Gestión de marketing y posicionamiento estratégico de la Empresa Restaurante Pizzería Mr. Apache, Huancayo – 2022

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada Gestión de marketing y Posicionamiento estratégico de la empresa Restaurante Pizzería Mr. Apache, Huancayo - 2022; resuelve el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre la Gestión de marketing y el Posicionamiento estratégico de la empresa Restaurante Pizzería Mr. Apa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Galvez Acuña, Milagros Jesus, Zevallos Soto, Merly Sulay
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/7077
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/7077
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de marketing
Posicionamiento estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPLA_0a8cc868e8b48c7830d5dfd15ecdf039
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/7077
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de marketing y posicionamiento estratégico de la Empresa Restaurante Pizzería Mr. Apache, Huancayo – 2022
title Gestión de marketing y posicionamiento estratégico de la Empresa Restaurante Pizzería Mr. Apache, Huancayo – 2022
spellingShingle Gestión de marketing y posicionamiento estratégico de la Empresa Restaurante Pizzería Mr. Apache, Huancayo – 2022
Galvez Acuña, Milagros Jesus
Gestión de marketing
Posicionamiento estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de marketing y posicionamiento estratégico de la Empresa Restaurante Pizzería Mr. Apache, Huancayo – 2022
title_full Gestión de marketing y posicionamiento estratégico de la Empresa Restaurante Pizzería Mr. Apache, Huancayo – 2022
title_fullStr Gestión de marketing y posicionamiento estratégico de la Empresa Restaurante Pizzería Mr. Apache, Huancayo – 2022
title_full_unstemmed Gestión de marketing y posicionamiento estratégico de la Empresa Restaurante Pizzería Mr. Apache, Huancayo – 2022
title_sort Gestión de marketing y posicionamiento estratégico de la Empresa Restaurante Pizzería Mr. Apache, Huancayo – 2022
author Galvez Acuña, Milagros Jesus
author_facet Galvez Acuña, Milagros Jesus
Zevallos Soto, Merly Sulay
author_role author
author2 Zevallos Soto, Merly Sulay
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guevara Sinchez, Ivo Genaro
dc.contributor.author.fl_str_mv Galvez Acuña, Milagros Jesus
Zevallos Soto, Merly Sulay
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de marketing
Posicionamiento estratégico
topic Gestión de marketing
Posicionamiento estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis titulada Gestión de marketing y Posicionamiento estratégico de la empresa Restaurante Pizzería Mr. Apache, Huancayo - 2022; resuelve el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre la Gestión de marketing y el Posicionamiento estratégico de la empresa Restaurante Pizzería Mr. Apache, Huancayo – 2022? Se propuso como objetivo: Determinar la relación que existe entre la Gestión de marketing y el Posicionamiento estratégico de la empresa Restaurante Pizzería Mr. Apache, Huancayo – 2022. Presenta como hipótesis: Existe una relación directa y significativa entre la Gestión de marketing y el Posicionamiento estratégico de la empresa Restaurante Pizzería Mr. Apache, Huancayo – 2022. Para la tesis, se empleó el método científico. El tipo de investigación es la básica, el nivel es el correlacional y de diseño es el no experimental; con una muestra de 44 trabajadores. Utilizó a la encuesta como técnica y como instrumento al cuestionario, en escala ordinal. La fiabilidad se efectuó a través del estadígrafo Alpha de Cronbach, cuyo resultado fue de 0.833 con calificación confiabilidad alta para la variable Gestión de marketing y de 0.896 con calificación confiabilidad alta para la variable Posicionamiento estratégico. La tesis concluye, señalando que existe relación entre ambas variables cuyo resultado es de 0,511 de correlación positiva, que demuestra ser de un nivel de correlación media.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-20T21:37:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-20T21:37:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-02-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/7077
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/7077
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
Universidad Peruana Los Andes
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7077/4/license.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7077/1/T037_46159542_70267478_T.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7077/2/R10_46159542_70267478_TUR.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7077/3/R08_46159542_70267478_FAP.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7077/5/T037_46159542_70267478_T.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7077/7/R10_46159542_70267478_TUR.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7077/9/R08_46159542_70267478_FAP.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7077/6/T037_46159542_70267478_T.pdf.jpg
