EDUCACIÓN FINANCIERA Y TOMA DECISIONES EN INVERSIÓN EN LOS DOCENTES DEL COLEGIO GONZÁLEZ VIGIL DISTRITO DE HUANTA – 2019”

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Educación financiera y toma decisiones en inversión en los docentes del colegio González Vigil distrito de Huanta – 2019”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la educación financiera y la toma de decisiones en inversión en los docentes del cole...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: WILLIAM ALEJANDRO QUISPE NALVARTE
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias e Informática
Repositorio:UPCI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/558
Enlace del recurso:http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/558
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:CONTABILIDAD, AUDITORIA Y FINANZAS
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Educación financiera y toma decisiones en inversión en los docentes del colegio González Vigil distrito de Huanta – 2019”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la educación financiera y la toma de decisiones en inversión en los docentes del colegio González Vigil del Distrito de Huanta, 2019. Metodológicamente se realizó bajo el tipo aplicada, nivel correlacional, y diseño no experimental – transversal. La muestra la conformaron e 92 docentes del colegio González Vigil del Distrito de Huanta. Siendo la técnica de recolección de datos la encuesta, y el instrumento el cuestionario, a partir de lo cual se recogieron los resultados que permitieron concluir lo siguiente:
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).