Influencia del marketing de contenidos de la fashion blogger peruana tana rendon en la fidelización con su comunidad en su pagina de facebook le coquelicot entre enero y agosto del 2016

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Las nuevas tecnologías han permitido el desarrollo de nuevos medios y han creado nuevas formas de comunicar. En el fantástico mundo del internet, vinculando directamente a la comunicación, aparecen nuevos conceptos que adaptan lo que nosotros ya conocemos como el marketing de contenidos, que hace re...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Enriquez Yep, Eymi Ghiomara, Miranda Damian, Lucia Rebeca
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/2495
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/2495
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de Contenido
Fashion Blogger
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description Las nuevas tecnologías han permitido el desarrollo de nuevos medios y han creado nuevas formas de comunicar. En el fantástico mundo del internet, vinculando directamente a la comunicación, aparecen nuevos conceptos que adaptan lo que nosotros ya conocemos como el marketing de contenidos, que hace referencia a la técnica de marketing que consiste en crear y distribuir contenido relevante y valioso para atraer a nuestro público. Es aquí en donde entra a tallar la tendencia de las fashion bloggers y en cómo estas personas han desarrollado la fidelización de sus seguidores con su página de Facebook. Las fashion blogger generan contenido en su blog representado con una marca específica y es trasladado a una comunidad en determinadas redes sociales, como es el caso de la fashion blogger peruana, Tana Rendón, y su experiencia en Facebook con su marca Le Coquelicot Blog, que vincula su labor como blogger a su cuenta de Facebook y crea una comunidad a través de su trabajo, es por eso y conociendo este nuevo campo que es una oportunidad para los comunicadores es que decidimos investigar que tan eficaz es el marketing de contenidos utilizado en la fidelización con la fashion blogger peruana Tana Rendón con su marca Le Coquelicot en su página de Facebook, con la finalidad de dar un aporte significativo en lo que el marketing de contenido se trata y de cómo puede ser aplicado para generar comunidades.
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Las fashion blogger generan contenido en su blog representado con una marca específica y es trasladado a una comunidad en determinadas redes sociales, como es el caso de la fashion blogger peruana, Tana Rendón, y su experiencia en Facebook con su marca Le Coquelicot Blog, que vincula su labor como blogger a su cuenta de Facebook y crea una comunidad a través de su trabajo, es por eso y conociendo este nuevo campo que es una oportunidad para los comunicadores es que decidimos investigar que tan eficaz es el marketing de contenidos utilizado en la fidelización con la fashion blogger peruana Tana Rendón con su marca Le Coquelicot en su página de Facebook, con la finalidad de dar un aporte significativo en lo que el marketing de contenido se trata y de cómo puede ser aplicado para generar comunidades.New technologies have allowed the development of new media and created new ways of communicating. In the fantastic world of the internet, linking directly to communication, new concepts that adapt what we know as content marketing, which refers to the marketing technique of creating and distributing relevant and valuable content to attract Our Public This is where the trend of fashion bloggers is and how these people have developed the loyalty of their followers with their Facebook page. The fashion blogger Peruvian blogger, Tana Rendón, and her experience on Facebook with her brand The Coquelicot Blog, which links her work as a blogger to her Facebook account and creates a community through her work, is why and knows this new Field that is an opportunity for communicators is that we decided to investigate how effective is the marketing of content used in the Fidelization with the fashion blogger Peruvian Tana Rendón with his brand El Coquelicot on his Facebook page, with the purpose of giving a significant contribution In what content marketing is about and how it can be applied to generate communities.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_COM_554SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOMarketing de ContenidoFashion Bloggerhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Influencia del marketing de contenidos de la fashion blogger peruana tana rendon en la fidelización con su comunidad en su pagina de facebook le coquelicot entre enero y agosto del 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. 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