Programa “Personajes sorprendentes” para mejorar el nivel de percepción hacia las habilidades diferentes de estudiantes del segundo grado de primaria en la Institución Educativa Experimental de la Universidad Nacional del Santa 2018.

Descripción del Articulo

El informe de tesis titulado: PROGRAMA “PERSONAJES SORPRENDENTES” PARA MEJORAR EL NIVEL DE PERCEPCIÓN HACIA LAS HABILIDADES DIFERENTES DE ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO DE PRIMARIA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EXPERIMENTAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA 2018, tuvo como objetivo general diseñar u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Torpoco, Cinthya Nathaly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional del Santa
Repositorio:UNS - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/3628
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14278/3628
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades diferentes
Programa educativo
Percepción
Descripción
Sumario:El informe de tesis titulado: PROGRAMA “PERSONAJES SORPRENDENTES” PARA MEJORAR EL NIVEL DE PERCEPCIÓN HACIA LAS HABILIDADES DIFERENTES DE ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO DE PRIMARIA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EXPERIMENTAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA 2018, tuvo como objetivo general diseñar una propuesta de Programa “Personajes Sorprendentes” para mejorar el nivel de percepción hacia las habilidades diferentes de estudiantes del segundo grado de primaria en la Institución Educativa Experimental de la Universidad Nacional del Santa. La población estuvo conformada por estudiantes de segundo grado “A” y “B” de educación primaria, siendo 18 varones y 20 mujeres, cuya muestra fue representada por la totalidad de los estudiantes. El diseño de investigación empleado fue descriptivo propositivo y los instrumentos de recolección empleados fueron el cuestionario y una lista de cotejo, análisis documental, observación y escalas de apreciación, para conocer la percepción hacia las habilidades diferentes de los estudiantes. Tales instrumentos fueron diseñados por la investigadora. El resultado principal de estudio consistió en identificar que el nivel de percepción de los estudiantes del segundo grado hacia las habilidades diferentes es bajo y al considerar las dimensiones de la misma (nivel de percepción) ha sido posible diseñar un Programa “Personajes Sorprendentes” para mejorar el nivel de percepción hacia las habilidades diferentes de los estudiantes del segundo grado de primaria en la Institución Educativa Experimental de la Universidad Nacional del Santa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).