Gestión de marketing y posicionamiento estratégico de la Empresa Restaurante Pizzería Mr. Apache, Huancayo – 2022

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada Gestión de marketing y Posicionamiento estratégico de la empresa Restaurante Pizzería Mr. Apache, Huancayo - 2022; resuelve el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre la Gestión de marketing y el Posicionamiento estratégico de la empresa Restaurante Pizzería Mr. Apa...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Galvez Acuña, Milagros Jesus, Zevallos Soto, Merly Sulay
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/7077
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/7077
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de marketing
Posicionamiento estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis titulada Gestión de marketing y Posicionamiento estratégico de la empresa Restaurante Pizzería Mr. Apache, Huancayo - 2022; resuelve el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre la Gestión de marketing y el Posicionamiento estratégico de la empresa Restaurante Pizzería Mr. Apache, Huancayo – 2022? Se propuso como objetivo: Determinar la relación que existe entre la Gestión de marketing y el Posicionamiento estratégico de la empresa Restaurante Pizzería Mr. Apache, Huancayo – 2022. Presenta como hipótesis: Existe una relación directa y significativa entre la Gestión de marketing y el Posicionamiento estratégico de la empresa Restaurante Pizzería Mr. Apache, Huancayo – 2022. Para la tesis, se empleó el método científico. El tipo de investigación es la básica, el nivel es el correlacional y de diseño es el no experimental; con una muestra de 44 trabajadores. Utilizó a la encuesta como técnica y como instrumento al cuestionario, en escala ordinal. La fiabilidad se efectuó a través del estadígrafo Alpha de Cronbach, cuyo resultado fue de 0.833 con calificación confiabilidad alta para la variable Gestión de marketing y de 0.896 con calificación confiabilidad alta para la variable Posicionamiento estratégico. La tesis concluye, señalando que existe relación entre ambas variables cuyo resultado es de 0,511 de correlación positiva, que demuestra ser de un nivel de correlación media.
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