Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes del VII y VIII ciclo de medicina veterinaria y zootecnia de la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo - 2019

Descripción del Articulo

Se dio inicio con el objetivo siguiente: identificar la relación que existe entre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes del VII y VIII ciclo de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UPLA - 2019, así mismo se planteó la siguiente hipótesis: existe una relación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Palacios Simeon, Oriol Felix, Suarez Reynoso, Wilder Enrique
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias e Informática
Repositorio:UPCI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/378
Enlace del recurso:http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/378
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes del VII y VIII ciclo de medicina veterinaria y zootecnia de la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo - 2019
Maestría en Investigación y Docencia Universitaria
Descripción
Sumario:Se dio inicio con el objetivo siguiente: identificar la relación que existe entre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes del VII y VIII ciclo de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UPLA - 2019, así mismo se planteó la siguiente hipótesis: existe una relación directa entre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes del VII y VIII ciclo de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UPLA - 2019, el enfoque empleado en la investigación fue cuantitativo, el tipo de investigación aplicada, el diseño fue el correlacional, población constituido por 44 discentes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).