Implementación del programa de calidad de servicio mediante el desarrollo del modelo servqual y su influencia en la satisfacción de los clientes de pizza nostra - IV trimestre Trujillo 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal, determinar la implementación del programa de calidad de servicio mediante el desarrollo del Modelo Servqual puede influenciar en el nivel de satisfacción de los clientes de Pizza Nostra – IV trimestre Trujillo 2019. El tipo de investigación de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rondón Cruz, Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/6728
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/6728
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Modelo Servqual
Satisfacción del Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPAO_a393a66314a5ce105273ed3feb512167
oai_identifier_str oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/6728
network_acronym_str UPAO
network_name_str UPAO-Tesis
repository_id_str 3230
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación del programa de calidad de servicio mediante el desarrollo del modelo servqual y su influencia en la satisfacción de los clientes de pizza nostra - IV trimestre Trujillo 2019
title Implementación del programa de calidad de servicio mediante el desarrollo del modelo servqual y su influencia en la satisfacción de los clientes de pizza nostra - IV trimestre Trujillo 2019
spellingShingle Implementación del programa de calidad de servicio mediante el desarrollo del modelo servqual y su influencia en la satisfacción de los clientes de pizza nostra - IV trimestre Trujillo 2019
Rondón Cruz, Fernando
Modelo Servqual
Satisfacción del Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Implementación del programa de calidad de servicio mediante el desarrollo del modelo servqual y su influencia en la satisfacción de los clientes de pizza nostra - IV trimestre Trujillo 2019
title_full Implementación del programa de calidad de servicio mediante el desarrollo del modelo servqual y su influencia en la satisfacción de los clientes de pizza nostra - IV trimestre Trujillo 2019
title_fullStr Implementación del programa de calidad de servicio mediante el desarrollo del modelo servqual y su influencia en la satisfacción de los clientes de pizza nostra - IV trimestre Trujillo 2019
title_full_unstemmed Implementación del programa de calidad de servicio mediante el desarrollo del modelo servqual y su influencia en la satisfacción de los clientes de pizza nostra - IV trimestre Trujillo 2019
title_sort Implementación del programa de calidad de servicio mediante el desarrollo del modelo servqual y su influencia en la satisfacción de los clientes de pizza nostra - IV trimestre Trujillo 2019
dc.creator.none.fl_str_mv Rondón Cruz, Fernando
author Rondón Cruz, Fernando
author_facet Rondón Cruz, Fernando
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Márquez Yauri, Heyner
dc.contributor.author.fl_str_mv Rondón Cruz, Fernando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Modelo Servqual
Satisfacción del Cliente
topic Modelo Servqual
Satisfacción del Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo principal, determinar la implementación del programa de calidad de servicio mediante el desarrollo del Modelo Servqual puede influenciar en el nivel de satisfacción de los clientes de Pizza Nostra – IV trimestre Trujillo 2019. El tipo de investigación de acuerdo a la orientación que persigue fue explicativo y de acuerdo al nivel de investigación es no-experimental, así mismo las técnicas de recolección de datos que se utilizó fueron la encuesta; y los instrumentos fueron el cuestionario. A través de la investigación realizada se determinó, que la falta de procedimientos en el proceso de atención al cliente; así como la distribución de los equipos dentro del local es desfavorable en la satisfacción de los clientes. Por lo que se concluye que la aplicación del Modelo Servqual contribuye a que los clientes se sientan satisfechos con el servicio brindado por Pizza Nostra, logrando obtener un crecimiento del 73% de clientes satisfechos. La conclusión principal de la investigación es que la implementación del Modelo Servqual, es un método adecuado para mejorar la satisfacción de los clientes en las empresas, ya que las cinco dimensiones (tangibilidad, seguridad, confiabilidad, capacidad de respuesta y empatía) son elementos importantes en la percepción del cliente cuando adquiere un bien o servicio.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-03T19:44:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-03T19:44:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12759/6728
url https://hdl.handle.net/20.500.12759/6728
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T_ADM_904
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio Institucional - UPAO
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPAO-Tesis
instname:Universidad Privada Antenor Orrego
instacron:UPAO
instname_str Universidad Privada Antenor Orrego
instacron_str UPAO
institution UPAO
reponame_str UPAO-Tesis
