La contabilidad como instrumento de un adecuado crecimiento y desarrollo económico financiero de una microempresa

Descripción del Articulo

Esencialmente que la fama debe promover bienes de calidad, órdenes de falla, ofrecer bienes adulterados, el escasez de valores y muchos empresarios vienen de viviendas con la falta de nociones comerciales y además sus raíces en su escasez de conocimiento. Las MYPES capaces de hacer su vía a punta de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arturo Enrique, Mateo Loyola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Grupo Educativo Universidad Privada de Ica
Repositorio:UPICA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upica.edu.pe:123456789/99
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description Esencialmente que la fama debe promover bienes de calidad, órdenes de falla, ofrecer bienes adulterados, el escasez de valores y muchos empresarios vienen de viviendas con la falta de nociones comerciales y además sus raíces en su escasez de conocimiento. Las MYPES capaces de hacer su vía a punta de "golpes" y pulmones de millones de empresarios pequeños y peruanos, sin apoyo estatal, sin impuestos, sin inmunidades de ningún tipo, como si tuvieran y tengan otros fragmentos empresariales, estas disimilitud son pequeñas y medianas empresas con enorme autoridad y poder de contratación que ha hecho posibles ventajas fiscales, billetes subsidiados y grupos de presión, etc. Es muy probable que esto suceda en el Perú, como ejemplos las grandes compañías juntas sentadas en la misma sala de negocio con el gobierno para definir las reglas de su elaboración de su sector empresarial; más eso no ocurre con los pequeños y microempresarios.
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Las MYPES capaces de hacer su vía a punta de "golpes" y pulmones de millones de empresarios pequeños y peruanos, sin apoyo estatal, sin impuestos, sin inmunidades de ningún tipo, como si tuvieran y tengan otros fragmentos empresariales, estas disimilitud son pequeñas y medianas empresas con enorme autoridad y poder de contratación que ha hecho posibles ventajas fiscales, billetes subsidiados y grupos de presión, etc. Es muy probable que esto suceda en el Perú, como ejemplos las grandes compañías juntas sentadas en la misma sala de negocio con el gobierno para definir las reglas de su elaboración de su sector empresarial; más eso no ocurre con los pequeños y microempresarios.Submitted by Repositorio UPICA (repositorio@upica.edu.pe) on 2017-10-24T22:50:33Z No. of bitstreams: 1 ARTURO MATEO LOYOLA-CONTABILIDAD INSTRUMENTO ADECUADO CRECIMIENTO.pdf: 480338 bytes, checksum: d8329009f459cb262057bfb923ca6640 (MD5)Made available in DSpace on 2017-10-24T22:50:33Z (GMT). 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