Estrategias de promoción de ventas y su influencia en la decisión de compra de los consumidores Mr. Gabo Lounge Coffee de la ciudad de Trujillo 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación fue elaborada con el propósito de determinar la influencia de las estrategias de promoción de ventas en la decisión de compra de los consumidores Mr. Gabo Lounge Coffee. El problema formulado fue: ¿Cómo influyen las estrategias de promoción de ventas en la decisión de compr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Pérez Salinas, María Luisa, Pilcón Ferrer, Gianella del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/4849
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/4849
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de promoción de ventas
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
id UPAO_744cbfc824cda91babbc02f05c278869
oai_identifier_str oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/4849
network_acronym_str UPAO
network_name_str UPAO-Tesis
repository_id_str 3230
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de promoción de ventas y su influencia en la decisión de compra de los consumidores Mr. Gabo Lounge Coffee de la ciudad de Trujillo 2018
title Estrategias de promoción de ventas y su influencia en la decisión de compra de los consumidores Mr. Gabo Lounge Coffee de la ciudad de Trujillo 2018
spellingShingle Estrategias de promoción de ventas y su influencia en la decisión de compra de los consumidores Mr. Gabo Lounge Coffee de la ciudad de Trujillo 2018
Pérez Salinas, María Luisa
Estrategias de promoción de ventas
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
title_short Estrategias de promoción de ventas y su influencia en la decisión de compra de los consumidores Mr. Gabo Lounge Coffee de la ciudad de Trujillo 2018
title_full Estrategias de promoción de ventas y su influencia en la decisión de compra de los consumidores Mr. Gabo Lounge Coffee de la ciudad de Trujillo 2018
title_fullStr Estrategias de promoción de ventas y su influencia en la decisión de compra de los consumidores Mr. Gabo Lounge Coffee de la ciudad de Trujillo 2018
title_full_unstemmed Estrategias de promoción de ventas y su influencia en la decisión de compra de los consumidores Mr. Gabo Lounge Coffee de la ciudad de Trujillo 2018
title_sort Estrategias de promoción de ventas y su influencia en la decisión de compra de los consumidores Mr. Gabo Lounge Coffee de la ciudad de Trujillo 2018
dc.creator.none.fl_str_mv Pérez Salinas, María Luisa
author Pérez Salinas, María Luisa
author_facet Pérez Salinas, María Luisa
Pilcón Ferrer, Gianella del Pilar
author_role author
author2 Pilcón Ferrer, Gianella del Pilar
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Herbias Figueroa, Margot Isabel
dc.contributor.author.fl_str_mv Pérez Salinas, María Luisa
Pilcón Ferrer, Gianella del Pilar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de promoción de ventas
Decisión de compra
topic Estrategias de promoción de ventas
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
description La presente investigación fue elaborada con el propósito de determinar la influencia de las estrategias de promoción de ventas en la decisión de compra de los consumidores Mr. Gabo Lounge Coffee. El problema formulado fue: ¿Cómo influyen las estrategias de promoción de ventas en la decisión de compra de los consumidores de Mr. Gabo Lounge Coffee en la Ciudad de Trujillo en el 2018? La hipótesis que se planteó fue que las estrategias de promoción de ventas influyen de manera significativa en la decisión de compra de los consumidores Mr. Gabo Lounge Coffee en la ciudad de Trujillo - 2018. Asimismo, se consideró una población de 200 775 personas y una muestra probabilística de 383 consumidores. El diseño de la investigación empleada fue de tipo explicativo causal de corte transversal. Las técnicas utilizadas fueron la encuesta y la entrevista; mientras que, los instrumentos fueron el cuestionario y la guía de entrevista. Además, se aplicó la prueba estadística Chi – cuadrado para corroborar la hipótesis. Por ello, se llegó a la conclusión que las estrategias de promoción de ventas influyen de manera muy significativa en la decisión de compra de los consumidores del establecimiento.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-24T22:06:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-24T22:06:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12759/4849
url https://hdl.handle.net/20.500.12759/4849
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T_ADMI_835
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio Institucional - UPAO
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPAO-Tesis
instname:Universidad Privada Antenor Orrego
instacron:UPAO
instname_str Universidad Privada Antenor Orrego
instacron_str UPAO
institution UPAO
reponame_str UPAO-Tesis