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7077/8/R10_46159542_70267478_TUR.pdf.jpg
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7077/10/R08_46159542_70267478_FAP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
130e8914591c77623b50434a8dd7eea6
4b1988af05ea1a330a78501ecb34892c
9e2844059def84b4d650b63d61e67588
ccccbfd025dad55d8bab5a4352fdda56
d5f3d8c58426c794ea143d362442e49b
2228e977ebea8966e27929f43e39cb67
24b7641c113ad3ec331442e2d9679504
7ea4451b358b22c14ccf37a55d6bd81b
08bae333ee1cabc68276dfb161a51f2e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1836097064139751424
spelling Guevara Sinchez, Ivo GenaroGalvez Acuña, Milagros JesusZevallos Soto, Merly Sulay2024-03-20T21:37:04Z2024-03-20T21:37:04Z2024-02-01https://hdl.handle.net/20.500.12848/7077La presente tesis titulada Gestión de marketing y Posicionamiento estratégico de la empresa Restaurante Pizzería Mr. Apache, Huancayo - 2022; resuelve el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre la Gestión de marketing y el Posicionamiento estratégico de la empresa Restaurante Pizzería Mr. Apache, Huancayo – 2022? Se propuso como objetivo: Determinar la relación que existe entre la Gestión de marketing y el Posicionamiento estratégico de la empresa Restaurante Pizzería Mr. Apache, Huancayo – 2022. Presenta como hipótesis: Existe una relación directa y significativa entre la Gestión de marketing y el Posicionamiento estratégico de la empresa Restaurante Pizzería Mr. Apache, Huancayo – 2022. Para la tesis, se empleó el método científico. El tipo de investigación es la básica, el nivel es el correlacional y de diseño es el no experimental; con una muestra de 44 trabajadores. Utilizó a la encuesta como técnica y como instrumento al cuestionario, en escala ordinal. La fiabilidad se efectuó a través del estadígrafo Alpha de Cronbach, cuyo resultado fue de 0.833 con calificación confiabilidad alta para la variable Gestión de marketing y de 0.896 con calificación confiabilidad alta para la variable Posicionamiento estratégico. La tesis concluye, señalando que existe relación entre ambas variables cuyo resultado es de 0,511 de correlación positiva, que demuestra ser de un nivel de correlación media.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UPLAUniversidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAGestión de marketingPosicionamiento estratégicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de marketing y posicionamiento estratégico de la Empresa Restaurante Pizzería Mr. Apache, Huancayo – 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas4615954270267478https://orcid.org/0000-0002-1035-593509649792https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Cerron Aliaga, Miguel AnibalVargas Ariste, YulianaMartinez Vitor, Paul DenisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7077/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALT037_46159542_70267478_T.pdfT037_46159542_70267478_T.pdfapplication/pdf6331534http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7077/1/T037_46159542_70267478_T.pdf130e8914591c77623b50434a8dd7eea6MD51R10_46159542_70267478_TUR.pdfR10_46159542_70267478_TUR.pdfapplication/pdf3377288http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7077/2/R10_46159542_70267478_TUR.pdf4b1988af05ea1a330a78501ecb34892cMD52R08_46159542_70267478_FAP.pdfR08_46159542_70267478_FAP.pdfapplication/pdf702877http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7077/3/R08_46159542_70267478_FAP.pdf9e2844059def84b4d650b63d61e67588MD53TEXTT037_46159542_70267478_T.pdf.txtT037_46159542_70267478_T.pdf.txtExtracted texttext/plain108888http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7077/5/T037_46159542_70267478_T.pdf.txtccccbfd025dad55d8bab5a4352fdda56MD55R10_46159542_70267478_TUR.pdf.txtR10_46159542_70267478_TUR.pdf.txtExtracted texttext/plain3674http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7077/7/R10_46159542_70267478_TUR.pdf.txtd5f3d8c58426c794ea143d362442e49bMD57R08_46159542_70267478_FAP.pdf.txtR08_46159542_70267478_FAP.pdf.txtExtracted texttext/plain3http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7077/9/R08_46159542_70267478_FAP.pdf.txt2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD59THUMBNAILT037_46159542_70267478_T.pdf.jpgT037_46159542_70267478_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4755http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7077/6/T037_46159542_70267478_T.pdf.jpg24b7641c113ad3ec331442e2d9679504MD56R10_46159542_70267478_TUR.pdf.jpgR10_46159542_70267478_TUR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5359http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7077/8/R10_46159542_70267478_TUR.pdf.jpg7ea4451b358b22c14ccf37a55d6bd81bMD58R08_46159542_70267478_FAP.pdf.jpgR08_46159542_70267478_FAP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6400http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7077/10/R08_46159542_70267478_FAP.pdf.jpg08bae333ee1cabc68276dfb161a51f2eMD51020.500.12848/7077oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/70772024-03-29 10:36:36.491Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).