Sistema web en Unity en el aprendizaje significativo de los estudiantes de ingeniería industrial de la UNASAM, Huaraz 2019
Descripción del Articulo
La presente tesis denominada sistema web basado en Unity en el aprendizaje significativo de los estudiantes de Ingeniera Industrial de la UNASAM, Huaraz – 2019, tuvo como objetivo determinar la mejora del sistema web basado en Unity en el aprendizaje significativo en la enseñanza de la carrera prof...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias e Informática |
Repositorio: | UPCI-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/162 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/162 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Realidad virtual Aprendizaje significativo ingeniería industrial Virtual reality University education industrial engineering educación |
Sumario: | La presente tesis denominada sistema web basado en Unity en el aprendizaje significativo de los estudiantes de Ingeniera Industrial de la UNASAM, Huaraz – 2019, tuvo como objetivo determinar la mejora del sistema web basado en Unity en el aprendizaje significativo en la enseñanza de la carrera profesional de Ingeniera Industrial de la UNASAM, Huaraz – 2019. De enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, de diseño pre-experimental, se elaboró un instrumento validado y confiable, para una población de treinta (39) del curso de Automatización I ciclo 2019-2, a través de un cuestionario validado con juicio de expertos y confiable con pre test (0.8) y post test (0.81). En los resultados que se obtenidos se observa que existe una diferencia de medias entre pretest y el post de 25.6 con un nivel de significancia de p=0.00 que es menor a 0.05. Por lo tanto, de este resultado se concluyó que el Sistema web basado en Unity influye en la mejora del aprendizaje significativo de los estudiantes de Ingeniera Industrial de la UNASAM, Huaraz – 2019. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).