Diseño de un plan estratégico de marketing para desarrollar ventajas competitivas en el Restaurant Turístico el Mochica de Doña Fresia

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como propósito desarrollar ventajas competitivas en el Restaurant Turístico El Mochica De Doña Fresia y planea conseguirlo a través de la elaboración de un plan estratégico de marketing. Se ajusta a las características de una investigación de nivel Aplicada...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Avalos Anticona, Karina Bricet, Loyola López, Rocío Estefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/4893
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/4893
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing estratégico
Ventajas competitivas
Restaurante
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como propósito desarrollar ventajas competitivas en el Restaurant Turístico El Mochica De Doña Fresia y planea conseguirlo a través de la elaboración de un plan estratégico de marketing. Se ajusta a las características de una investigación de nivel Aplicada, Descriptiva en su metodología y de diseño No Experimental, Transversal, Descriptivo. La investigación se divide en cuatro etapas, la primera etapa concernió sobre el diagnóstico situacional del Restaurant Turístico El Mochica de Doña Fresia, en donde se desarrolló un análisis interno y externo para percibir la situación actual de la misma. La segunda etapa consistió en realizar un estudio de mercado mediante métodos cualitativos y cuantitativos para evaluar la imagen y posicionamiento del Restaurant Turístico El Mochica de Doña Fresia; en la tercera etapa se utilizó toda la información recopilada en las diversas técnicas aplicadas en las etapas cualitativa y cuantitativa para mejorar la imagen y posicionamiento de la marca mediante la formulación estratégica. Finalmente, en la cuarta etapa de la investigación se realizó un flujo de caja para determinar la efectividad del plan estratégico de Marketing propuesto. Por último, la investigación reúne todas las particularidades necesarias para un plan estratégico de marketing que permita mejorar el posicionamiento de la marca de Restaurantes de comida criolla, esperando sea una guía de gestión para el área de marketing de la empresa.
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