El marketing digital y las ventas en el Restaurant Turístico El Conquistador de Huancayo
Descripción del Articulo
El origen de la tesis fue: ¿Cuál es la correlación existente entre marketing digital y las ventas del Restaurant Turístico El Conquistador de Huancayo?; la cual condujo a: Determinar la correlación existente entre marketing digital y las ventas del Restaurant Turístico El Conquistador de Huancayo; p...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
Repositorio: | UPLA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8243 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/8243 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Ventas Menudeo Mayoreo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UPLA_182da9d36a984d7aa03cb5ee5981138d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8243 |
network_acronym_str |
UPLA |
network_name_str |
UPLA-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing digital y las ventas en el Restaurant Turístico El Conquistador de Huancayo |
title |
El marketing digital y las ventas en el Restaurant Turístico El Conquistador de Huancayo |
spellingShingle |
El marketing digital y las ventas en el Restaurant Turístico El Conquistador de Huancayo De La Cruz Sullca, Ayda Marketing digital Ventas Menudeo Mayoreo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El marketing digital y las ventas en el Restaurant Turístico El Conquistador de Huancayo |
title_full |
El marketing digital y las ventas en el Restaurant Turístico El Conquistador de Huancayo |
title_fullStr |
El marketing digital y las ventas en el Restaurant Turístico El Conquistador de Huancayo |
title_full_unstemmed |
El marketing digital y las ventas en el Restaurant Turístico El Conquistador de Huancayo |
title_sort |
El marketing digital y las ventas en el Restaurant Turístico El Conquistador de Huancayo |
author |
De La Cruz Sullca, Ayda |
author_facet |
De La Cruz Sullca, Ayda |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vargas Ariste, Yuliana |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
De La Cruz Sullca, Ayda |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Ventas Menudeo Mayoreo |
topic |
Marketing digital Ventas Menudeo Mayoreo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El origen de la tesis fue: ¿Cuál es la correlación existente entre marketing digital y las ventas del Restaurant Turístico El Conquistador de Huancayo?; la cual condujo a: Determinar la correlación existente entre marketing digital y las ventas del Restaurant Turístico El Conquistador de Huancayo; para ello se realizó un trabajo básico, correlacional y no experimental utilizando cuestionarios y fichas para el recojo de la data de 373 clientes. Concluyendo, que hay una correlación directa y significativa entre variables analizadas; avalada estadísticamente por un (rho = 0.616**), y un (p = 0.000). Motivo por el cual, se recomienda comunicar los resultados a todos los colaboradores del restaurant y actuar de manera inmediata para diseñar un plan de marketing digital (concretamente el uso de las redes sociales como medios de comercialización y publicidad) que ayude a gestionar y mejorar las ventas ya sea al menudeo o al mayoreo. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-10-24T16:20:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-10-24T16:20:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-10-04 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/8243 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/8243 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA Universidad Peruana Los Andes |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPLA-Institucional instname:Universidad Peruana Los Andes instacron:UPLA |
instname_str |
Universidad Peruana Los Andes |
instacron_str |
UPLA |
institution |
UPLA |
reponame_str |
UPLA-Institucional |
collection |
UPLA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8243/1/T037_47827388_T.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8243/2/R10_47827388_TUR.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8243/3/R08_47827388_FAP.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8243/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9599a79693f1f8a8fc1dce7f7cce009c cd339a9d5ab073a1bc1e412a9f3d1227 14109784c85f5b8b82ac3c42886e83be 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@mail.upla.edu.pe |
_version_ |
1836097000433516544 |
spelling |
Vargas Ariste, YulianaDe La Cruz Sullca, Ayda2024-10-24T16:20:10Z2024-10-24T16:20:10Z2024-10-04https://hdl.handle.net/20.500.12848/8243El origen de la tesis fue: ¿Cuál es la correlación existente entre marketing digital y las ventas del Restaurant Turístico El Conquistador de Huancayo?; la cual condujo a: Determinar la correlación existente entre marketing digital y las ventas del Restaurant Turístico El Conquistador de Huancayo; para ello se realizó un trabajo básico, correlacional y no experimental utilizando cuestionarios y fichas para el recojo de la data de 373 clientes. Concluyendo, que hay una correlación directa y significativa entre variables analizadas; avalada estadísticamente por un (rho = 0.616**), y un (p = 0.000). Motivo por el cual, se recomienda comunicar los resultados a todos los colaboradores del restaurant y actuar de manera inmediata para diseñar un plan de marketing digital (concretamente el uso de las redes sociales como medios de comercialización y publicidad) que ayude a gestionar y mejorar las ventas ya sea al menudeo o al mayoreo.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UPLAUniversidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAMarketing digitalVentasMenudeoMayoreohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y las ventas en el Restaurant Turístico El Conquistador de Huancayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas47827388https://orcid.org/0000-0001-7463-548820122105https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Lopez Quilca, Fredy JesusVerastegui Velasquez, Graciela SoledadGutierrez Meza, Fredi PaulORIGINALT037_47827388_T.pdfT037_47827388_T.pdfapplication/pdf7584940http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8243/1/T037_47827388_T.pdf9599a79693f1f8a8fc1dce7f7cce009cMD51R10_47827388_TUR.pdfR10_47827388_TUR.pdfapplication/pdf24488870http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8243/2/R10_47827388_TUR.pdfcd339a9d5ab073a1bc1e412a9f3d1227MD52R08_47827388_FAP.pdfR08_47827388_FAP.pdfapplication/pdf349759http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8243/3/R08_47827388_FAP.pdf14109784c85f5b8b82ac3c42886e83beMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8243/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12848/8243oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/82432024-10-24 11:20:10.617Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).