Propuesta de gestión de riesgos del mejoramiento Institución Educativa Inicial N° 034 Nuevo Mocupe distrito de Lagunas y provincia de Chiclayo

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó para tener como resultado una propuesta Gestión de Riesgos con lineamientos del PMBOK y así obtener como resultado cumplir los plazos y calidad reduciendo los riesgos de la edificación Institución Educativa inicial N° 034 Nnuevo Mocupe distrito Lagunas y provinci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cabanillas Medina, Mario Wilmer Abraham
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/16731
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/16731
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Riesgos
Institución Educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.03
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó para tener como resultado una propuesta Gestión de Riesgos con lineamientos del PMBOK y así obtener como resultado cumplir los plazos y calidad reduciendo los riesgos de la edificación Institución Educativa inicial N° 034 Nnuevo Mocupe distrito Lagunas y provincia de Chiclayo. Cumpliendo la metodología del Project Management Istitute (PMI), ayudará a identificar los riesgos y sus causas; así gestionarlos y tener un protocolo de respuesta antes uno de estos riesgos y mitigar sus efectos en la obra; su fin de esta investigación es tener riesgos positivos y los negativos mitigarlos y gestionarlos; así tendremos tanto para el cliente como el contratista cumplimientos de plazos y no habrá sobrecostos gracias a los lineamientos seguidos por la guía metodológica PMBOK
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).