El Marketing Digital y su relación con la captación de clientes de la empresa Comercializadora Viteri E. I. R. L de Piura, 2023
Descripción del Articulo
En la actualidad, el marketing digital se presenta como una herramienta esencial que las empresas deben emplear de manera continua en las redes sociales para la captación de clientes. Esta estrategia no solo facilita la mejora y gestión continua, sino que también les proporciona la capacidad de mant...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
| Repositorio: | UPAO-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/43911 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/43911 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital captación de clientes empresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UPAO_683c528e09179e3d3bd05e319988acba |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/43911 |
| network_acronym_str |
UPAO |
| network_name_str |
UPAO-Tesis |
| repository_id_str |
3230 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El Marketing Digital y su relación con la captación de clientes de la empresa Comercializadora Viteri E. I. R. L de Piura, 2023 |
| title |
El Marketing Digital y su relación con la captación de clientes de la empresa Comercializadora Viteri E. I. R. L de Piura, 2023 |
| spellingShingle |
El Marketing Digital y su relación con la captación de clientes de la empresa Comercializadora Viteri E. I. R. L de Piura, 2023 Castillo Ruiz, Yomira Francheska Marketing digital captación de clientes empresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
El Marketing Digital y su relación con la captación de clientes de la empresa Comercializadora Viteri E. I. R. L de Piura, 2023 |
| title_full |
El Marketing Digital y su relación con la captación de clientes de la empresa Comercializadora Viteri E. I. R. L de Piura, 2023 |
| title_fullStr |
El Marketing Digital y su relación con la captación de clientes de la empresa Comercializadora Viteri E. I. R. L de Piura, 2023 |
| title_full_unstemmed |
El Marketing Digital y su relación con la captación de clientes de la empresa Comercializadora Viteri E. I. R. L de Piura, 2023 |
| title_sort |
El Marketing Digital y su relación con la captación de clientes de la empresa Comercializadora Viteri E. I. R. L de Piura, 2023 |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Castillo Ruiz, Yomira Francheska |
| author |
Castillo Ruiz, Yomira Francheska |
| author_facet |
Castillo Ruiz, Yomira Francheska Sandoval Vilela, Daniela Katherine |
| author_role |
author |
| author2 |
Sandoval Vilela, Daniela Katherine |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García Crisanto, Alex Segundo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castillo Ruiz, Yomira Francheska Sandoval Vilela, Daniela Katherine |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital captación de clientes empresa |
| topic |
Marketing digital captación de clientes empresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
En la actualidad, el marketing digital se presenta como una herramienta esencial que las empresas deben emplear de manera continua en las redes sociales para la captación de clientes. Esta estrategia no solo facilita la mejora y gestión continua, sino que también les proporciona la capacidad de mantener o incrementar su competitividad y rentabilidad, garantizando su permanencia en el mercado a lo largo del tiempo. El presente trabajo de tesis de investigación titulado El Marketing Digital y su relación con la captación de clientes de la empresa Comercializadora Viteri E. I. R. L de Piura, 2023, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes de la empresa. Para lograr la finalidad de este estudio, se ha llevado a cabo una investigación teórica del tema, a partir de una revisión de los principales trabajos teóricos que se han conservado hasta la fecha, además libros que nos han ayudado bastante en esta investigación. Se han analizado, seleccionado y sistematizado las referencias para su análisis y por último se presentarán cuatro objetivos específicos que darán respuesta en conclusiones de esta investigación. Se emplea una metodología aplicada de tipo correlacional para analizar cómo las estrategias de marketing digital impactan directamente en la captación de clientes, utilizando como herramienta el cuestionario. La muestra, compuesta por 218 clientes, se convierte en un componente crucial para examinar las relaciones y patrones entre las variables estudiadas. Los resultados de la investigación revelan una correlación moderada (0.33) entre ambas variables mediante el Análisis de Correlación de Pearson. Además, se aplicó el Alfa de Cronbach, obteniendo una consistencia interna buena de 0.84 para la primera y 0.91 para la segunda, indicando excelente confiabilidad, por lo tanto, los resultados obtenidos indican que, si existe relación en el marketing digital con la captación de clientes de la empresa Comercializadora Viteri E. I. R. L de Piura, 2023 |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-10-01T14:18:41Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-10-01T14:18:41Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/43911 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/43911 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
