Modelo de desarrollo de marca: Caso La Estampida Parrilladas
Descripción del Articulo
La presente investigación consideró como objetivo general analizar el desarrollo de la marca “La Estampida Parrilladas” considerando el modelo de Valor Capital de Marca Basado en el Cliente de Kevin Keller, mediante el empleo de una investigación de tipo no experimental, de corte transversal de alca...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
Repositorio: | UPAO-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/9452 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/9452 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Valor de Marca Modelo de Valor Capital Basado en el Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UPAO_e7092847433fc163ef0b2d6b486cfd4c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/9452 |
network_acronym_str |
UPAO |
network_name_str |
UPAO-Tesis |
repository_id_str |
3230 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Modelo de desarrollo de marca: Caso La Estampida Parrilladas |
title |
Modelo de desarrollo de marca: Caso La Estampida Parrilladas |
spellingShingle |
Modelo de desarrollo de marca: Caso La Estampida Parrilladas Rebaza Armas, Fernando Martín Valor de Marca Modelo de Valor Capital Basado en el Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Modelo de desarrollo de marca: Caso La Estampida Parrilladas |
title_full |
Modelo de desarrollo de marca: Caso La Estampida Parrilladas |
title_fullStr |
Modelo de desarrollo de marca: Caso La Estampida Parrilladas |
title_full_unstemmed |
Modelo de desarrollo de marca: Caso La Estampida Parrilladas |
title_sort |
Modelo de desarrollo de marca: Caso La Estampida Parrilladas |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Rebaza Armas, Fernando Martín |
author |
Rebaza Armas, Fernando Martín |
author_facet |
Rebaza Armas, Fernando Martín |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zapata Chao, Jorge Miguel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rebaza Armas, Fernando Martín |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Valor de Marca Modelo de Valor Capital Basado en el Cliente |
topic |
Valor de Marca Modelo de Valor Capital Basado en el Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación consideró como objetivo general analizar el desarrollo de la marca “La Estampida Parrilladas” considerando el modelo de Valor Capital de Marca Basado en el Cliente de Kevin Keller, mediante el empleo de una investigación de tipo no experimental, de corte transversal de alcance descriptivo, utilizando una muestra formada por 152 clientes, 366 clientes potenciales (no clientes), y al gerente de la empresa, aplicando como técnica a la encuesta y la entrevista, se obtuvo por resultado que en prominencia de marca, desempeño de marca, presentan resultados positivos, a excepción del factor precio que aún falta manejar, en imagen de marca, satisface necesidades sociales y psicológicas de los consumidores; pero falta generar mayor valor de marca, diferenciación; en la dimensión respuesta, en juicios de marca es considerada con buena calidad; pero falta ser innovadora, en sentimientos de marca, son positivos, pero en resonancia de marca, aún no genera lealtad ni amor por la marca. Se concluye, por tanto, que la propuesta de valor de “La Estampida Parrilladas” es regular al tener puntos a favor y otros por desarrollar. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-31T20:26:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-31T20:26:28Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/9452 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/9452 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
T_ADMI_1058 |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego Repositorio Institucional - UPAO |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPAO-Tesis instname:Universidad Privada Antenor Orrego instacron:UPAO |
instname_str |
Universidad Privada Antenor Orrego |
instacron_str |
UPAO |
institution |
UPAO |
reponame_str |
UPAO-Tesis |
collection |
UPAO-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a3432fbe-4346-47e7-97f3-f4e5956769f7/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2a734aa0-37b2-4b8a-95d8-f1f3e014cfaf/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/549e317d-0bea-40e7-852c-3aeaef5eb2d3/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/78ba115a-f666-4de3-8fec-abaa71a893cf/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f608afce52d90344d0194aea7c5a74cb 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1478c96983c30886a9a65231489b2e9d d83766f12946e0d980ecc52ce673a78b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1844166763966627840 |
