Efectividad del sistema sectra table en el curso de anatomia humana

Descripción del Articulo

Objetivo: Se realizó un estudio analítico, retrospectivo y comparativo para determinar la efectividad del sistema SECTRA TABLE en el mejoramiento del rendimiento académico comparado con el sistema convencional de enseñanza en el curso de anatomía humana de la universidad privada Antenor Orrego. Mate...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Serna Alarcon, Victor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/2448
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/2448
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Visual body 2.0
Rendimiento académico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.27
Descripción
Sumario:Objetivo: Se realizó un estudio analítico, retrospectivo y comparativo para determinar la efectividad del sistema SECTRA TABLE en el mejoramiento del rendimiento académico comparado con el sistema convencional de enseñanza en el curso de anatomía humana de la universidad privada Antenor Orrego. Material y métodos: Se realizó un estudio observacional, analítico, cuasi experimental, con grupo control histórico. La población de estudio estuvo conformada por 1405 alumnos que cumplieron los criterios de inclusión distribuidos en 2 grupos: Con el sistema convencional y el sistema SECTRA TABLE. Resultados: El rendimiento académico medio y alto mejoró en un 57.55% con el sistema de enseñanza SECTRA TABLE frente al 46.06% del rendimiento académico del sistema de enseñanza convencional del curso de anatomía humana. Conclusión: El promedio de los periodos 201320- 201410 (8,24 ± 3,55) los cuales recibieron el sistema convencional de enseñanza fue inferior en comparación a los periodos 201420- 2015-10 (9,01 ± 3,06) que recibieron el sistema de enseñanza sistema sectra table. Valor P <0,001
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).