Percepción del desempeño docente en clases no presenciales y el aprendizaje en el área de Historia, Geografía y Economía de los estudiantes del 5to. Grado de secundaria de la I.E. José Carlos Mariátegui – El Porvenir, 2020.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la percepción del desempeño docente, en clases no presenciales, y el aprendizaje en el Área de Historia Geografía y Economía de los estudiantes de 5to grado de secundaria de la I.E. José Carlos Mariátegui,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
Repositorio: | UPAO-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/8392 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/8392 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Percepción Desempeño Docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la percepción del desempeño docente, en clases no presenciales, y el aprendizaje en el Área de Historia Geografía y Economía de los estudiantes de 5to grado de secundaria de la I.E. José Carlos Mariátegui, Porvenir - Trujillo, 2020. Es una investigación de tipo básica, con diseño correlacional, su muestra es no probabilística y está conformada por 114 estudiantes de 5to grado de secundaria de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui. Para el recojo de información se tuvo como técnica la encuesta y observación; como instrumentos se usó el cuestionario y la prueba objetiva. En instrumento fue un cuestionario dicotómico. Se estableció la confiabilidad con el KR20. En la investigación se trabajó con la teoría del aprendizaje constructivista. En la presente investigación, se llegó a la conclusión: Existe relación entre la percepción el desempeño docente y el aprendizaje en el área de Historia Geografía y Economía en los estudiantes del de 5to grado de secundaria de la I.E. José Carlos Mariátegui, Porvenir - Trujillo, 2020 (sig. bilateral = 0.000 < 0.05). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).