T_ADMP_201 |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPAO-Tesis instname:Universidad Privada Antenor Orrego instacron:UPAO |
| instname_str |
Universidad Privada Antenor Orrego |
| instacron_str |
UPAO |
| institution |
UPAO |
| reponame_str |
UPAO-Tesis |
| collection |
UPAO-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/855f9586-5999-4373-92fc-97ff4456fa40/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5df43525-2881-4e8a-a551-845a63e7e2d8/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9c496a38-face-4bab-824d-320e0aa30b82/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c21e74a0-efb6-4096-b2f9-56c8e4d5d5b2/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b3fbc86a-de8a-4cb1-91a9-16bf9b6197b1/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b72ca2a3-500e-44f2-9fed-9d6e72a5d586/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f5ffb005-3557-466b-a88f-e0a23e12ce55/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f50b7fbb-685a-4345-8cee-33179888cb8d/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b05cb5a0-fbb7-4cac-bdf9-9b0c2f13a694/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0e6ede2a-476a-4bce-8cf1-149077bfdd21/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a2dd87ae-9f31-4e25-a946-34d08343087b/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f1b9a3b4-1577-488e-bb82-87f9a2a13eec/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/be2e50cb-24e2-40ce-9e79-733b335c9ef6/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
badb5c8a345af9390c4134972b9def69 fbe709aa0a1c092e3ef597f1cbc0164d 50841cc2b9b611f3684e6e8c1cd571d5 5bab5cb7195652dd5ee421ea4aae03c3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 059fddad1f84283544134ea50a551f39 d60c809c3568fe1fec5f5fac23621527 2307d14b922c5fad419d283b3a9f6262 a792ded1abb1ec15dd68a0ce3a03d33d 2444de92a40b2a964f121cdeeaad7acc a3bf26aa811887f3d4345b006de89b37 075ed3bfa11db1fb579ae6da6c80fcd6 183d9448aa0e10234ec4a2f21417bf3c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1846069045312356352 |
| spelling |
García Crisanto, Alex SegundoCastillo Ruiz, Yomira FrancheskaSandoval Vilela, Daniela KatherineCastillo Ruiz, Yomira Francheska2024-10-01T14:18:41Z2024-10-01T14:18:41Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12759/43911En la actualidad, el marketing digital se presenta como una herramienta esencial que las empresas deben emplear de manera continua en las redes sociales para la captación de clientes. Esta estrategia no solo facilita la mejora y gestión continua, sino que también les proporciona la capacidad de mantener o incrementar su competitividad y rentabilidad, garantizando su permanencia en el mercado a lo largo del tiempo. El presente trabajo de tesis de investigación titulado El Marketing Digital y su relación con la captación de clientes de la empresa Comercializadora Viteri E. I. R. L de Piura, 2023, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes de la empresa. Para lograr la finalidad de este estudio, se ha llevado a cabo una investigación teórica del tema, a partir de una revisión de los principales trabajos teóricos que se han conservado hasta la fecha, además libros que nos han ayudado bastante en esta investigación. Se han analizado, seleccionado y sistematizado las referencias para su análisis y por último se presentarán cuatro objetivos específicos que darán respuesta en conclusiones de esta investigación. Se emplea una metodología aplicada de tipo correlacional para analizar cómo las estrategias de marketing digital impactan directamente en la captación de clientes, utilizando como herramienta el cuestionario. La muestra, compuesta por 218 clientes, se convierte en un componente crucial para examinar las relaciones y patrones entre las variables estudiadas. Los resultados de la investigación revelan una correlación moderada (0.33) entre ambas variables mediante el Análisis de Correlación de Pearson. Además, se aplicó el Alfa de Cronbach, obteniendo una consistencia interna buena de 0.84 para la primera y 0.91 para la segunda, indicando excelente confiabilidad, por lo tanto, los resultados obtenidos indican que, si existe relación en el marketing digital con la captación de clientes de la empresa Comercializadora Viteri E. I. R. L de Piura, 2023Currently, digital marketing is presented as an essential tool that companies must continually use on social networks to attract customers. This strategy not only facilitates continuous improvement and management, but also provides them with the ability to maintain or increase their competitiveness and profitability, guaranteeing their permanence in the market over time. The present research thesis entitled Digital Marketing and its relationship with customer acquisition of the company Commercialized Viteri E. I. R. L de Piura, 2023, aims to determine the relationship that exists between digital marketing and customer acquisition of the company. company. To achieve the purpose of this study, a theoretical investigation of the topic has been carried out, based on a review