Taller virtual de lengua de señas peruana para fortalecer las capacidades profesionales de las Estudiantes de X ciclo de Educación UPAO - Trujillo, año 2020

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación es, demostrar la eficacia del Taller virtual de Lengua de Señas Peruana para fortalecer las capacidades profesionales de las estudiantes de X ciclo de educación UPAO-Trujillo, año 2020. Esta investigación realizada es de tipo aplicada con diseño Pre- experimental. Con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Romero Lezama, Karina Lizeth, Saldaña Infante, Carla María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/9711
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/9711
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Taller
Lengua de Señas Peruana
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación es, demostrar la eficacia del Taller virtual de Lengua de Señas Peruana para fortalecer las capacidades profesionales de las estudiantes de X ciclo de educación UPAO-Trujillo, año 2020. Esta investigación realizada es de tipo aplicada con diseño Pre- experimental. Con una población de 28 estudiantes, se tomó una muestra de 21 estudiantes, participaron en 10 sesiones del taller, donde se evaluó utilizando la técnica de observación no directa y el instrumento que se usó para plasmar los datos, fue la escala de estimación y lista de cotejo. Obtuvimos que el taller brindado es eficaz para fortalecer las capacidades profesionales de las estudiantes. Porque después de ser aplicado el 100% de las estudiantes obtuvieron el nivel “logrado”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).