Plan de negocio de un restaurante pet friendly en Sian, Campiña de Moche, 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene por objetivo proponer un plan de negocio de un restaurante pet friendly en la Campiña de Moche de Trujillo, pues se ha observado el constante crecimiento de la demanda del servicio pet friendly en la población trujillana con mascotas, además de la escasez d...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Arcaya Vásquez, Melissa, Bravo Salazar, Ximena Valeria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/16491
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/16491
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de Negocio
70652338
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene por objetivo proponer un plan de negocio de un restaurante pet friendly en la Campiña de Moche de Trujillo, pues se ha observado el constante crecimiento de la demanda del servicio pet friendly en la población trujillana con mascotas, además de la escasez de este. Esta investigación es de tipo aplicada de diseño no experimental, de corte transversal yde alcance propositivo, con una muestra de 202 trujillanos. Como técnicas de recolección de datos se hizo uso de recojo de información y una encuesta, con lo cual se obtuvo como resultado que el nombre comercial del restaurante será “SIAN”y mantendrá una filosofía pet friendly, las principales variables del macro ambienteque afectarían al negocio son el aumento del turismo, la inestabilidad económica, la incorporación de IA y un impulso a la competitividad y productividad de la economía, además que no existe competencia directa en Campiña de Moche mássí en Trujillo con una trayectoria en el mercado, sobre el microambiente, se debe contar con una buena presencia en redes sociales, contar con un área bien distribuida, siento el público objetivo son mujeres estudiantes y solteras, entre 20 y 39 años, que tengan mascota y les guste en general compartir ambientes con animales domésticos. Como conclusión se obtuvo los principales factores que contribuyeron en el plan de negocio de un restaurante pet friendly fueron el análisis PEST, FODA, las cinco fuerzas de Porter, el resumen ejecutivo, generalidades delnegocio, encuesta a Trujillanos entre 20 y 39 años, la estructura organizacional y elplano
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