Estrategias de comercio electrónico y su influencia en la decisión de compra online en los clientes de la Empresa Costa Gas Trujillo 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el propósito de determinar cómo las estrategias de comercio electrónico influyeron en la decisión de compra online de los clientes de la empresa Costa Gas Trujillo. Este trabajo se ha desarrollado con el método de diseño transeccional de tipo causal, por cuan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Espinoza Sanchez, Ruddy Gabriel, Villanueva Esparza, Angel David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/3465
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Decisión de compra online
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description La presente investigación se realizó con el propósito de determinar cómo las estrategias de comercio electrónico influyeron en la decisión de compra online de los clientes de la empresa Costa Gas Trujillo. Este trabajo se ha desarrollado con el método de diseño transeccional de tipo causal, por cuanto los datos se tomaron de una muestra de 229 clientes de la empresa, previa aplicación de una prueba piloto mediante instrumentos de recolección de datos elaborados por los autores. Luego se procedió a la tabulación y vaciado de los datos. Para el análisis de los datos estadísticos obtenidos se emplearon tablas y gráficos que permitieron elaborar la interpretación de los mismos, cuyos resultados serán útiles para evaluar las estrategias de comercio electrónico que brinda la empresa Costa Gas Trujillo-Se ha concluido que, de las estrategias de comercio electrónico aplicadas, la interacción y fidelización tienen un impacto medio, pero de gran consideración en la decisión de compra online de los clientes de Costa Gas Trujillo, mientras que la estrategia de control presenta una enorme variación en cuanto a las demás, esto debido a que el cliente desea establecer su condición de consumidor teniendo amplio dominio de las alternativas de compra que tiene. Asimismo, se muestra cierta resistencia a efectuar compras online a causa del temor del mal uso de sus datos personales, siendo un punto de quiebre en la investigación.
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spelling Vilca Tantapoma, Manuel EduardoEspinoza Sanchez, Ruddy GabrielVillanueva Esparza, Angel DavidEspinoza Sanchez, Ruddy Gabriel2018-01-22T20:50:18Z2018-01-22T20:50:18Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12759/3465La presente investigación se realizó con el propósito de determinar cómo las estrategias de comercio electrónico influyeron en la decisión de compra online de los clientes de la empresa Costa Gas Trujillo. Este trabajo se ha desarrollado con el método de diseño transeccional de tipo causal, por cuanto los datos se tomaron de una muestra de 229 clientes de la empresa, previa aplicación de una prueba piloto mediante instrumentos de recolección de datos elaborados por los autores. Luego se procedió a la tabulación y vaciado de los datos. Para el análisis de los datos estadísticos obtenidos se emplearon tablas y gráficos que permitieron elaborar la interpretación de los mismos, cuyos resultados serán útiles para evaluar las estrategias de comercio electrónico que brinda la empresa Costa Gas Trujillo-Se ha concluido que, de las estrategias de comercio electrónico aplicadas, la interacción y fidelización tienen un impacto medio, pero de gran consideración en la decisión de compra online de los clientes de Costa Gas Trujillo, mientras que la estrategia de control presenta una enorme variación en cuanto a las demás, esto debido a que el cliente desea establecer su condición de consumidor teniendo amplio dominio de las alternativas de compra que tiene. Asimismo, se muestra cierta resistencia a efectuar compras online a causa del temor del mal uso de sus datos personales, siendo un punto de quiebre en la investigación.This research was conducted in order to determine how strategies of e commerce influence in the online purchase decision of the Costa Gas Trujillo’s customers.This research was developed with the transectional of causal type design method of testing; also data was taken from 229 customers, previous application of a pilot test with data recollection instruments developed by the authors. Then it proceeded to the tabulation and emptying data. To analyze the obtained statistical data, tables and graphs were used that permitted the interpretation, and the results will be useful to value the Costa Gas Trujillo e commerce strategies. It has been concluded that from the applied e commerce strategies, interaction and loyalty show a medium impact, but, at the same time, with a great consideration in the Costa Gas Trujillo online purchase decision’s customers, meanwhile control strategy shows a high level variation with the others, this happens because the customer wants to have all the control of the purchase choices. Also it is shown some resistance to buy online, all this for customers scare of the bad use of their personal info, being the breaking point of this research.