Impacto de la promoción realizada a traves de la red social Facebook en los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII del distrito de Trujillo 2015
Descripción del Articulo
El presente estudio tiene como propósito demostrar el impacto que tiene la promoción realizada a través de la red social Facebook en los socios de la Cooperativa de ahorro y Créditos León XIII del distrito de Trujillo 2015. Se planteó como hipótesis: El impacto que tiene la promoción realizada a tra...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
| Repositorio: | UPAO-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/2985 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/2985 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Red social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UPAO_dc60f509af809c8f15271a3f68761dde |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/2985 |
| network_acronym_str |
UPAO |
| network_name_str |
UPAO-Tesis |
| repository_id_str |
3230 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Impacto de la promoción realizada a traves de la red social Facebook en los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII del distrito de Trujillo 2015 |
| title |
Impacto de la promoción realizada a traves de la red social Facebook en los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII del distrito de Trujillo 2015 |
| spellingShingle |
Impacto de la promoción realizada a traves de la red social Facebook en los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII del distrito de Trujillo 2015 Flores Salinas, Flor Elizabeth Red social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Impacto de la promoción realizada a traves de la red social Facebook en los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII del distrito de Trujillo 2015 |
| title_full |
Impacto de la promoción realizada a traves de la red social Facebook en los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII del distrito de Trujillo 2015 |
| title_fullStr |
Impacto de la promoción realizada a traves de la red social Facebook en los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII del distrito de Trujillo 2015 |
| title_full_unstemmed |
Impacto de la promoción realizada a traves de la red social Facebook en los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII del distrito de Trujillo 2015 |
| title_sort |
Impacto de la promoción realizada a traves de la red social Facebook en los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII del distrito de Trujillo 2015 |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Flores Salinas, Flor Elizabeth |
| author |
Flores Salinas, Flor Elizabeth |
| author_facet |
Flores Salinas, Flor Elizabeth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Uceda Davila Lucero de los Remedios |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Salinas, Flor Elizabeth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Red social |
| topic |
Red social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente estudio tiene como propósito demostrar el impacto que tiene la promoción realizada a través de la red social Facebook en los socios de la Cooperativa de ahorro y Créditos León XIII del distrito de Trujillo 2015. Se planteó como hipótesis: El impacto que tiene la promoción realizada a través de la red social Facebook, es favorable en los socios de la Cooperativa de ahorro y Créditos León XIII del distrito de Trujillo 2015.Como objetivos específicos tenemos: Evaluar el uso de la red social Facebook, analizar la efectividad de la promoción mediante el uso de la red social Facebook y evaluar el impacto que ha tenido el uso de la red social Facebook en la promoción en los socios. Con una población de 31,727 socios. Para la investigación se calculó una muestra de 319 socios. El diseño de la investigación utilizada fue de tipo descriptivo, es decir medición del efecto de la variable independiente sobre la variable dependiente, en cuanto a las técnicas se utilizó la encuesta, entrevista y análisis documental. Se recomienda utilizar como herramienta para medir el impacto de las redes al Social Media Dashboard. La conclusión a la que se llego fue: que hay evidencias que demuestran que el impacto de la promoción realizada a través de la red social Facebook es positiva en los socios de la Cooperativa de ahorro y Créditos León XIII. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-09-18T20:53:41Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-09-18T20:53:41Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/2985 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/2985 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
T_ADMI_647 |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego Repositorio Institucional - UPAO |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPAO-Tesis instname:Universidad Privada Antenor Orrego instacron:UPAO |
| instname_str |
Universidad Privada Antenor Orrego |
| instacron_str |
UPAO |
| institution |
UPAO |
| reponame_str |
UPAO-Tesis |
| collection |
