Modelo de desarrollo de marca: Caso La Estampida Parrilladas

Descripción del Articulo

La presente investigación consideró como objetivo general analizar el desarrollo de la marca “La Estampida Parrilladas” considerando el modelo de Valor Capital de Marca Basado en el Cliente de Kevin Keller, mediante el empleo de una investigación de tipo no experimental, de corte transversal de alca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rebaza Armas, Fernando Martín
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/9452
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/9452
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valor de Marca
Modelo de Valor Capital Basado en el Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPAO_e7092847433fc163ef0b2d6b486cfd4c
oai_identifier_str oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/9452
network_acronym_str UPAO
network_name_str UPAO-Tesis
repository_id_str 3230
dc.title.es_PE.fl_str_mv Modelo de desarrollo de marca: Caso La Estampida Parrilladas
title Modelo de desarrollo de marca: Caso La Estampida Parrilladas
spellingShingle Modelo de desarrollo de marca: Caso La Estampida Parrilladas
Rebaza Armas, Fernando Martín
Valor de Marca
Modelo de Valor Capital Basado en el Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Modelo de desarrollo de marca: Caso La Estampida Parrilladas
title_full Modelo de desarrollo de marca: Caso La Estampida Parrilladas
title_fullStr Modelo de desarrollo de marca: Caso La Estampida Parrilladas
title_full_unstemmed Modelo de desarrollo de marca: Caso La Estampida Parrilladas
title_sort Modelo de desarrollo de marca: Caso La Estampida Parrilladas
dc.creator.none.fl_str_mv Rebaza Armas, Fernando Martín
author Rebaza Armas, Fernando Martín
author_facet Rebaza Armas, Fernando Martín
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zapata Chao, Jorge Miguel
dc.contributor.author.fl_str_mv Rebaza Armas, Fernando Martín
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Valor de Marca
Modelo de Valor Capital Basado en el Cliente
topic Valor de Marca
Modelo de Valor Capital Basado en el Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación consideró como objetivo general analizar el desarrollo de la marca “La Estampida Parrilladas” considerando el modelo de Valor Capital de Marca Basado en el Cliente de Kevin Keller, mediante el empleo de una investigación de tipo no experimental, de corte transversal de alcance descriptivo, utilizando una muestra formada por 152 clientes, 366 clientes potenciales (no clientes), y al gerente de la empresa, aplicando como técnica a la encuesta y la entrevista, se obtuvo por resultado que en prominencia de marca, desempeño de marca, presentan resultados positivos, a excepción del factor precio que aún falta manejar, en imagen de marca, satisface necesidades sociales y psicológicas de los consumidores; pero falta generar mayor valor de marca, diferenciación; en la dimensión respuesta, en juicios de marca es considerada con buena calidad; pero falta ser innovadora, en sentimientos de marca, son positivos, pero en resonancia de marca, aún no genera lealtad ni amor por la marca. Se concluye, por tanto, que la propuesta de valor de “La Estampida Parrilladas” es regular al tener puntos a favor y otros por desarrollar.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-31T20:26:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-31T20:26:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12759/9452
url https://hdl.handle.net/20.500.12759/9452
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T_ADMI_1058
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio Institucional - UPAO
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPAO-Tesis
instname:Universidad Privada Antenor Orrego
instacron:UPAO
instname_str Universidad Privada Antenor Orrego
instacron_str UPAO
institution UPAO
reponame_str UPAO-Tesis
collection UPAO-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a3432fbe-4346-47e7-97f3-f4e5956769f7/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2a734aa0-37b2-4b8a-95d8-f1f3e014cfaf/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/549e317d-0bea-40e7-852c-3aeaef5eb2d3/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/78ba115a-f666-4de3-8fec-abaa71a893cf/content
bitstream.checksum.fl_str_mv f608afce52d90344d0194aea7c5a74cb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1478c96983c30886a9a65231489b2e9d
