Impacto de la promoción realizada a traves de la red social Facebook en los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII del distrito de Trujillo 2015

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como propósito demostrar el impacto que tiene la promoción realizada a través de la red social Facebook en los socios de la Cooperativa de ahorro y Créditos León XIII del distrito de Trujillo 2015. Se planteó como hipótesis: El impacto que tiene la promoción realizada a tra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Salinas, Flor Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/2985
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/2985
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Red social
Facebook
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPAO_dc60f509af809c8f15271a3f68761dde
oai_identifier_str oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/2985
network_acronym_str UPAO
network_name_str UPAO-Tesis
repository_id_str 3230
dc.title.es_PE.fl_str_mv Impacto de la promoción realizada a traves de la red social Facebook en los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII del distrito de Trujillo 2015
title Impacto de la promoción realizada a traves de la red social Facebook en los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII del distrito de Trujillo 2015
spellingShingle Impacto de la promoción realizada a traves de la red social Facebook en los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII del distrito de Trujillo 2015
Flores Salinas, Flor Elizabeth
Red social
Facebook
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Impacto de la promoción realizada a traves de la red social Facebook en los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII del distrito de Trujillo 2015
title_full Impacto de la promoción realizada a traves de la red social Facebook en los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII del distrito de Trujillo 2015
title_fullStr Impacto de la promoción realizada a traves de la red social Facebook en los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII del distrito de Trujillo 2015
title_full_unstemmed Impacto de la promoción realizada a traves de la red social Facebook en los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII del distrito de Trujillo 2015
title_sort Impacto de la promoción realizada a traves de la red social Facebook en los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII del distrito de Trujillo 2015
dc.creator.none.fl_str_mv Flores Salinas, Flor Elizabeth
author Flores Salinas, Flor Elizabeth
author_facet Flores Salinas, Flor Elizabeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Uceda Davila Lucero de los Remedios
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Salinas, Flor Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Red social
Facebook
topic Red social
Facebook
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio tiene como propósito demostrar el impacto que tiene la promoción realizada a través de la red social Facebook en los socios de la Cooperativa de ahorro y Créditos León XIII del distrito de Trujillo 2015. Se planteó como hipótesis: El impacto que tiene la promoción realizada a través de la red social Facebook, es favorable en los socios de la Cooperativa de ahorro y Créditos León XIII del distrito de Trujillo 2015.Como objetivos específicos tenemos: Evaluar el uso de la red social Facebook, analizar la efectividad de la promoción mediante el uso de la red social Facebook y evaluar el impacto que ha tenido el uso de la red social Facebook en la promoción en los socios. Con una población de 31,727 socios. Para la investigación se calculó una muestra de 319 socios. El diseño de la investigación utilizada fue de tipo descriptivo, es decir medición del efecto de la variable independiente sobre la variable dependiente, en cuanto a las técnicas se utilizó la encuesta, entrevista y análisis documental. Se recomienda utilizar como herramienta para medir el impacto de las redes al Social Media Dashboard. La conclusión a la que se llego fue: que hay evidencias que demuestran que el impacto de la promoción realizada a través de la red social Facebook es positiva en los socios de la Cooperativa de ahorro y Créditos León XIII.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-09-18T20:53:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-09-18T20:53:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12759/2985
url https://hdl.handle.net/20.500.12759/2985
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T_ADMI_647
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio Institucional - UPAO
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPAO-Tesis
instname:Universidad Privada Antenor Orrego
instacron:UPAO
instname_str Universidad Privada Antenor Orrego
instacron_str UPAO
institution UPAO
reponame_str UPAO-Tesis
