Gestión de marketing y posicionamiento estratégico de la Empresa Restaurante Pizzería Mr. Apache, Huancayo – 2022
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada Gestión de marketing y Posicionamiento estratégico de la empresa Restaurante Pizzería Mr. Apache, Huancayo - 2022; resuelve el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre la Gestión de marketing y el Posicionamiento estratégico de la empresa Restaurante Pizzería Mr. Apa...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
Repositorio: | UPLA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/7077 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/7077 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión de marketing Posicionamiento estratégico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UPLA_0a8cc868e8b48c7830d5dfd15ecdf039 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/7077 |
network_acronym_str |
UPLA |
network_name_str |
UPLA-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de marketing y posicionamiento estratégico de la Empresa Restaurante Pizzería Mr. Apache, Huancayo – 2022 |
title |
Gestión de marketing y posicionamiento estratégico de la Empresa Restaurante Pizzería Mr. Apache, Huancayo – 2022 |
spellingShingle |
Gestión de marketing y posicionamiento estratégico de la Empresa Restaurante Pizzería Mr. Apache, Huancayo – 2022 Galvez Acuña, Milagros Jesus Gestión de marketing Posicionamiento estratégico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión de marketing y posicionamiento estratégico de la Empresa Restaurante Pizzería Mr. Apache, Huancayo – 2022 |
title_full |
Gestión de marketing y posicionamiento estratégico de la Empresa Restaurante Pizzería Mr. Apache, Huancayo – 2022 |
title_fullStr |
Gestión de marketing y posicionamiento estratégico de la Empresa Restaurante Pizzería Mr. Apache, Huancayo – 2022 |
title_full_unstemmed |
Gestión de marketing y posicionamiento estratégico de la Empresa Restaurante Pizzería Mr. Apache, Huancayo – 2022 |
title_sort |
Gestión de marketing y posicionamiento estratégico de la Empresa Restaurante Pizzería Mr. Apache, Huancayo – 2022 |
author |
Galvez Acuña, Milagros Jesus |
author_facet |
Galvez Acuña, Milagros Jesus Zevallos Soto, Merly Sulay |
author_role |
author |
author2 |
Zevallos Soto, Merly Sulay |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guevara Sinchez, Ivo Genaro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Galvez Acuña, Milagros Jesus Zevallos Soto, Merly Sulay |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de marketing Posicionamiento estratégico |
topic |
Gestión de marketing Posicionamiento estratégico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente tesis titulada Gestión de marketing y Posicionamiento estratégico de la empresa Restaurante Pizzería Mr. Apache, Huancayo - 2022; resuelve el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre la Gestión de marketing y el Posicionamiento estratégico de la empresa Restaurante Pizzería Mr. Apache, Huancayo – 2022? Se propuso como objetivo: Determinar la relación que existe entre la Gestión de marketing y el Posicionamiento estratégico de la empresa Restaurante Pizzería Mr. Apache, Huancayo – 2022. Presenta como hipótesis: Existe una relación directa y significativa entre la Gestión de marketing y el Posicionamiento estratégico de la empresa Restaurante Pizzería Mr. Apache, Huancayo – 2022. Para la tesis, se empleó el método científico. El tipo de investigación es la básica, el nivel es el correlacional y de diseño es el no experimental; con una muestra de 44 trabajadores. Utilizó a la encuesta como técnica y como instrumento al cuestionario, en escala ordinal. La fiabilidad se efectuó a través del estadígrafo Alpha de Cronbach, cuyo resultado fue de 0.833 con calificación confiabilidad alta para la variable Gestión de marketing y de 0.896 con calificación confiabilidad alta para la variable Posicionamiento estratégico. La tesis concluye, señalando que existe relación entre ambas variables cuyo resultado es de 0,511 de correlación positiva, que demuestra ser de un nivel de correlación media. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-20T21:37:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-20T21:37:04Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-02-01 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/7077 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/7077 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA Universidad Peruana Los Andes |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPLA-Institucional instname:Universidad Peruana Los Andes instacron:UPLA |
instname_str |
Universidad Peruana Los Andes |
instacron_str |
UPLA |
institution |
UPLA |
reponame_str |
UPLA-Institucional |
collection |
