Estrategias de promoción de ventas y su influencia en la decisión de compra de los consumidores Mr. Gabo Lounge Coffee de la ciudad de Trujillo 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación fue elaborada con el propósito de determinar la influencia de las estrategias de promoción de ventas en la decisión de compra de los consumidores Mr. Gabo Lounge Coffee. El problema formulado fue: ¿Cómo influyen las estrategias de promoción de ventas en la decisión de compr...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
Repositorio: | UPAO-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/4849 |
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La presente investigación fue elaborada con el propósito de determinar la influencia de las estrategias de promoción de ventas en la decisión de compra de los consumidores Mr. Gabo Lounge Coffee. El problema formulado fue: ¿Cómo influyen las estrategias de promoción de ventas en la decisión de compra de los consumidores de Mr. Gabo Lounge Coffee en la Ciudad de Trujillo en el 2018? La hipótesis que se planteó fue que las estrategias de promoción de ventas influyen de manera significativa en la decisión de compra de los consumidores Mr. Gabo Lounge Coffee en la ciudad de Trujillo - 2018. Asimismo, se consideró una población de 200 775 personas y una muestra probabilística de 383 consumidores. El diseño de la investigación empleada fue de tipo explicativo causal de corte transversal. Las técnicas utilizadas fueron la encuesta y la entrevista; mientras que, los instrumentos fueron el cuestionario y la guía de entrevista. Además, se aplicó la prueba estadística Chi – cuadrado para corroborar la hipótesis. Por ello, se llegó a la conclusión que las estrategias de promoción de ventas influyen de manera muy significativa en la decisión de compra de los consumidores del establecimiento. |
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Herbias Figueroa, Margot IsabelPérez Salinas, María LuisaPilcón Ferrer, Gianella del PilarPérez Salinas, María Luisa2019-05-24T22:06:53Z2019-05-24T22:06:53Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12759/4849La presente investigación fue elaborada con el propósito de determinar la influencia de las estrategias de promoción de ventas en la decisión de compra de los consumidores Mr. Gabo Lounge Coffee. El problema formulado fue: ¿Cómo influyen las estrategias de promoción de ventas en la decisión de compra de los consumidores de Mr. Gabo Lounge Coffee en la Ciudad de Trujillo en el 2018? La hipótesis que se planteó fue que las estrategias de promoción de ventas influyen de manera significativa en la decisión de compra de los consumidores Mr. Gabo Lounge Coffee en la ciudad de Trujillo - 2018. Asimismo, se consideró una población de 200 775 personas y una muestra probabilística de 383 consumidores. El diseño de la investigación empleada fue de tipo explicativo causal de corte transversal. Las técnicas utilizadas fueron la encuesta y la entrevista; mientras que, los instrumentos fueron el cuestionario y la guía de entrevista. Además, se aplicó la prueba estadística Chi – cuadrado para corroborar la hipótesis. Por ello, se llegó a la conclusión que las estrategias de promoción de ventas influyen de manera muy significativa en la decisión de compra de los consumidores del establecimiento.The present research work was developed with the purpose of determining the influence of sales promotion strategies on the purchase decision of Mr. Gabo Lounge Coffee consumers. The problem formulated was: How do sales promotion strategies influence the purchase decision of Mr. Gabo Lounge Coffee consumers in the City of Trujillo in 2018? The hypothesis that was raised was that sales promotion strategies have a significant influence on the purchase decision of Mr. Gabo Lounge Coffee consumers in the city of Trujillo - 2018. Likewise, a population of 200,775 people and a probabilistic sample of 383 consumers were considered. The design of the research used was of causal explanatory type of cross section. The techniques used were the survey and the interview; while, the instruments were the questionnaire and the interview guide. In addition, the Chi - square statistical test was applied to demonstrate the hypothesis. Therefore, it was concluded that sales promotion strategies have a very significant influence on the purchase decision of the establishment's consumers.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_835SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOEstrategias de promoción de ventasDecisión de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Estrategias de promoción de ventas y su influencia en la decisión de compra de los consumidores Mr. Gabo Lounge Coffee de la ciudad de Trujillo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalORIGINALRE_ADMI_MARÍA.PÉREZ_GIANELLA.PILCÓN_PROMOCIÓN.DE.VENTAS_DATOS.PDFRE_ADMI_MARÍA.PÉREZ_GIANELLA.PILCÓN_PROMOCIÓN.DE.VENTAS_DATOS.PDFMARÍA.PÉREZ_GIANELLA.PILCÓN_PROMOCIÓN.DE.VENTAS_application/pdf2408097https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8a46e03c-ad4e-4a1a-998d-28ba98dd07f2/content612e548f1e4e5dffa870f073b93f04abMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ee112791-78f8-4e32-a13a-b174b7a48d91/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTRE_ADMI_MARÍA.PÉREZ_GIANELLA.PILCÓN_PROMOCIÓN.DE.VENTAS_DATOS.PDF.txtRE_ADMI_MARÍA.PÉREZ_GIANELLA.PILCÓN_PROMOCIÓN.DE.VENTAS_DATOS.PDF.txtExtracted texttext/plain101599https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8fb100fe-2e4c-4687-a0a8-bd1e305fc25f/content55c3255d2041414f72f529b5a4615bb1MD55THUMBNAILRE_ADMI_MARÍA.PÉREZ_GIANELLA.PILCÓN_PROMOCIÓN.DE.VENTAS_DATOS.PDF.jpgRE_ADMI_MARÍA.PÉREZ_GIANELLA.PILCÓN_PROMOCIÓN.DE.VENTAS_DATOS.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27110https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/178c4c08-c662-4bb5-8c92-ac459f63d032/content7a5db6b92c99794bbc2f6a85f2d01cd9MD5620.500.12759/4849oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/48492025-06-22 21:24:22.965https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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 |
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