Estrategias de comunicación de marketing para fidelizar a los socios de la asociación de hoteles y restaurantes y afines la libertad (AHORA - LL) en la ciudad de Trujillo. Año 2014

Descripción del Articulo

Esta tesis es sobre ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DE MARKETING PARA FIDELIZAR A LOS SOCIOS DE LA ASOCIACIÓN DE HOTELES Y RESTAURANTES Y AFINES DE LA LIBERTAD (AHORA-LL) EN LA CIUDAD DE TRUJILLO, AÑO 2014. Este trabajo se orientó a determinar las estrategias de comunicación de marketing más apropiadas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palomino Sáenz, Crhistian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/355
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/355
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing - Estrategias
Fidelización
Marketing
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UPAO_5fa02f88f8a666a480a847f1d238ece7
oai_identifier_str oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/355
network_acronym_str UPAO
network_name_str UPAO-Tesis
repository_id_str 3230
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de comunicación de marketing para fidelizar a los socios de la asociación de hoteles y restaurantes y afines la libertad (AHORA - LL) en la ciudad de Trujillo. Año 2014
title Estrategias de comunicación de marketing para fidelizar a los socios de la asociación de hoteles y restaurantes y afines la libertad (AHORA - LL) en la ciudad de Trujillo. Año 2014
spellingShingle Estrategias de comunicación de marketing para fidelizar a los socios de la asociación de hoteles y restaurantes y afines la libertad (AHORA - LL) en la ciudad de Trujillo. Año 2014
Palomino Sáenz, Crhistian
Marketing - Estrategias
Fidelización
Marketing
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Estrategias de comunicación de marketing para fidelizar a los socios de la asociación de hoteles y restaurantes y afines la libertad (AHORA - LL) en la ciudad de Trujillo. Año 2014
title_full Estrategias de comunicación de marketing para fidelizar a los socios de la asociación de hoteles y restaurantes y afines la libertad (AHORA - LL) en la ciudad de Trujillo. Año 2014
title_fullStr Estrategias de comunicación de marketing para fidelizar a los socios de la asociación de hoteles y restaurantes y afines la libertad (AHORA - LL) en la ciudad de Trujillo. Año 2014
title_full_unstemmed Estrategias de comunicación de marketing para fidelizar a los socios de la asociación de hoteles y restaurantes y afines la libertad (AHORA - LL) en la ciudad de Trujillo. Año 2014
title_sort Estrategias de comunicación de marketing para fidelizar a los socios de la asociación de hoteles y restaurantes y afines la libertad (AHORA - LL) en la ciudad de Trujillo. Año 2014
dc.creator.none.fl_str_mv Palomino Sáenz, Crhistian
author Palomino Sáenz, Crhistian
author_facet Palomino Sáenz, Crhistian
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Loo Jave, Ana
dc.contributor.author.fl_str_mv Palomino Sáenz, Crhistian
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing - Estrategias
Fidelización
Marketing
Comunicación
topic Marketing - Estrategias
Fidelización
Marketing
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Esta tesis es sobre ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DE MARKETING PARA FIDELIZAR A LOS SOCIOS DE LA ASOCIACIÓN DE HOTELES Y RESTAURANTES Y AFINES DE LA LIBERTAD (AHORA-LL) EN LA CIUDAD DE TRUJILLO, AÑO 2014. Este trabajo se orientó a determinar las estrategias de comunicación de marketing más apropiadas para fidelizar a los socios de la Asociación de Hoteles Restaurantes y afines La Libertad (AHORA-LL). El estudio se realizó en la provincia de Trujillo, en dos muestras, la primera conformada por 95 socios y la segunda por nueve directivos de la asociación, los datos se recogieron utilizando un cuestionario estructurado por 30 ítems aplicada a los socios, y una guía de preguntas de 13 ítems realizada a los directivos. Como resultado del estudio se reconoció que las estrategias que utiliza AHORA-LL para relacionarse con los socios son, el marketing directo y marketing interactivo, también se identificó que las estrategias de comunicación de marketing que utilizan los socios, son el marketing directo y el marketing interactivo. Así también se obtuvo como resultado que el grado de fidelización es bajo de acuerdo a los elementos que la componen.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-11-17T22:13:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-11-17T22:13:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12759/355
url https://hdl.handle.net/20.500.12759/355
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T_COM_521
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio Institucional - UPAO
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPAO-Tesis
instname:Universidad Privada Antenor Orrego
instacron:UPAO
instname_str Universidad Privada Antenor Orrego