UPLA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7077/4/license.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7077/1/T037_46159542_70267478_T.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7077/2/R10_46159542_70267478_TUR.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7077/3/R08_46159542_70267478_FAP.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7077/5/T037_46159542_70267478_T.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7077/7/R10_46159542_70267478_TUR.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7077/9/R08_46159542_70267478_FAP.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7077/6/T037_46159542_70267478_T.pdf.jpg http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7077/8/R10_46159542_70267478_TUR.pdf.jpg http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7077/10/R08_46159542_70267478_FAP.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 130e8914591c77623b50434a8dd7eea6 4b1988af05ea1a330a78501ecb34892c 9e2844059def84b4d650b63d61e67588 ccccbfd025dad55d8bab5a4352fdda56 d5f3d8c58426c794ea143d362442e49b 2228e977ebea8966e27929f43e39cb67 24b7641c113ad3ec331442e2d9679504 7ea4451b358b22c14ccf37a55d6bd81b 08bae333ee1cabc68276dfb161a51f2e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@mail.upla.edu.pe |
_version_ |
1836097064139751424 |
spelling |
Guevara Sinchez, Ivo GenaroGalvez Acuña, Milagros JesusZevallos Soto, Merly Sulay2024-03-20T21:37:04Z2024-03-20T21:37:04Z2024-02-01https://hdl.handle.net/20.500.12848/7077La presente tesis titulada Gestión de marketing y Posicionamiento estratégico de la empresa Restaurante Pizzería Mr. Apache, Huancayo - 2022; resuelve el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre la Gestión de marketing y el Posicionamiento estratégico de la empresa Restaurante Pizzería Mr. Apache, Huancayo – 2022? Se propuso como objetivo: Determinar la relación que existe entre la Gestión de marketing y el Posicionamiento estratégico de la empresa Restaurante Pizzería Mr. Apache, Huancayo – 2022. Presenta como hipótesis: Existe una relación directa y significativa entre la Gestión de marketing y el Posicionamiento estratégico de la empresa Restaurante Pizzería Mr. Apache, Huancayo – 2022. Para la tesis, se empleó el método científico. El tipo de investigación es la básica, el nivel es el correlacional y de diseño es el no experimental; con una muestra de 44 trabajadores. Utilizó a la encuesta como técnica y como instrumento al cuestionario, en escala ordinal. La fiabilidad se efectuó a través del estadígrafo Alpha de Cronbach, cuyo resultado fue de 0.833 con calificación confiabilidad alta para la variable Gestión de marketing y de 0.896 con calificación confiabilidad alta para la variable Posicionamiento estratégico. La tesis concluye, señalando que existe relación entre ambas variables cuyo resultado es de 0,511 de correlación positiva, que demuestra ser de un nivel de correlación media.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UPLAUniversidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAGestión de marketingPosicionamiento estratégicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de marketing y posicionamiento estratégico de la Empresa Restaurante Pizzería Mr. Apache, Huancayo – 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas4615954270267478https://orcid.org/0000-0002-1035-593509649792https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Cerron Aliaga, Miguel AnibalVargas Ariste, YulianaMartinez Vitor, Paul DenisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7077/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALT037_46159542_70267478_T.pdfT037_46159542_70267478_T.pdfapplication/pdf6331534http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7077/1/T037_46159542_70267478_T.pdf130e8914591c77623b50434a8dd7eea6MD51R10_46159542_70267478_TUR.pdfR10_46159542_70267478_TUR.pdfapplication/pdf3377288http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7077/2/R10_46159542_70267478_TUR.pdf4b1988af05ea1a330a78501ecb34892cMD52R08_46159542_70267478_FAP.pdfR08_46159542_70267478_FAP.pdfapplication/pdf702877http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7077/3/R08_46159542_70267478_FAP.pdf9e2844059def84b4d650b63d61e67588MD53TEXTT037_46159542_70267478_T.pdf.txtT037_46159542_70267478_T.pdf.txtExtracted texttext/plain108888http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7077/5/T037_46159542_70267478_T.pdf.txtccccbfd025dad55d8bab5a4352fdda56MD55R10_46159542_70267478_TUR.pdf.txtR10_46159542_70267478_TUR.pdf.txtExtracted texttext/plain3674http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7077/7/R10_46159542_70267478_TUR.pdf.txtd5f3d8c58426c794ea143d362442e49bMD57R08_46159542_70267478_FAP.pdf.txtR08_46159542_70267478_FAP.pdf.txtExtracted texttext/plain3http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7077/9/R08_46159542_70267478_FAP.pdf.txt2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD59THUMBNAILT037_46159542_70267478_T.pdf.jpgT037_46159542_70267478_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4755http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7077/6/T037_46159542_70267478_T.pdf.jpg24b7641c113ad3ec331442e2d9679504MD56R10_46159542_70267478_TUR.pdf.jpgR10_46159542_70267478_TUR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5359http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7077/8/R10_46159542_70267478_TUR.pdf.jpg7ea4451b358b22c14ccf37a55d6bd81bMD58R08_46159542_70267478_FAP.pdf.jpgR08_46159542_70267478_FAP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6400http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7077/10/R08_46159542_70267478_FAP.pdf.jpg08bae333ee1cabc68276dfb161a51f2eMD51020.500.12848/7077oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/70772024-03-29 10:36:36.491Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).