UPAO-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-1b6a-f7ab-e050-010a1c030756/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-21ac-f7ab-e050-010a1c030756/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/79e8404b-1c10-4102-a194-c494898a0242/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c29b3ef3-f4c3-4429-bdc6-51e93a56dc59/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
36e877342b6932600b48e925fc630825 65fbe5e0b8d416a4dadb5a40f9cdbc5f fff818a0c8e93a17fd807006e42c72ea 20766b427e24de5f2df7cf0f7a576d22 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1846069098544365568 |
| spelling |
Uceda Davila Lucero de los RemediosFlores Salinas, Flor ElizabethFlores Salinas, Flor Elizabeth2017-09-18T20:53:41Z2017-09-18T20:53:41Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12759/2985El presente estudio tiene como propósito demostrar el impacto que tiene la promoción realizada a través de la red social Facebook en los socios de la Cooperativa de ahorro y Créditos León XIII del distrito de Trujillo 2015. Se planteó como hipótesis: El impacto que tiene la promoción realizada a través de la red social Facebook, es favorable en los socios de la Cooperativa de ahorro y Créditos León XIII del distrito de Trujillo 2015.Como objetivos específicos tenemos: Evaluar el uso de la red social Facebook, analizar la efectividad de la promoción mediante el uso de la red social Facebook y evaluar el impacto que ha tenido el uso de la red social Facebook en la promoción en los socios. Con una población de 31,727 socios. Para la investigación se calculó una muestra de 319 socios. El diseño de la investigación utilizada fue de tipo descriptivo, es decir medición del efecto de la variable independiente sobre la variable dependiente, en cuanto a las técnicas se utilizó la encuesta, entrevista y análisis documental. Se recomienda utilizar como herramienta para medir el impacto de las redes al Social Media Dashboard. La conclusión a la que se llego fue: que hay evidencias que demuestran que el impacto de la promoción realizada a través de la red social Facebook es positiva en los socios de la Cooperativa de ahorro y Créditos León XIII.The purpose of this study is to demonstrate the impact of the promotion carried out through the social network Facebook in the members of the Cooperative of savings and credits León XIII of the district of Trujillo 2015. The hypothesis was: The impact of the promotion Carried out through the social network Facebook, is favorable in the members of the Cooperative of savings and Credits León XIII of the district of Trujillo 2015. As specific objectives we have: To evaluate the use of the social network Facebook, to analyze the effectiveness of the promotion through Use the social network Facebook and evaluate the impact that has had the use of social network Facebook in the promotion in the partners. With a population of 31,727 members. For the investigation a sample of 319 partners was calculated. The design of the research used was descriptive, measurement of the effect of the independent variable on the dependent variable, as far as the techniques were used the survey, interview and documentary analysis. It is recommended to use as a tool to measure the impact of networks to the Social Media Dashboard. The conclusion reached was that there is evidence that the impact of the promotion carried out through the social network Facebook is positive in the members of the Cooperative of savings and Credits León XIII.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_647SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAORed socialFacebookhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Impacto de la promoción realizada a traves de la red social Facebook en los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII del distrito de Trujillo 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalORIGINALRE_ADMI_FLOR.FLORES_RED.SOCIAL.FACEBOOK_DATOS.PDFRE_ADMI_FLOR.FLORES_RED.SOCIAL.FACEBOOK_DATOS.PDFFLOR.FLORES_RED.SOCIAL.FACEBOOKapplication/pdf2853383https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-1b6a-f7ab-e050-010a1c030756/content36e877342b6932600b48e925fc630825MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81631https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-21ac-f7ab-e050-010a1c030756/content65fbe5e0b8d416a4dadb5a40f9cdbc5fMD52TEXTRE_ADMI_FLOR.FLORES_RED.SOCIAL.FACEBOOK_DATOS.PDF.txtRE_ADMI_FLOR.FLORES_RED.SOCIAL.FACEBOOK_DATOS.PDF.txtExtracted texttext/plain129770https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/79e8404b-1c10-4102-a194-c494898a0242/contentfff818a0c8e93a17fd807006e42c72eaMD53THUMBNAILRE_ADMI_FLOR.FLORES_RED.SOCIAL.FACEBOOK_DATOS.PDF.jpgRE_ADMI_FLOR.FLORES_RED.SOCIAL.FACEBOOK_DATOS.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4812https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c29b3ef3-f4c3-4429-bdc6-51e93a56dc59/content20766b427e24de5f2df7cf0f7a576d22MD5420.500.12759/2985oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/29852023-10-21 02:25:17.283https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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 |
| score |
13.121034 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).