Diseño de vía que vincula a caseríos Chambac – Quio – Saucepampa – Mitopampa en Santa Cruz – Cajamarca
Descripción del Articulo
        La presente tesis titulada “Diseño de vía que vincula a caseríos Chambac – Quio - Saucepampa – Mitopampa en la provincia de Santa Cruz – Cajamarca”, tuvo como principal objetivo determinar el diseño geométrico y estructural del Camino Vecinal en estudio. La metodología fue tipo aplicada, nivel Descr...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
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| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2024 | 
| Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego | 
| Repositorio: | UPAO-Tesis | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/39511 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/39511 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Diseño Geometrico Camino Vecinal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00 | 
| Sumario: | La presente tesis titulada “Diseño de vía que vincula a caseríos Chambac – Quio - Saucepampa – Mitopampa en la provincia de Santa Cruz – Cajamarca”, tuvo como principal objetivo determinar el diseño geométrico y estructural del Camino Vecinal en estudio. La metodología fue tipo aplicada, nivel Descriptivo y de diseño de investigación de Campo. Se obtuvo como resultados, en cuanto a Diseño Geométrico se estableció una Carretera de Tercera Clase por su Topografía Ondulada y por contar con un IMDA de 206 veh/día; respecto a Diseño Estructural se obtuvieron los espesores tanto para Pavimento Rígido y Pavimento Flexible, siendo estos de 2” para la carpeta asfáltica, 6” para la base y 4” para la subbase para un Pavimento Flexible; y para Pavimento Rígido; 5.5” de concreto y 6” de base granular. En cuanto al costo para Pavimento Flexible se determinó un presupuesto de S/ 8,254,642.38 y Pavimento Rígido, S/ 9,062,974.30, siendo más factible y beneficioso el uso de Pavimento Rígido por mantenerse en mejor estado ante factor externos, como lo son los climáticos y aumento progresivo de tránsito vehicular | 
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 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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