spelling |
Zapata Chao, Jorge MiguelRebaza Armas, Fernando MartínRebaza Armas, Fernando Martín2022-08-31T20:26:28Z2022-08-31T20:26:28Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12759/9452La presente investigación consideró como objetivo general analizar el desarrollo de la marca “La Estampida Parrilladas” considerando el modelo de Valor Capital de Marca Basado en el Cliente de Kevin Keller, mediante el empleo de una investigación de tipo no experimental, de corte transversal de alcance descriptivo, utilizando una muestra formada por 152 clientes, 366 clientes potenciales (no clientes), y al gerente de la empresa, aplicando como técnica a la encuesta y la entrevista, se obtuvo por resultado que en prominencia de marca, desempeño de marca, presentan resultados positivos, a excepción del factor precio que aún falta manejar, en imagen de marca, satisface necesidades sociales y psicológicas de los consumidores; pero falta generar mayor valor de marca, diferenciación; en la dimensión respuesta, en juicios de marca es considerada con buena calidad; pero falta ser innovadora, en sentimientos de marca, son positivos, pero en resonancia de marca, aún no genera lealtad ni amor por la marca. Se concluye, por tanto, que la propuesta de valor de “La Estampida Parrilladas” es regular al tener puntos a favor y otros por desarrollar.The present investigation considered as a general objective to analyze the development of the brand ““La Estampida Parrilladas““ considering Kevin Keller's Client-Based Brand Capital Value model, through the use of a non-experimental investigation, with a cross-sectional scope. descriptive, using a sample made up of 152 clients, 366 potential clients (non-clients), and the manager of the company, applying the survey and interview as a technique, it was obtained as a result that in brand prominence, brand performance, they present positive results, except for the price factor that still needs to be managed, in brand image, it satisfies social and psychological needs of consumers; but it is necessary to generate greater brand value, differentiation; in the response dimension, in brand judgments it is considered to have good quality; but it lacks to be innovative, in brand feelings, they are positive, but in brand resonance, it still does not generate loyalty or love for the brand. It is concluded, therefore, that the value proposition of ““La Estampida Parrilladas““ is regular as it has points in favor and others to be developed.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_1058SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOValor de MarcaModelo de Valor Capital Basado en el Clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Modelo de desarrollo de marca: Caso La Estampida Parrilladasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0001-8911-11184061532447185169https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Fiestas Dejo, PaolaChuecas Wong, EfraínRamos Flores, FranciscoORIGINALREP_FERNANDO.REBAZA_MODELO.DE.DESARROLLO.DE.MARCA.pdfREP_FERNANDO.REBAZA_MODELO.DE.DESARROLLO.DE.MARCA.pdfFERNANDO.REBAZA_MODELO.DE.DESARROLLO.DE.MARCAapplication/pdf876113https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a3432fbe-4346-47e7-97f3-f4e5956769f7/contentf608afce52d90344d0194aea7c5a74cbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2a734aa0-37b2-4b8a-95d8-f1f3e014cfaf/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTREP_FERNANDO.REBAZA_MODELO.DE.DESARROLLO.DE.MARCA.pdf.txtREP_FERNANDO.REBAZA_MODELO.DE.DESARROLLO.DE.MARCA.pdf.txtExtracted texttext/plain101384https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/549e317d-0bea-40e7-852c-3aeaef5eb2d3/content1478c96983c30886a9a65231489b2e9dMD55THUMBNAILREP_FERNANDO.REBAZA_MODELO.DE.DESARROLLO.DE.MARCA.pdf.jpgREP_FERNANDO.REBAZA_MODELO.DE.DESARROLLO.DE.MARCA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20690https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/78ba115a-f666-4de3-8fec-abaa71a893cf/contentd83766f12946e0d980ecc52ce673a78bMD5620.500.12759/9452oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/94522025-06-22 19:33:24.459https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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 |
score |
12.791002 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).