d83766f12946e0d980ecc52ce673a78b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1844166763966627840
spelling Zapata Chao, Jorge MiguelRebaza Armas, Fernando MartínRebaza Armas, Fernando Martín2022-08-31T20:26:28Z2022-08-31T20:26:28Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12759/9452La presente investigación consideró como objetivo general analizar el desarrollo de la marca “La Estampida Parrilladas” considerando el modelo de Valor Capital de Marca Basado en el Cliente de Kevin Keller, mediante el empleo de una investigación de tipo no experimental, de corte transversal de alcance descriptivo, utilizando una muestra formada por 152 clientes, 366 clientes potenciales (no clientes), y al gerente de la empresa, aplicando como técnica a la encuesta y la entrevista, se obtuvo por resultado que en prominencia de marca, desempeño de marca, presentan resultados positivos, a excepción del factor precio que aún falta manejar, en imagen de marca, satisface necesidades sociales y psicológicas de los consumidores; pero falta generar mayor valor de marca, diferenciación; en la dimensión respuesta, en juicios de marca es considerada con buena calidad; pero falta ser innovadora, en sentimientos de marca, son positivos, pero en resonancia de marca, aún no genera lealtad ni amor por la marca. Se concluye, por tanto, que la propuesta de valor de “La Estampida Parrilladas” es regular al tener puntos a favor y otros por desarrollar.The present investigation considered as a general objective to analyze the development of the brand ““La Estampida Parrilladas““ considering Kevin Keller's Client-Based Brand Capital Value model, through the use of a non-experimental investigation, with a cross-sectional scope. descriptive, using a sample made up of 152 clients, 366 potential clients (non-clients), and the manager of the company, applying the survey and interview as a technique, it was obtained as a result that in brand prominence, brand performance, they present positive results, except for the price factor that still needs to be managed, in brand image, it satisfies social and psychological needs of consumers; but it is necessary to generate greater brand value, differentiation; in the response dimension, in brand judgments it is considered to have good quality; but it lacks to be innovative, in brand feelings, they are positive, but in brand resonance, it still does not generate loyalty or love for the brand. It is concluded, therefore, that the value proposition of ““La Estampida Parrilladas““ is regular as it has points in favor and others to be developed.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_1058SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOValor de MarcaModelo de Valor Capital Basado en el Clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Modelo de desarrollo de marca: Caso La Estampida Parrilladasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0001-8911-11184061532447185169https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Fiestas Dejo, PaolaChuecas Wong, EfraínRamos Flores, FranciscoORIGINALREP_FERNANDO.REBAZA_MODELO.DE.DESARROLLO.DE.MARCA.pdfREP_FERNANDO.REBAZA_MODELO.DE.DESARROLLO.DE.MARCA.pdfFERNANDO.REBAZA_MODELO.DE.DESARROLLO.DE.MARCAapplication/pdf876113https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a3432fbe-4346-47e7-97f3-f4e5956769f7/contentf608afce52d90344d0194aea7c5a74cbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2a734aa0-37b2-4b8a-95d8-f1f3e014cfaf/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTREP_FERNANDO.REBAZA_MODELO.DE.DESARROLLO.DE.MARCA.pdf.txtREP_FERNANDO.REBAZA_MODELO.DE.DESARROLLO.DE.MARCA.pdf.txtExtracted texttext/plain101384https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/549e317d-0bea-40e7-852c-3aeaef5eb2d3/content1478c96983c30886a9a65231489b2e9dMD55THUMBNAILREP_FERNANDO.REBAZA_MODELO.DE.DESARROLLO.DE.MARCA.pdf.jpgREP_FERNANDO.REBAZA_MODELO.DE.DESARROLLO.DE.MARCA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20690https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/78ba115a-f666-4de3-8fec-abaa71a893cf/contentd83766f12946e0d980ecc52ce673a78bMD5620.500.12759/9452oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/94522025-06-22 19:33:24.459https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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
score 12.791002
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).