Exportación Completada — 

Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa panificadora Fito Pan SRL en la ciudad de Trujillo

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como finalidad proponer un plan estratégico de marketing en la empresa de Fito Pan SRL, que permita incrementar las ventas en el mercado de la ciudad de Trujillo. La metodología que se ha utilizado es el método de tipo aplicativo, diseño de contrastación, n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mendoza Abanto, Juliana Smith, Prado Minchola, Oscar Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/11009
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/11009
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Plan Estratégico de Marketing y Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como finalidad proponer un plan estratégico de marketing en la empresa de Fito Pan SRL, que permita incrementar las ventas en el mercado de la ciudad de Trujillo. La metodología que se ha utilizado es el método de tipo aplicativo, diseño de contrastación, no experimental, explicativo y transversal para dar cumplimiento con este objetivo. La investigación se divide en cuatro objetivos específicos: primer objetivo corresponde al diagnóstico de la situación actual, segundo objetivo consistió en elaborar estrategias de marketing para incrementar las ventas de la empresa, en el tercer objetivo se formula las estrategias para lograr con el objetivo principal de la investigación y el cuarto objetivo se calculó una inversión para poner en marcha con el plan de marketing. Finalmente se reúne todas las características necesarias para un plan estratégico de marketing que permita incrementar las ventas de Fito Pan SRL.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).