collection UPAO-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/504f78c6-bc76-4b5e-ba48-74ca3c404883/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fb1edb72-b952-498a-a9ee-c2f44e719c8e/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0cb8bba3-9b72-424b-b0fe-9bf451c9ffa1/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bc1a9e79-6325-492a-94c1-343bcfc1f49a/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
eed692310139c0d2181c96508873d7fa
c0cb5ebd521c2836923e8ecf3175a0d3
47c68f2ea172adaa0d5b051ceb3d2c67
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846069126192168960
spelling Márquez Yauri, HeynerRondón Cruz, FernandoRondón Cruz, Fernando2020-11-03T19:44:59Z2020-11-03T19:44:59Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12759/6728La presente investigación tuvo como objetivo principal, determinar la implementación del programa de calidad de servicio mediante el desarrollo del Modelo Servqual puede influenciar en el nivel de satisfacción de los clientes de Pizza Nostra – IV trimestre Trujillo 2019. El tipo de investigación de acuerdo a la orientación que persigue fue explicativo y de acuerdo al nivel de investigación es no-experimental, así mismo las técnicas de recolección de datos que se utilizó fueron la encuesta; y los instrumentos fueron el cuestionario. A través de la investigación realizada se determinó, que la falta de procedimientos en el proceso de atención al cliente; así como la distribución de los equipos dentro del local es desfavorable en la satisfacción de los clientes. Por lo que se concluye que la aplicación del Modelo Servqual contribuye a que los clientes se sientan satisfechos con el servicio brindado por Pizza Nostra, logrando obtener un crecimiento del 73% de clientes satisfechos. La conclusión principal de la investigación es que la implementación del Modelo Servqual, es un método adecuado para mejorar la satisfacción de los clientes en las empresas, ya que las cinco dimensiones (tangibilidad, seguridad, confiabilidad, capacidad de respuesta y empatía) son elementos importantes en la percepción del cliente cuando adquiere un bien o servicio.The main objective of this research was to determine the implementation of the service quality program through the development of the Servqual Model, which may influence the level of satisfaction of the clients of Pizza Nostra - IV Trujillo quarter 2019. The type of research according to the orientation it pursues was explanatory and according to the level of research is non-experimental, and the data collection techniques used were the survey; and the instruments were the questionnaire. Through the investigation carried out, it was determined that the lack of procedures in the customer service process; As well as the distribution of the equipment within the premises is unfavorable in the satisfaction of the clients. Therefore, it is concluded that the application of the Servqual Model contributes to the clients feeling satisfied with the service provided by Pizza Nostra, achieving growth 73% of satisfied customers. The main conclusion of the research is that the implementation of the Servqual Model is an appropriate method to improve customer satisfaction in companies, since the five dimensions (tangibility, security, reliability, responsiveness and empathy) are important elements. in the customer's perception when they purchase a good or service.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADM_904SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOModelo ServqualSatisfacción del Clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Implementación del programa de calidad de servicio mediante el desarrollo del modelo servqual y su influencia en la satisfacción de los clientes de pizza nostra - IV trimestre Trujillo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/504f78c6-bc76-4b5e-ba48-74ca3c404883/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALRE_ADMI_OSCAR.ABANTO_ESTRATEGIAS.DE.MARKETING_DATOS.pdfRE_ADMI_OSCAR.ABANTO_ESTRATEGIAS.DE.MARKETING_DATOS.pdfOSCAR.ABANTO_ESTRATEGIAS.DE.MARKETINGapplication/pdf2773488https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fb1edb72-b952-498a-a9ee-c2f44e719c8e/contenteed692310139c0d2181c96508873d7faMD51TEXTRE_ADMI_OSCAR.ABANTO_ESTRATEGIAS.DE.MARKETING_DATOS.pdf.txtRE_ADMI_OSCAR.ABANTO_ESTRATEGIAS.DE.MARKETING_DATOS.pdf.txtExtracted texttext/plain96037https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0cb8bba3-9b72-424b-b0fe-9bf451c9ffa1/contentc0cb5ebd521c2836923e8ecf3175a0d3MD53THUMBNAILRE_ADMI_OSCAR.ABANTO_ESTRATEGIAS.DE.MARKETING_DATOS.pdf.jpgRE_ADMI_OSCAR.ABANTO_ESTRATEGIAS.DE.MARKETING_DATOS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4405https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bc1a9e79-6325-492a-94c1-343bcfc1f49a/content47c68f2ea172adaa0d5b051ceb3d2c67MD5420.500.12759/6728oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/67282024-06-24 09:30:17.6https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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
score 12.888917
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).