Influencia del marketing de contenidos en Facebook de Fuerza Popular y Perú Libre en la decisión de voto de los jóvenes trujillanos, 2021

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El objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de influencia del marketing de contenidos en Facebook de Fuerza Popular y Perú Libre en la decisión de voto de la segunda vuelta en las elecciones presidenciales, Trujillo, 2021. El método que se utilizó en esta investigación es descri...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Diaz Vásquez, Clara Maribel, Gómez Pérez, Mariajose Angeli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/8375
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/8375
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Influencia
Decisión de Voto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de influencia del marketing de contenidos en Facebook de Fuerza Popular y Perú Libre en la decisión de voto de la segunda vuelta en las elecciones presidenciales, Trujillo, 2021. El método que se utilizó en esta investigación es descriptivo – cualitativo, la cual ha permitido que, a partir de la elaboración de hipótesis, se planifique una estrategia de recolección de datos con ayuda del cuestionario y ficha de observación como instrumento. Por otra parte, el procesamiento de datos se realizó con el programa SPSS v 25. La población teórica fue considerada de 298.704 residentes de la provincia de Trujillo de 18 a 35 años de acuerdo a la INEI de la ciudad de Trujillo, determinando una muestra de 384 encuestados gracias a la formula estadística de poblaciones finitas. Entre los resultados, destacan que el nivel de influencia fue un nivel de impacto medio con un (52.2%) en Perú Libre y un (68%) en Fuerza Popular referente a sus contenidos publicados en Facebook. Podemos añadir también, que el perfil de las personas que más consumen las redes sociales son las mujeres con un rango de edad de 26 a 35 años, además respecto a los tipos de mensajes en la página oficial de Fuerza Popular predominaron los mensajes informativos en un (51%), mientras que en Perú Libre el tipo de mensaje que sobresalió fue el de la persuasión en un (39.3%).
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