El filtro afectivo y el nivel de logro en la habilidad de “speaking” en los estudiantes de la carrera de idiomas - especialidad inglés de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública “Indoamérica” – Trujillo
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el filtro afectivo y el nivel de logro en la habilidad de “speaking” en los estudiantes de la carrera de idiomas - especialidad inglés de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública “Indoamérica” - Trujillo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
| Repositorio: | UPAO-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/8678 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/8678 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Filtro Afectivo Nivel de Logro https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el filtro afectivo y el nivel de logro en la habilidad de “speaking” en los estudiantes de la carrera de idiomas - especialidad inglés de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública “Indoamérica” - Trujillo. La muestra estuvo conformada por todos los estudiantes de la carrera de idiomas – especialidad inglés de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública “Indoamérica” - Trujillo. Asimismo, el diseño de investigación empleado fue de tipo descriptivo – correlacional y los instrumentos que permitieron la recolección de la información necesaria para este trabajo fueron el cuestionario para medir al filtro afectivo de los estudiantes participantes de este estudio y la rúbrica de evaluación para recopilar la calificación alcanzada en la evaluación de la habilidad de “speaking” por tales estudiantes. Se demostró en los resultados obtenidos que existe una relación altamente significativa (p < 0.01) y a la vez inversa entre el filtro afectivo y el nivel de logro en la habilidad de “speaking” en los estudiantes de la carrera de idiomas - especialidad inglés de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública “Indoamérica” - Trujillo |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).