Uso de la plataforma virtual para el aprendizaje del curso Pensamiento Orrego en los estudiantes de Ingeniería del Programa Carreras para Gente que Trabaja de la Universidad Privada Antenor Orrego en el semestre académico 2015 - 39
Descripción del Articulo
Se presenta la investigación donde se desarrolla el problema ¿En qué medida el uso de la plataforma virtual permite el desarrollo, control y seguimiento del curso Antenor Orrego del programa Carreras para Gente que Trabaja de la Universidad Privada Antenor Orrego en el semestre académico 2015-39? En...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
| Repositorio: | UPAO-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/3721 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/3721 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Modalidad virtual Modalidad presencial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| Sumario: | Se presenta la investigación donde se desarrolla el problema ¿En qué medida el uso de la plataforma virtual permite el desarrollo, control y seguimiento del curso Antenor Orrego del programa Carreras para Gente que Trabaja de la Universidad Privada Antenor Orrego en el semestre académico 2015-39? En los últimos años se ha venido dando auge al uso de plataformas virtuales para la educación superior. Se ha podido observar que no sólo se ofertan cursos en línea, sino toda una carrera de licenciatura e incluso de posgrado a través de la modalidad virtual. En ese sentido, la tesis presenta una propuesta de arquitectura de software para plataformas virtuales en la Universidad Privada Antenor Orrego, haciendo análisis del proceso, desarrollo, control y seguimiento del curso Antenor Orrego. Adicionalmente, el estudio muestra una comparación sutil entre la modalidad presencial y virtual brindada en el curso en cuestión en el semestre 2015-39. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).