instacron_str UPAO
institution UPAO
reponame_str UPAO-Tesis
collection UPAO-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-08b8-f7ab-e050-010a1c030756/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-08b9-f7ab-e050-010a1c030756/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a9a3880a-3832-42e3-934d-ecf7f52a4f77/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4ec3e508-5b05-4698-bf2f-15fb4b5106ab/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 4ba2584897281b5d7bdda7ad43f991ee
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
16bbb383269d983d8d7b9ff048e8afd6
a81a10787eeec5c243a85e8548c295a7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846069069949698048
spelling Loo Jave, AnaPalomino Sáenz, CrhistianPalomino Sáenz, Crhistian2014-11-17T22:13:08Z2014-11-17T22:13:08Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12759/355Esta tesis es sobre ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DE MARKETING PARA FIDELIZAR A LOS SOCIOS DE LA ASOCIACIÓN DE HOTELES Y RESTAURANTES Y AFINES DE LA LIBERTAD (AHORA-LL) EN LA CIUDAD DE TRUJILLO, AÑO 2014. Este trabajo se orientó a determinar las estrategias de comunicación de marketing más apropiadas para fidelizar a los socios de la Asociación de Hoteles Restaurantes y afines La Libertad (AHORA-LL). El estudio se realizó en la provincia de Trujillo, en dos muestras, la primera conformada por 95 socios y la segunda por nueve directivos de la asociación, los datos se recogieron utilizando un cuestionario estructurado por 30 ítems aplicada a los socios, y una guía de preguntas de 13 ítems realizada a los directivos. Como resultado del estudio se reconoció que las estrategias que utiliza AHORA-LL para relacionarse con los socios son, el marketing directo y marketing interactivo, también se identificó que las estrategias de comunicación de marketing que utilizan los socios, son el marketing directo y el marketing interactivo. Así también se obtuvo como resultado que el grado de fidelización es bajo de acuerdo a los elementos que la componen.This thesis is on MARKETING COMMUNICATIONS STRATEGIES FOR THE LOYALTY OF THE MEMBERS OF THE ASSOCIATION OF HOTELS AND RESTAURANTS AND OTHER RELATED LA LIBERTAD ( AHORA -LL) IN THE CITY OF TRUJILLO, 2014. This work is aimed at determining the most appropriate marketing communication strategies that enable loyalty among members of the Association of Hotels and Restaurants and other related (AHORA -LL) . The study was conducted in the province of Trujillo, in two samples, the first made up of 95 members and the second of nine directors of the association . Data were collected using a 30-item survey structure applied to the partners, and a 13-item interview on managers . As a result of the study it was recognized that marketing communication strategies use AHORA-LL to interact with partners are, the direct marketing and interactive marketing: also identified that marketing communication strategies using partners are the direct marketing and marketing interactive . This result was also obtained that the degree of loyalty is low according to the elements that compose it.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_COM_521SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOMarketing - EstrategiasFidelizaciónMarketingComunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Estrategias de comunicación de marketing para fidelizar a los socios de la asociación de hoteles y restaurantes y afines la libertad (AHORA - LL) en la ciudad de Trujillo. Año 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la ComunicaciónLicenciado en Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalORIGINALESTRATEGIAS_COMUNICACION_MARKETING_PALOMINO_CRHISTIAN.pdfESTRATEGIAS_COMUNICACION_MARKETING_PALOMINO_CRHISTIAN.pdfapplication/pdf2246567https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-08b8-f7ab-e050-010a1c030756/content4ba2584897281b5d7bdda7ad43f991eeMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-08b9-f7ab-e050-010a1c030756/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTESTRATEGIAS_COMUNICACION_MARKETING_PALOMINO_CRHISTIAN.pdf.txtESTRATEGIAS_COMUNICACION_MARKETING_PALOMINO_CRHISTIAN.pdf.txtExtracted texttext/plain224155https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a9a3880a-3832-42e3-934d-ecf7f52a4f77/content16bbb383269d983d8d7b9ff048e8afd6MD53THUMBNAILESTRATEGIAS_COMUNICACION_MARKETING_PALOMINO_CRHISTIAN.pdf.jpgESTRATEGIAS_COMUNICACION_MARKETING_PALOMINO_CRHISTIAN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4954https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4ec3e508-5b05-4698-bf2f-15fb4b5106ab/contenta81a10787eeec5c243a85e8548c295a7MD5420.500.12759/355oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/3552025-06-11 10:26:08.01https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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
score 13.076948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).