Marketing digital y posicionamiento del mercado de los clientes del restaurante Mr. Pancho, Trujillo, 2022
Descripción del Articulo
En la presente investigación se tuvo como objetivo principal de determinar la relación que existe entre el marketing digital y posicionamiento del mercado de los clientes del restaurante Mr. Pancho, Trujillo, 2022.; en base a una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel d...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109706 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/109706 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Digitalización Restaurantes Posicionamiento de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | En la presente investigación se tuvo como objetivo principal de determinar la relación que existe entre el marketing digital y posicionamiento del mercado de los clientes del restaurante Mr. Pancho, Trujillo, 2022.; en base a una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel descriptivo, de corte transversal, cuya muestra fue de 150 clientes de la empresa, quienes fueron evaluados a través del cuestionario de marketing digital y el cuestionario de posicionamiento del mercado, los cuales cuentan con un alto nivel fiabilidad según el coeficiente de Alfa de Cronbach obtenido que fue de 0.942 y 0.954 respectivamente. Los resultados indican que el 68% de los clientes señalaron que existe un nivel alto de marketing digital, mientras que el 76% de los clientes señaló que existe un nivel alto de posicionamiento. Por otro lado, se determinó que existe una relación positiva fuerte (rho =.836) altamente significativa (p=.000) entre el marketing digital y el posicionamiento del mercado de los clientes del restaurante Mr. Pancho, Trujillo, 2022. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).