collection UPAO-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8a46e03c-ad4e-4a1a-998d-28ba98dd07f2/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ee112791-78f8-4e32-a13a-b174b7a48d91/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8fb100fe-2e4c-4687-a0a8-bd1e305fc25f/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/178c4c08-c662-4bb5-8c92-ac459f63d032/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 612e548f1e4e5dffa870f073b93f04ab
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
55c3255d2041414f72f529b5a4615bb1
7a5db6b92c99794bbc2f6a85f2d01cd9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1844800970112892928
spelling Herbias Figueroa, Margot IsabelPérez Salinas, María LuisaPilcón Ferrer, Gianella del PilarPérez Salinas, María Luisa2019-05-24T22:06:53Z2019-05-24T22:06:53Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12759/4849La presente investigación fue elaborada con el propósito de determinar la influencia de las estrategias de promoción de ventas en la decisión de compra de los consumidores Mr. Gabo Lounge Coffee. El problema formulado fue: ¿Cómo influyen las estrategias de promoción de ventas en la decisión de compra de los consumidores de Mr. Gabo Lounge Coffee en la Ciudad de Trujillo en el 2018? La hipótesis que se planteó fue que las estrategias de promoción de ventas influyen de manera significativa en la decisión de compra de los consumidores Mr. Gabo Lounge Coffee en la ciudad de Trujillo - 2018. Asimismo, se consideró una población de 200 775 personas y una muestra probabilística de 383 consumidores. El diseño de la investigación empleada fue de tipo explicativo causal de corte transversal. Las técnicas utilizadas fueron la encuesta y la entrevista; mientras que, los instrumentos fueron el cuestionario y la guía de entrevista. Además, se aplicó la prueba estadística Chi – cuadrado para corroborar la hipótesis. Por ello, se llegó a la conclusión que las estrategias de promoción de ventas influyen de manera muy significativa en la decisión de compra de los consumidores del establecimiento.The present research work was developed with the purpose of determining the influence of sales promotion strategies on the purchase decision of Mr. Gabo Lounge Coffee consumers. The problem formulated was: How do sales promotion strategies influence the purchase decision of Mr. Gabo Lounge Coffee consumers in the City of Trujillo in 2018? The hypothesis that was raised was that sales promotion strategies have a significant influence on the purchase decision of Mr. Gabo Lounge Coffee consumers in the city of Trujillo - 2018. Likewise, a population of 200,775 people and a probabilistic sample of 383 consumers were considered. The design of the research used was of causal explanatory type of cross section. The techniques used were the survey and the interview; while, the instruments were the questionnaire and the interview guide. In addition, the Chi - square statistical test was applied to demonstrate the hypothesis. Therefore, it was concluded that sales promotion strategies have a very significant influence on the purchase decision of the establishment's consumers.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_835SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOEstrategias de promoción de ventasDecisión de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Estrategias de promoción de ventas y su influencia en la decisión de compra de los consumidores Mr. Gabo Lounge Coffee de la ciudad de Trujillo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalORIGINALRE_ADMI_MARÍA.PÉREZ_GIANELLA.PILCÓN_PROMOCIÓN.DE.VENTAS_DATOS.PDFRE_ADMI_MARÍA.PÉREZ_GIANELLA.PILCÓN_PROMOCIÓN.DE.VENTAS_DATOS.PDFMARÍA.PÉREZ_GIANELLA.PILCÓN_PROMOCIÓN.DE.VENTAS_application/pdf2408097https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8a46e03c-ad4e-4a1a-998d-28ba98dd07f2/content612e548f1e4e5dffa870f073b93f04abMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ee112791-78f8-4e32-a13a-b174b7a48d91/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTRE_ADMI_MARÍA.PÉREZ_GIANELLA.PILCÓN_PROMOCIÓN.DE.VENTAS_DATOS.PDF.txtRE_ADMI_MARÍA.PÉREZ_GIANELLA.PILCÓN_PROMOCIÓN.DE.VENTAS_DATOS.PDF.txtExtracted texttext/plain101599https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8fb100fe-2e4c-4687-a0a8-bd1e305fc25f/content55c3255d2041414f72f529b5a4615bb1MD55THUMBNAILRE_ADMI_MARÍA.PÉREZ_GIANELLA.PILCÓN_PROMOCIÓN.DE.VENTAS_DATOS.PDF.jpgRE_ADMI_MARÍA.PÉREZ_GIANELLA.PILCÓN_PROMOCIÓN.DE.VENTAS_DATOS.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27110https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/178c4c08-c662-4bb5-8c92-ac459f63d032/content7a5db6b92c99794bbc2f6a85f2d01cd9MD5620.500.12759/4849oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/48492025-06-22 21:24:22.965https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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
score 13.2911825
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).