Impacto de la promoción realizada a traves de la red social Facebook en los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII del distrito de Trujillo 2015

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como propósito demostrar el impacto que tiene la promoción realizada a través de la red social Facebook en los socios de la Cooperativa de ahorro y Créditos León XIII del distrito de Trujillo 2015. Se planteó como hipótesis: El impacto que tiene la promoción realizada a tra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Salinas, Flor Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/2985
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/2985
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Red social
Facebook
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio tiene como propósito demostrar el impacto que tiene la promoción realizada a través de la red social Facebook en los socios de la Cooperativa de ahorro y Créditos León XIII del distrito de Trujillo 2015. Se planteó como hipótesis: El impacto que tiene la promoción realizada a través de la red social Facebook, es favorable en los socios de la Cooperativa de ahorro y Créditos León XIII del distrito de Trujillo 2015.Como objetivos específicos tenemos: Evaluar el uso de la red social Facebook, analizar la efectividad de la promoción mediante el uso de la red social Facebook y evaluar el impacto que ha tenido el uso de la red social Facebook en la promoción en los socios. Con una población de 31,727 socios. Para la investigación se calculó una muestra de 319 socios. El diseño de la investigación utilizada fue de tipo descriptivo, es decir medición del efecto de la variable independiente sobre la variable dependiente, en cuanto a las técnicas se utilizó la encuesta, entrevista y análisis documental. Se recomienda utilizar como herramienta para medir el impacto de las redes al Social Media Dashboard. La conclusión a la que se llego fue: que hay evidencias que demuestran que el impacto de la promoción realizada a través de la red social Facebook es positiva en los socios de la Cooperativa de ahorro y Créditos León XIII.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).