Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes del VII y VIII ciclo de medicina veterinaria y zootecnia de la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo - 2019
Descripción del Articulo
Se dio inicio con el objetivo siguiente: identificar la relación que existe entre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes del VII y VIII ciclo de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UPLA - 2019, así mismo se planteó la siguiente hipótesis: existe una relación...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias e Informática |
Repositorio: | UPCI-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/378 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/378 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes del VII y VIII ciclo de medicina veterinaria y zootecnia de la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo - 2019 Maestría en Investigación y Docencia Universitaria |
Sumario: | Se dio inicio con el objetivo siguiente: identificar la relación que existe entre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes del VII y VIII ciclo de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UPLA - 2019, así mismo se planteó la siguiente hipótesis: existe una relación directa entre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes del VII y VIII ciclo de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UPLA - 2019, el enfoque empleado en la investigación fue cuantitativo, el tipo de investigación aplicada, el diseño fue el correlacional, población constituido por 44 discentes |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).