El marketing digital y las ventas en el Restaurant Turístico El Conquistador de Huancayo

Descripción del Articulo

El origen de la tesis fue: ¿Cuál es la correlación existente entre marketing digital y las ventas del Restaurant Turístico El Conquistador de Huancayo?; la cual condujo a: Determinar la correlación existente entre marketing digital y las ventas del Restaurant Turístico El Conquistador de Huancayo; p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De La Cruz Sullca, Ayda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8243
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/8243
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Ventas
Menudeo
Mayoreo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El origen de la tesis fue: ¿Cuál es la correlación existente entre marketing digital y las ventas del Restaurant Turístico El Conquistador de Huancayo?; la cual condujo a: Determinar la correlación existente entre marketing digital y las ventas del Restaurant Turístico El Conquistador de Huancayo; para ello se realizó un trabajo básico, correlacional y no experimental utilizando cuestionarios y fichas para el recojo de la data de 373 clientes. Concluyendo, que hay una correlación directa y significativa entre variables analizadas; avalada estadísticamente por un (rho = 0.616**), y un (p = 0.000). Motivo por el cual, se recomienda comunicar los resultados a todos los colaboradores del restaurant y actuar de manera inmediata para diseñar un plan de marketing digital (concretamente el uso de las redes sociales como medios de comercialización y publicidad) que ayude a gestionar y mejorar las ventas ya sea al menudeo o al mayoreo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).