collection UPAO-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-1b6a-f7ab-e050-010a1c030756/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-21ac-f7ab-e050-010a1c030756/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/79e8404b-1c10-4102-a194-c494898a0242/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c29b3ef3-f4c3-4429-bdc6-51e93a56dc59/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 36e877342b6932600b48e925fc630825
65fbe5e0b8d416a4dadb5a40f9cdbc5f
fff818a0c8e93a17fd807006e42c72ea
20766b427e24de5f2df7cf0f7a576d22
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846069098544365568
spelling Uceda Davila Lucero de los RemediosFlores Salinas, Flor ElizabethFlores Salinas, Flor Elizabeth2017-09-18T20:53:41Z2017-09-18T20:53:41Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12759/2985El presente estudio tiene como propósito demostrar el impacto que tiene la promoción realizada a través de la red social Facebook en los socios de la Cooperativa de ahorro y Créditos León XIII del distrito de Trujillo 2015. Se planteó como hipótesis: El impacto que tiene la promoción realizada a través de la red social Facebook, es favorable en los socios de la Cooperativa de ahorro y Créditos León XIII del distrito de Trujillo 2015.Como objetivos específicos tenemos: Evaluar el uso de la red social Facebook, analizar la efectividad de la promoción mediante el uso de la red social Facebook y evaluar el impacto que ha tenido el uso de la red social Facebook en la promoción en los socios. Con una población de 31,727 socios. Para la investigación se calculó una muestra de 319 socios. El diseño de la investigación utilizada fue de tipo descriptivo, es decir medición del efecto de la variable independiente sobre la variable dependiente, en cuanto a las técnicas se utilizó la encuesta, entrevista y análisis documental. Se recomienda utilizar como herramienta para medir el impacto de las redes al Social Media Dashboard. La conclusión a la que se llego fue: que hay evidencias que demuestran que el impacto de la promoción realizada a través de la red social Facebook es positiva en los socios de la Cooperativa de ahorro y Créditos León XIII.The purpose of this study is to demonstrate the impact of the promotion carried out through the social network Facebook in the members of the Cooperative of savings and credits León XIII of the district of Trujillo 2015. The hypothesis was: The impact of the promotion Carried out through the social network Facebook, is favorable in the members of the Cooperative of savings and Credits León XIII of the district of Trujillo 2015. As specific objectives we have: To evaluate the use of the social network Facebook, to analyze the effectiveness of the promotion through Use the social network Facebook and evaluate the impact that has had the use of social network Facebook in the promotion in the partners. With a population of 31,727 members. For the investigation a sample of 319 partners was calculated. The design of the research used was descriptive, measurement of the effect of the independent variable on the dependent variable, as far as the techniques were used the survey, interview and documentary analysis. It is recommended to use as a tool to measure the impact of networks to the Social Media Dashboard. The conclusion reached was that there is evidence that the impact of the promotion carried out through the social network Facebook is positive in the members of the Cooperative of savings and Credits León XIII.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_647SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAORed socialFacebookhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Impacto de la promoción realizada a traves de la red social Facebook en los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII del distrito de Trujillo 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalORIGINALRE_ADMI_FLOR.FLORES_RED.SOCIAL.FACEBOOK_DATOS.PDFRE_ADMI_FLOR.FLORES_RED.SOCIAL.FACEBOOK_DATOS.PDFFLOR.FLORES_RED.SOCIAL.FACEBOOKapplication/pdf2853383https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-1b6a-f7ab-e050-010a1c030756/content36e877342b6932600b48e925fc630825MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81631https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-21ac-f7ab-e050-010a1c030756/content65fbe5e0b8d416a4dadb5a40f9cdbc5fMD52TEXTRE_ADMI_FLOR.FLORES_RED.SOCIAL.FACEBOOK_DATOS.PDF.txtRE_ADMI_FLOR.FLORES_RED.SOCIAL.FACEBOOK_DATOS.PDF.txtExtracted texttext/plain129770https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/79e8404b-1c10-4102-a194-c494898a0242/contentfff818a0c8e93a17fd807006e42c72eaMD53THUMBNAILRE_ADMI_FLOR.FLORES_RED.SOCIAL.FACEBOOK_DATOS.PDF.jpgRE_ADMI_FLOR.FLORES_RED.SOCIAL.FACEBOOK_DATOS.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4812https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c29b3ef3-f4c3-4429-bdc6-51e93a56dc59/content20766b427e24de5f2df7cf0f7a576d22MD5420.500.12759/2985oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/29852023-10-21 02:25:17.283https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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
score 13.121034
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).