Nivel de formación profesional de las docentes que atienden a niños y niñas de 3 a 5 años con habilidades diferentes de instituciones educativas publicas y privadas de la Ugel N° 03 de Trujillo; 2015
Descripción del Articulo
en la presente investigación nos hemos propuesto determinar el nivel de formación profesional de las docentes que atienden a niños y niñas de 3 a 5 años con habilidades diferentes de Instituciones Educativas Públicas y Privadas de la UGEL Nº 03 de Trujillo; para lo cual se trabajó con un diseño corr...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
Repositorio: | UPAO-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/2412 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/2412 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Habilidades Diferentes Instituciones Educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | en la presente investigación nos hemos propuesto determinar el nivel de formación profesional de las docentes que atienden a niños y niñas de 3 a 5 años con habilidades diferentes de Instituciones Educativas Públicas y Privadas de la UGEL Nº 03 de Trujillo; para lo cual se trabajó con un diseño correlacional, tomando como muestra 31 instituciones de Educación Inicial, de las cuales fueron 8 estatales y 23 privadas, donde laboran 169 docentes, 72 en instituciones estatales y 97 en instituciones privadas. Se obtuvieron los resultados siguientes: el 4.1% se encuentran en el nivel Muy bueno, 43.2% de docentes se encuentran en el nivel bueno, 47.9% de docentes se encuentran en el nivel regular y 4.7% de docentes encuentran en el nivel deficiente, así mismo la calidad de atención a los niños con capacidades diferentes de la UGEL 3 Trujillo, el 19.5% se encuentran en el nivel Muy bueno, 60.4% se encuentran en el nivel bueno, 20.1% se encuentran en el nivel regular y ningún alumno es atendido en el nivel deficiente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).