Estrategias de comercio electrónico y su influencia en la decisión de compra online en los clientes de la Empresa Costa Gas Trujillo 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el propósito de determinar cómo las estrategias de comercio electrónico influyeron en la decisión de compra online de los clientes de la empresa Costa Gas Trujillo. Este trabajo se ha desarrollado con el método de diseño transeccional de tipo causal, por cuan...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Espinoza Sanchez, Ruddy Gabriel, Villanueva Esparza, Angel David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/3465
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/3465
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Decisión de compra online
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó con el propósito de determinar cómo las estrategias de comercio electrónico influyeron en la decisión de compra online de los clientes de la empresa Costa Gas Trujillo. Este trabajo se ha desarrollado con el método de diseño transeccional de tipo causal, por cuanto los datos se tomaron de una muestra de 229 clientes de la empresa, previa aplicación de una prueba piloto mediante instrumentos de recolección de datos elaborados por los autores. Luego se procedió a la tabulación y vaciado de los datos. Para el análisis de los datos estadísticos obtenidos se emplearon tablas y gráficos que permitieron elaborar la interpretación de los mismos, cuyos resultados serán útiles para evaluar las estrategias de comercio electrónico que brinda la empresa Costa Gas Trujillo-Se ha concluido que, de las estrategias de comercio electrónico aplicadas, la interacción y fidelización tienen un impacto medio, pero de gran consideración en la decisión de compra online de los clientes de Costa Gas Trujillo, mientras que la estrategia de control presenta una enorme variación en cuanto a las demás, esto debido a que el cliente desea establecer su condición de consumidor teniendo amplio dominio de las alternativas de compra que tiene. Asimismo, se muestra cierta resistencia a efectuar compras online a causa del temor del mal uso de sus datos personales, siendo un punto de quiebre en la investigación.
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