correlación existente entre marketing digital y las ventas del Restaurant Turístico El Conquistador de Huancayo?; la cual condujo a: Determinar la correlación existente entre marketing digital y las ventas del Restaurant Turístico El Conquistador de Huancayo; para ello se realizó un trabajo básico, correlacional y no experimental utilizando cuestionarios y fichas para el recojo de la data de 373 clientes. Concluyendo, que hay una correlación directa y significativa entre variables analizadas; avalada estadísticamente por un (rho = 0.616**), y un (p = 0.000). Motivo por el cual, se recomienda comunicar los resultados a todos los colaboradores del restaurant y actuar de manera inmediata para diseñar un plan de marketing digital (concretamente el uso de las redes sociales como medios de comercialización y publicidad) que ayude a gestionar y mejorar las ventas ya sea al menudeo o al mayoreo.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-24T16:20:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-24T16:20:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-10-04
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/8243
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/8243
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
Universidad Peruana Los Andes
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8243/1/T037_47827388_T.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8243/2/R10_47827388_TUR.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8243/3/R08_47827388_FAP.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8243/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 9599a79693f1f8a8fc1dce7f7cce009c
cd339a9d5ab073a1bc1e412a9f3d1227
14109784c85f5b8b82ac3c42886e83be
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1836097000433516544
spelling Vargas Ariste, YulianaDe La Cruz Sullca, Ayda2024-10-24T16:20:10Z2024-10-24T16:20:10Z2024-10-04https://hdl.handle.net/20.500.12848/8243El origen de la tesis fue: ¿Cuál es la correlación existente entre marketing digital y las ventas del Restaurant Turístico El Conquistador de Huancayo?; la cual condujo a: Determinar la correlación existente entre marketing digital y las ventas del Restaurant Turístico El Conquistador de Huancayo; para ello se realizó un trabajo básico, correlacional y no experimental utilizando cuestionarios y fichas para el recojo de la data de 373 clientes. Concluyendo, que hay una correlación directa y significativa entre variables analizadas; avalada estadísticamente por un (rho = 0.616**), y un (p = 0.000). Motivo por el cual, se recomienda comunicar los resultados a todos los colaboradores del restaurant y actuar de manera inmediata para diseñar un plan de marketing digital (concretamente el uso de las redes sociales como medios de comercialización y publicidad) que ayude a gestionar y mejorar las ventas ya sea al menudeo o al mayoreo.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UPLAUniversidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAMarketing digitalVentasMenudeoMayoreohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y las ventas en el Restaurant Turístico El Conquistador de Huancayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas47827388https://orcid.org/0000-0001-7463-548820122105https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Lopez Quilca, Fredy JesusVerastegui Velasquez, Graciela SoledadGutierrez Meza, Fredi PaulORIGINALT037_47827388_T.pdfT037_47827388_T.pdfapplication/pdf7584940http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8243/1/T037_47827388_T.pdf9599a79693f1f8a8fc1dce7f7cce009cMD51R10_47827388_TUR.pdfR10_47827388_TUR.pdfapplication/pdf24488870http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8243/2/R10_47827388_TUR.pdfcd339a9d5ab073a1bc1e412a9f3d1227MD52R08_47827388_FAP.pdfR08_47827388_FAP.pdfapplication/pdf349759http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8243/3/R08_47827388_FAP.pdf14109784c85f5b8b82ac3c42886e83beMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8243/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12848/8243oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/82432024-10-24 11:20:10.617Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).