of the main theoretical works that have been preserved to date, as well as books that have helped us a lot in this research. The references have been analyzed, selected and systematized for analysis and finally four specific objectives will be presented that will respond to the conclusions of this research. An applied correlational methodology is used to analyze how digital marketing strategies directly impact customer acquisition, using the questionnaire as a tool. The sample, composed of 218 clients, becomes a crucial component to examine the relationships and patterns between the variables studied. The research results reveal a moderate correlation (0.33) between both variables through Pearson Correlation Analysis. In addition, Cronbach's Alpha was applied, obtaining a good internal consistency of 0.84 for the first and 0.91 for the second, indicating excellent reliability, therefore, the results obtained indicate that, if there is a relationship in digital marketing with the acquisition of clients of the Commercialized Viteri E. I. R. L company from Piura, 2023Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMP_201SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marketing digitalcaptación de clientesempresahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02El Marketing Digital y su relación con la captación de clientes de la empresa Comercializadora Viteri E. I. R. L de Piura, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciada en AdministraciónAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0002-5623-0484026405657291287776281580https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Zapata Chau, JorgeAntón Saldarriaga, Eduardo FranciscoPeña Pazos, Gladys LigiaORIGINALREP_YOMIRA.CASTILLO_DANIELA.SANDOVAL_MARKETING.DIGITAL.pdfREP_YOMIRA.CASTILLO_DANIELA.SANDOVAL_MARKETING.DIGITAL.pdfYOMIRA.CASTILLO_DANIELA.SANDOVAL_MARKETING.DIGITALapplication/pdf4742359https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/855f9586-5999-4373-92fc-97ff4456fa40/contentbadb5c8a345af9390c4134972b9def69MD51AUTORIZACION_CASTILLO.pdfAUTORIZACION_CASTILLO.pdfapplication/pdf195452https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5df43525-2881-4e8a-a551-845a63e7e2d8/contentfbe709aa0a1c092e3ef597f1cbc0164dMD52AUTORIZACION_SANDOVAL.pdfAUTORIZACION_SANDOVAL.pdfapplication/pdf177023https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9c496a38-face-4bab-824d-320e0aa30b82/content50841cc2b9b611f3684e6e8c1cd571d5MD53TURNITIN_CASTILLO_Y_SANDOVAL.pdfTURNITIN_CASTILLO_Y_SANDOVAL.pdfapplication/pdf23370855https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c21e74a0-efb6-4096-b2f9-56c8e4d5d5b2/content5bab5cb7195652dd5ee421ea4aae03c3MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b3fbc86a-de8a-4cb1-91a9-16bf9b6197b1/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTREP_YOMIRA.CASTILLO_DANIELA.SANDOVAL_MARKETING.DIGITAL.pdf.txtREP_YOMIRA.CASTILLO_DANIELA.SANDOVAL_MARKETING.DIGITAL.pdf.txtExtracted texttext/plain162105https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b72ca2a3-500e-44f2-9fed-9d6e72a5d586/content059fddad1f84283544134ea50a551f39MD56AUTORIZACION_CASTILLO.pdf.txtAUTORIZACION_CASTILLO.pdf.txtExtracted texttext/plain3336https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f5ffb005-3557-466b-a88f-e0a23e12ce55/contentd60c809c3568fe1fec5f5fac23621527MD58AUTORIZACION_SANDOVAL.pdf.txtAUTORIZACION_SANDOVAL.pdf.txtExtracted texttext/plain3352https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f50b7fbb-685a-4345-8cee-33179888cb8d/content2307d14b922c5fad419d283b3a9f6262MD510TURNITIN_CASTILLO_Y_SANDOVAL.pdf.txtTURNITIN_CASTILLO_Y_SANDOVAL.pdf.txtExtracted texttext/plain1370https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b05cb5a0-fbb7-4cac-bdf9-9b0c2f13a694/contenta792ded1abb1ec15dd68a0ce3a03d33dMD513THUMBNAILREP_YOMIRA.CASTILLO_DANIELA.SANDOVAL_MARKETING.DIGITAL.pdf.jpgREP_YOMIRA.CASTILLO_DANIELA.SANDOVAL_MARKETING.DIGITAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4133https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0e6ede2a-476a-4bce-8cf1-149077bfdd21/content2444de92a40b2a964f121cdeeaad7accMD57AUTORIZACION_CASTILLO.pdf.jpgAUTORIZACION_CASTILLO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7420https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a2dd87ae-9f31-4e25-a946-34d08343087b/contenta3bf26aa811887f3d4345b006de89b37MD59AUTORIZACION_SANDOVAL.pdf.jpgAUTORIZACION_SANDOVAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7417https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f1b9a3b4-1577-488e-bb82-87f9a2a13eec/content075ed3bfa11db1fb579ae6da6c80fcd6MD511TURNITIN_CASTILLO_Y_SANDOVAL.pdf.jpgTURNITIN_CASTILLO_Y_SANDOVAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5264https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/be2e50cb-24e2-40ce-9e79-733b335c9ef6/content183d9448aa0e10234ec4a2f21417bf3cMD51220.500.12759/43911oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/439112025-06-22 23:57:34.442https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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 |
| score |
13.088951 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).