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_687SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOComercio electrónicoDecisión de compra onlinehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de comercio electrónico y su influencia en la decisión de compra online en los clientes de la Empresa Costa Gas Trujillo 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalORIGINALRE_ADMI_RUDDY.ESPINOZA_ANGEL.VILLANUEVA_ESTRATEGIAS.DE.COMERCIO.ELECTRONICO_DATOS.PDFRE_ADMI_RUDDY.ESPINOZA_ANGEL.VILLANUEVA_ESTRATEGIAS.DE.COMERCIO.ELECTRONICO_DATOS.PDFRUDDY.ESPINOZA_ANGEL.VILLANUEVA_ESTRATEGIAS.DE.COMERCIO.ELECTRONICOapplication/pdf2891193https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-1763-f7ab-e050-010a1c030756/content3da9ecda526cb8cf07f9101d3d9db14cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81631https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-2129-f7ab-e050-010a1c030756/content65fbe5e0b8d416a4dadb5a40f9cdbc5fMD52TEXTRE_ADMI_RUDDY.ESPINOZA_ANGEL.VILLANUEVA_ESTRATEGIAS.DE.COMERCIO.ELECTRONICO_DATOS.PDF.txtRE_ADMI_RUDDY.ESPINOZA_ANGEL.VILLANUEVA_ESTRATEGIAS.DE.COMERCIO.ELECTRONICO_DATOS.PDF.txtExtracted texttext/plain125279https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3624ce07-6d95-4731-824f-d391f0267929/content8a32f5a090f316d84f1740f645c18c6aMD53THUMBNAILRE_ADMI_RUDDY.ESPINOZA_ANGEL.VILLANUEVA_ESTRATEGIAS.DE.COMERCIO.ELECTRONICO_DATOS.PDF.jpgRE_ADMI_RUDDY.ESPINOZA_ANGEL.VILLANUEVA_ESTRATEGIAS.DE.COMERCIO.ELECTRONICO_DATOS.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4778https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3b84cafe-18ee-4792-ac42-e02ded2349c4/content1e1449896100debcdbcd93af4e1dfba6MD5420.500.12759/3465oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/34652023-10-21 02:43:20.955https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.eduTm9uLUV4Y2x1c2l2ZSBEaXN0cmlidXRpb24gTGljZW5zZQoKQnkgc2lnbmluZyBhbmQgc3VibWl0dGluZyB0aGlzIGxpY2Vuc2UsIHlvdSAodGhlIGF1dGhvciAocykgb3IgY29weXJpZ2h0IG93bmVyKSBncmFudHMgdG8gdGhlIFVuaXZlcnNpdHkgb2YgRFNwYWNlIChEU1UpIHRoZSBub24tZXhjbHVzaXZlIHJpZ2h0IHRvIHJlcHJvZHVjZSwgdHJhbnNsYXRlIChhcyBkZWZpbmVkIGJlbG93LCBhbmQgLyBvciBkaXN0cmlidXRlIHRoZWlyIGRvY3VtZW50IChpbmNsdWRpbmcKdGhlIGFic3RyYWN0KSB3b3JsZHdpZGUgaW4gcHJpbnQgYW5kIGVsZWN0cm9uaWMgZm9ybWF0IGFuZCBpbiBhbnkgbWVkaXVtLCBpbmNsdWRpbmcgYnV0IG5vdCBsaW1pdGVkIHRvIGF1ZGlvIG9yIHZpZGVvLgoKWW91IGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSwgd2l0aG91dCBjaGFuZ2luZyB0aGUgY29udGVudCwgY29udmVydApzdWJtaXNzaW9uIHRvIGFueSBtZWRpdW0gb3IgZm9ybWF0IGZvciB0aGUgcHVycG9zZSBvZiBjb25zZXJ2YXRpb24uCgpDaGFuZ2UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5IGtlZXAgbW9yZSB0aGFuIG9uZSBjb3B5IG9mIHRoaXMgZG9jdW1lbnQgZm9yIHNlY3VyaXR5IHB1cnBvc2VzLCBiYWNrdXBzIGFuZCBtYWludGVuYW5jZS4KCllvdSByZXByZXNlbnQgdGhhdCB0aGUgc3VibWlzc2lvbiBpcyB5b3VyIG9yaWdpbmFsIHdvcmssIGFuZCB5b3UgaGF2ZSB0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBBbHNvIHJlcHJlc2VudCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSBhbnlvbmUncyBjb3B5cmlnaHQuCgpJZiB0aGUgc3VibWlzc2lvbiBjb250YWlucyBtYXRlcmlhbCBmb3Igd2hpY2ggbm8gaG9sZHMgdGhlIGNvcHlyaWdodCwgeW91IHJlcHJlc2VudCB0aGF0IHlvdSBoYXZlIG9idGFpbmVkIHRoZSB1bnJlc3RyaWN0ZWQgcGVybWlzc2lvbiBvZiB0aGUgb3duZXIgb2YgdGhlIHJpZ2h0cyB0byBncmFudCBEU1UgdGhlIHJpZ2h0cyByZXF1aXJlZCBieSB0aGlzIGxpY2Vuc2UsIGFuZCB0aGF0IHRoZSBtYXRlcmlhbCBwcm9wZXJ0eSBvZiB0aGlyZCBwYXJ0aWVzIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgcmVjb2duaXplZAp3aXRoaW4gdGhlIHRleHQgb3IgdGhlIGNvbnRlbnQgb2YgdGhlIHByZXNlbnRhdGlvbi4KCklmIHRoZSBkb2N1bWVudCBpcyBiYXNlZCBvbiBhIHdvcmsgdGhhdCBoYXMgYmVlbiBzcG9uc29yZWQgb3Igc3VwcG9ydGVkIGJ5IGFuIGFnZW5jeSBvciBvcmdhbml6YXRpb24gb3RoZXIgdGhhbiB0aGUgRVNELCBpdCBSRVBSRVNFTlRTIFRIQVQgWU9VIGZ1bGZpbGxlZCBhbnkgcmlnaHQgb2YgcmV2aWV3IG9yIG90aGVyIG9ibGlnYXRpb25zIHJlcXVpcmVkIGJ5IHRoaXMgY29udHJhY3Qgb3IgYWdyZWVtZW50LgoKRFNVIHdpbGwgY2xlYXJseSBpZGVudGlmeSB5b3VyIG5hbWUgKHMpIGFzIHRoZSBhdXRob3IgKHMpIG9yIG93bmVyIChzKSBvZiB0aGUgc3VibWlzc2lvbiwgYW5kIHdpbGwgbm90IG1ha2UgYW55IGFsdGVyYXRpb24sIGV4Y2VwdCBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMgbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
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